Madre Gaia "Llamado a la Humanidad" canalizada por Ute Posegga-Rudel

Rosa (Editora)

Rejilla Energetica de la Tierra - Energia Cosmica 002Diciembre 10 de 2013

Habla Madre Gaia:

No permitiré mucho más que mis niños sufran abusos.

Las Fuerzas Cósmicas intervendrán. Y si es necesario, Yo intervendré.

YO SOY vuestra Madre, la Madre de vuestro cuerpo y de vuestra energía. ¡Ambos son preciosos! Pero sin Mi ayuda no podríais vivir. En su artificiales circunstancias de vida, muchos han olvidado esto. Tratan de sobrevivir con su pequeña chispa de energía personal, separados de mi abarcante poder. Así que ellos nunca pueden ser verdaderamente felices.

Unificaros conmigo os otorga la Alegría de participar en Mi más Poderoso y Amoroso estado de Consciencia Planetaria.

Yo amo a Mis hijos; y ellos serán protegidos.

Estás protegido cuando te alineas Conmigo, con Mi Espíritu.

Cuando tu Corazón y Mi Corazón se unifican.

Entonces tu consciencia se expandirá, la frecuencia de tu campo energético será empoderada; y tu consciencia crecerá en quietud.

Experimentarás Paz inmediata cuando unas Conmigo tu propio Ser, pues nosotros somos Uno.

Pará ascender, solamente podéis ser Uno Conmigo. Vuestra Unión Conmigo acelerará vuestra evolución personal y colectiva.

Incluso si no sabes de la Ascensión, pero solamente te abres al Poder de Mi Bella y Prístina Naturaleza, naturalmente abrirás tu corazón y lo sintonizarás con las nuevas frecuencias.

La Humanidad encontrará paz en la Pureza de mis Sitios Sagrados. De hecho, todos mis sitios son Sagrados, son Sagrados si no son perturbados por la desarmonía y las vibraciones perjudiciales.

Sí, hay lugares más poderosos que otros. Pero para llegar a descansar, a equilibrarte, a expandir tu consciencia y a ser Uno Conmigo, puedes disfrutar cualquier lugar naturalmente puro que Yo haya creado. Todos mis lugares son empoderados originalmente con Mi Amor y Mi Plenitud. Son Bendecidos por mi gozoso juego, en el cual mis reinos, animal, vegetal y mineral, se regocijan.

La Humanidad se ha privado terriblemente por descuidar los dones y el despliegue de Mis Maravillas que podéis disfrutar por todo Mi Planeta. Vivir y respirar vida está olvidado en las ciudades; y la armonía Conmigo es perturbada por las corrientes de vuestros equipos electrónicos. Desafortunadamente, habéis elegido una tecnología que no está en armonía Conmigo; sino que más bien trabaja contra Mi natural flujo de Vida y Luz.

¡Retorna a Mí, Mi Humanidad; y vuelve a vivir en armonía Conmigo! Unificaos con Mi Espíritu y arraigaos profundamente en el núcleo de Mi Corazón Cristalino.

¡La sanación será profunda y la cordura regresará! El remedio está aquí; y mucho más cerca de lo que la mayoría pensáis y sabéis.

Yo Estoy aquí para volveros a recibir en Mis Brazos de Amor y Cuidado. Para que vuestra vida pueda volver a fluír plenamente con las leyes de Mi Poderosa Naturaleza. Solamente necesitáis entender que Yo Estoy disponible para cada uno de vosotros en todos mis Santuarios.

Yo Estoy esperando que retornéis a vivir de nuevo con Mi Corazón que Respira y Vive.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Madre Gaia «Llamado a la Humanidad» canalizada por Ute Posegga-Rudel

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx