Mensaje para los Portadores de la Luz, diciembre 20 de 2019. ¡Asombrosas olas de Luz Superior están en camino!

William Estrada

«Continuas olas de Luz Superior tejen actualmente su camino hacia sus realidades cotidianas», Mensaje para los Portadores de la Luz, diciembre 20 de 2019 por nuestra amada Caroline Oceana Ryan.

También puede gustarte: Mensaje para los Trabajadores de la Luz: “Manifestar la Abundancia”, Canalizado el 24 de Octubre de 2019

Mensaje para los Portadores de la Luz, diciembre 20 de 2019

portadores de luz mensaje para los portadores de la luz diciembre 20 de 2019 i216626

«Continuas olas de Luz Superior tejen actualmente su camino hacia sus realidades cotidianas», Mensaje para los Portadores de la Luz

La Guía para esta semana está compuesta por las Legiones Angélicas, Maestros Ascendidos, Galácticos, Legiones de Arcángeles, Ancianos Fae y Elementales de la Tierra conocidos como el Colectivo:

¡Queridos, reciban un cordial saludo!

Estamos muy complacidos de tener este momento para entablar diálodo con ustedes el día de hoy.

Hoy nuestro escritor nos ha pedido que abordemos el tema que muchos están sintiendo ahora (con lo cual nos referimos a la mayoría de los Portadores de Luz actualmente en la Tierra).

Y esto es,

«Con toda esta Luz Superior que está llegando al planeta, hay algunos que dicen, «ahora podrán moverse hacia realidades dimensionales más elevadas, reclamar su ADN de 12 cadenas, y manifestar más de lo que desean», etc. Lo cual es perfectamente agradable. (Mensaje para los Portadores de la Luz)

Pero,

¿qué hay del hecho de que toda esta Luz está dibujando todo aquello con lo que ya no podemos vivir? Ese puede ser un lugar muy incómodo para estar. Nunca me he sentido más estirado y desafiado».

Estaríamos de acuerdo en que este es un tiempo muy inusual, no sólo por las continuas olas de Luz Superior que ahora tejen su camino hacia sus realidades cotidianas, sino también por los acontecimientos de su mundo, sus sistemas de energía, y sus cuerpos mentales, emocionales y físicos.

Su espíritu se está reajustando de la misma manera, porque hay tanto que los seres humanos toman sobre los siglos de vida de las 3D que choca con lo que es natural para ellos en los reinos superiores.

Ese choque nunca es agradable cuando se experimenta en un cuerpo físico.

Ustedes pueden estar pensando, «¡Estoy creciendo más ligero, por lo tanto debería estar más alegre, no menos! ¿Qué es lo que está sucediendo que toda esta tristeza, enojo, sentimientos de pena o pérdida están surgiendo?

«Es demasiado algunos días. Me las arreglo para despistarme y sentirme mejor por un tiempo, y luego todo se agolpa de nuevo, exigiendo ser escuchado… ”

Las voces que exigen ser escuchadas, aunque no hablen con palabras, son las experiencias de esta y otras vidas de la Tierra, y vidas vividas en otros lugares. (Mensaje para Portadores de la Luz)

Ellas,

…les están explicando que su cuerpo ya no puede soportar ciertas ideas, emociones, resonancias, frecuencias, si es que se va a mover a un nivel vibratorio más alto.

Es similar a alguien que te alquila una casa, explicando que hay trabajadores por todas partes, polvo por todas partes, tablas del suelo levantadas, el sonido de martillos golpeando y sierras zumbando a todas horas.

Te aconsejamos también: Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Octubre 31 de 2019
portadores de la luz mensaje mensaje para los portadores de la luz diciembre 20 de 2019 i216626

Fue algo que ustedes tomaron hace mucho tiempo para sobrevivir-una reacción a lo que no podrían soportar de otra forma. (Mensaje para Portadores de Luz)

¿Cómo es este un lugar para vivir? preguntan.

Y esto es esencialmente lo que están diciendo, y nuestra compasión por lo que atraviesan ahora es grande, porque esta no puede ser una forma suave de viajar por la vida.

Por eso, es imperativo ahora un tiempo diario de liberar todo lo que ya no se ajusta a su bien superior, ahora y en el futuro. (Mensaje para Portadores de Luz)

Diríamos, simplemente siéntate con tu ser superior, tus guías, los ángeles, el alma y cualquier guía superior que desees llamar.

Escribe o habla en voz alta lo que ya no puedes sostener en tu interior como tu realidad.

Puede ser una identificación con el victimismo.

Puede ser el sentimiento continuo de que nunca haces lo suficiente – que los demás están primero sin importar qué, y que tu trabajo o negocio, o tu papel como padre, es tu justificación para estar vivo.

Puede ser la sensación de que se te debe mucho; que te robaron hace mucho tiempo, pero que nadie ha respondido por ello.

Pueden ser ocasionales episodios de tristeza, pena, rabia, sentimientos de estar perdido, abandonado, condenado al ostracismo, que aún no has anclado en ningún evento o experiencia.

¿Querido, qué es lo que están cargando que ya no pueden cargar? Sólo ustedes pueden responder a esto. (Mensaje para Portadores de Luz)

Si no están seguros de lo que es – qué traumas u otras experiencias que los sacuden han creado esta gran sombra o peso que sienten en su interior – llamen a su ser superior, y requieran que ellos saquen la energía de esa identificación y todo lo involucrado en ella completamente de sus energías de vida.

Puede sentirse como si estuvieran renunciando a una gran parte de lo que son, sin embargo les aseguramos, que la emoción densa, el sistema de falsas creencias, o el falso y pesado sentido de responsabilidad no es lo que son.

Fue algo que ustedes tomaron hace mucho tiempo para sobrevivir-una reacción a lo que no podrían soportar de otra forma. (Mensaje para Portadores de Luz)

Ahora está pidiendo a gritos ser liberado, ya que no puede soportar existir en medio de su propia y creciente vibración.

Nada de esto son ustedes, por sí mismos – la ira, los sentimientos de pérdida o dislocación, los sentimientos de nunca ser o hacer o tener suficiente.

Su verdadero ser es un ser milagroso que vive completamente en el presente, y nunca está sin lo que requiere para su camino de vida.

Nunca sin una cálida sonrisa para aquellos a quienes saludan, y nunca sin una razón de agradecimiento.

También puede ayudarte: Mensaje Canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los Trabajadores de la Luz, ¡no te alarmes!

mensaje para los portadores de la luz mensaje para los portadores de la luz diciembre 20 de 2019 i216626

Usted es esa persona brillante y hermosa que casi no necesita resistencia para manejar las tensiones y los choques, porque ya no viven en reacción a lo que les ocurre a ellos o a su alrededor.

Permiten que toda la Vida fluya por y a través de ellos, notando diferentes sonidos, formas y colores vibratorios, pero nunca necesitan juzgar una cosa como buena o mala. ¿Hay cosas que todavía están en la sombra en el planeta Tierra?

Sí, por supuesto, y tu compasión y tu aguda conciencia lo notarán plenamente ahora.

La paradoja es que tu propio crecimiento exponencial requiere que te desprendas incluso de la tristeza de ver el dolor de otro, a medida que finalmente liberas completamente el tuyo. (Mensaje para Portadores de Luz)

No hay ningún lugar donde esconderse, queridos.

Tendrás días todavía en los que te preguntarás, ¿cuándo terminará la embestida? Y eso es comprensible.

Ustedes que se han ofrecido como voluntarios para salir al frente en este momento han tomado un repentino y agudo giro – un curso intensivo que podrían decir, en la liberación de la densidad de la vida en las 3D, para que puedan Ascender.

Y para que puedan reencarnar de nuevo en la Tierra o en otro lugar, sin que la profundidad de las viejas sombras se arrastre detrás de ustedes, y la vieja densidad los agobie.

Mucho de lo que el corazón humano determina como necesario -volverse cerrado y cuidadoso, juzgar a otros, elegir sistemas de creencias sobre el Conocimiento intuitivo- es simplemente un ejercicio de autoprotección. (Mensaje para Portadores de Luz)

Imaginen el poder de quien no requiere autoprotección para abrirse paso a través de su día!

Imagina la fuerza de quien toma cada momento no como un impulso personal o una afrenta, sino simplemente como la Vida en su corriente interminable, fluyendo a través y alrededor de ellos y de miles de millones de personas.

Esta no tiene que ser su vida terrestre más difícil, en el sentido de que no tienen que estar «atascados» en los patrones de esta o cualquier otra energía de vida, a menos que elijan serlo.

Nos damos cuenta de que las palabras solas no sanan; las ideas solas no bastan para aligerar sus cargas.

Y por eso trabajamos con todos ustedes energéticamente, para asistirlos en la liberación final del Falso Yo, que ustedes crearon en esta y tantas otras vidas para que puedan sobrevivir a su entorno y a la estructura de poder prevaleciente en esos tiempos. (Mensaje para Portadores de Luz)

Sin embargo, les aseguramos que ese mecanismo de supervivencia ya no es necesario, y ha sobrevivido bien a su utilidad.

Ustedes se han presentado en este tiempo para liberar toda la auto-protección, mientras se dan cuenta que lo que estos otros les han hecho a ustedes, o al niño más pequeño e inocente, no tiene nada que ver con nadie, excepto con los agresores mismos.

Están viendo ahora que ellos han puesto una trampa para ellos mismos, en la cual caerán con el tiempo, a menos que despierten y se den cuenta del Falso Yo que crearon, y las maquinaciones involucradas en mantener ese Yo activo y crear lo que su mente-ego requiere.

En lugar de culparlos o compadecerlos, díganles: «Gracias por señalarme lo que probablemente sea una herida milenaria, porque ahora puedo dejar que surja, sentirla y liberarla para siempre». (Mensaje para Portadores de Luz)

Entonces déjalos ir.

No tienes nada más que decirles. Tal vez algunos de ellos son sus amigos en las dimensiones superiores, haciéndoles un extraño tipo de favor, como ustedes pueden haber hecho por ellos en otras vidas – ayudándolos a sanar lo que han llevado por demasiado tiempo.

Nuestro escritor a veces recordará las palabras del personaje de Baby Suggs to Sethe, el protagonista de la inmortal obra de Toni Morrison, Amado:

«Déjalos, Sethe. Espada y escudo. Abajo. Abajo. Ambos abajo. Abajo en la orilla del río. Espada y escudo. No estudien más la guerra. Deja todo ese lío. Espada y escudo». (Mensaje para Portadores de Luz)

Sí, la agresión de la espada, la autoprotección del escudo. El tiempo para ambas cosas ha terminado.

¡Ya lo saben, queridos!

Con vuestra presencia, lo anunciáis al mundo, o no estaríais aquí ahora.

Enviamos nuestro Amor, amigos, con apoyo para todo lo que ustedes atraviesan ahora!

Y estamos con ustedes, siempre.

Derechos de autor 2019, Caroline Oceana Ryan

Si usted vuelve a publicar, por favor mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encontró aquí, e incluyendo el enlace al mensaje original. Gracias.

¡Qué gran Mensaje!, ¿verdad? Te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, excelentes canalizaciones estamos trabajando para todos ustedes. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz».

También es muy importante: Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¡momento poderoso e innovador para la humanidad!
luz mensaje para los portadores de la luz diciembre 20 de 2019 i216626

La paradoja es que tu propio crecimiento exponencial requiere que te desprendas incluso de la tristeza de ver el dolor de otro, a medida que finalmente liberas completamente el tuyo. (Mensaje para Portadores de Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx