Madre Tierra: Despertando la Luz de la Tierra

Carolina

pexels photo 965158 madre tierra: despertando la luz de la tierra ID170226 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 4 de enero de 2019

Madre Tierra

Saludos. Quiero ahora expresarles mi amor y gratitud por ser co-creadores de la realidad que todos estamos experimentando.

Yo soy la Madre Tierra, Gaia, honro todo lo que ustedes son y todo lo que ahora están creando sobre la Tierra. Deseo compartirles que todo lo que están creando es apropiado y necesario para crear la idea más grandiosa del Creador.

Todo tiene un propósito y acelera la iluminación o la realización del Creador. La idea más grandiosa para la Tierra fue creada por el Creador y ustedes son un aspecto del Creador, por lo tanto sostienen esta idea para la realidad de la Tierra dentro de su esencia.

Mientras más se conecten y lleven su enfoque hacia el Creador, más tendrán acceso a la idea más grandiosa del Creador en su interior que los guiará hacia adelante. Así, ustedes y otros sobre la Tierra, como un colectivo, traerán todo lo que es divinamente apropiado y necesario para cada etapa de ascensión.

Lleven su enfoque hacia el Creador y lograrán manifestar Su idea más grandiosa para la Tierra.

Yo, la Madre Tierra, los invito a aceptar que todo lo que están creando a través de sus pensamientos, creencias y acciones en su vida es apropiado para ustedes ahora y en esta etapa de ascensión.

Esto significa dejar ir los sentimientos o preocupaciones de que sus pensamientos son demasiado negativos o no lo suficientemente positivos, que se están enfocando de manera inapropiada o que necesitan alterar sus creencias.

En cambio, los invito a aceptarse a sí mismos, a aceptar sus pensamientos, sentimientos, creencias y acciones tal como son ahora. Acepten que todo es apropiado para su realidad y su etapa de ascensión ahora, así como también les permite acceder a la transformación y a la verdad desde su ser.

Cuando aceptan que todo lo que están creando ahora mismo es apropiado para su realidad y para la idea más grandiosa del Creador, aceptan su poder como un instigador de transformación, cambio y verdad en su mundo y en el mundo entero.

Los invito a aceptarse a ustedes mismos tal como son ahora.

Aceptar su poder y habilidad para hacer cambios en su mundo y en la realidad de la Tierra permite que las ilusiones se desvanezcan especialmente conectadas a su habilidad de ser un poderoso faro de luz, ser espiritual y sabia expresión del Creador.

En lugar de juzgarse a sí mismos y decir todas las cosas que podrían o deberían hacer mejor, simplemente acéptense tal como son ahora, sin necesidad de cambiar, incluso si están desesperados por algún cambio.

Esto puede ser desafiante aunque cuando se logra crea un cambio único dentro de ustedes y una conexión más profunda con su verdad, y un sentido de alivio y empoderamiento.

Desde ese estado de ser y existencia pueden hacer los cambios y modificaciones necesarios dentro de sus pensamientos, sentimientos, creencias y acciones con mayor facilidad y sin ninguna forma de resistencia.

A través de la aceptación del ahora se disuelve la resistencia o la lucha con ustedes mismos, y la lección o el significado de una acción sale a la superficie. Así la energía se libera y ustedes se liberan.

Despertando la Luz de la Tierra

Yo, la Madre Tierra, deseaba compartirles que acepten todo lo que son en este momento y sepan que son creadores de su realidad y de la realidad de la Tierra. Con este empoderamiento, yo, la Madre Tierra, deseo unirme a ustedes para crear un despertar de luz para la Tierra del cual todos se beneficiarán.

El despertar de la luz es una activación dentro del núcleo de mi ser, la Madre Tierra, que fortalecerá todos los aspectos de la humanidad con las sagradas cualidades del Creador. Esto es como una revitalización de su verdad interior y divinidad y una reconexión del Creador con todo su ser y realidad.

Las cualidades que se fortalecerán dentro de toda la humanidad serán las cualidades de aceptación de sí mismos, amor incondicional por sí mismos y una reorientación del enfoque mental libre de ilusiones especialmente conectadas con el auto-poder y las habilidades propias.

La activación del despertar de la luz en mí fortalecerá las cualidades de la humanidad.

El despertar de la luz de mi ser, la Madre Tierra, apoyará una conexión más profunda para la humanidad con todas las dimensiones y diferentes aspectos de la Tierra, como la naturaleza, los animales, los elementales, etc. Así, la humanidad podrá extraer de la esencia de mi ser energía y aspectos como la sabiduría, el conocimiento y la ayuda que está disponible para crear una realidad que los apoye y satisfaga.

Ustedes tienen un rol poderoso que jugar en el despertar de la luz de mi ser, porque una vez que se conecten con la luz se convertirán en un ancla y radiante de la luz, entregando y apoyando todo lo que despierta de la luz hacia la manifestación sobre la Tierra.

Lo que despierta de mi luz es algo desconocido, sabemos que es una sabiduría antigua de armonía, compasión y comunicación. Estas cualidades sagradas son necesarias para que se fortalezcan entre las diferentes civilizaciones que habitan la Tierra para que la unidad del Creador amanezca y sea plenamente experimentada una vez más.

La luz de Gaia es una sabiduría antigua de armonía, compasión y comunicación.

Las diferentes civilizaciones que existen en la Tierra en este momento existen con la separación en mente, esto está especialmente presente dentro de la humanidad, ya que la humanidad se ve a sí misma separada del reino de la naturaleza, los animales y de todo.

Cuando la armonía, la compasión y la comunicación se manifiesten entre todos los habitantes, entonces una nueva sabiduría y conocimiento se manifestarán desde la Tierra con respecto a cómo existir en la Tierra, cómo servir a la ascensión de todos y cómo existir en unidad y verdad simultáneamente.

Esto animará a muchos a mirar la Tierra, su mundo y todo lo que ha sido creado de una manera nueva, desde un espacio de acciones y posibilidades que pueden ser manifestadas y experimentadas por todos.

Así, una visión crítica y preocupante de la Tierra se disolverá. Cada persona y ser dejará ir la ilusión y el proceso de pensamiento que le permite reconocerse solo o sin apoyo. Un nuevo proceso de entendimiento y pensamiento evolucionará donde cada persona aproveche el poder de conectar, apoyar y ser un aspecto único de un colectivo lleno de luz.

Un nuevo proceso de entendimiento y pensamiento evolucionará para que cada uno aproveche el poder de estar conectado.

Ahora es el momento de darse cuenta de que están plenamente apoyados y que es su derecho divino y una existencia natural para ustedes en la Tierra.

Esto no significa que necesiten saber cuál es su propósito en la Tierra. Su propósito cambia y cambia constantemente, mientras que también consiste en reconocerse a sí mismos poseedores de las verdaderas cualidades del Creador y entregarlas a través de su ser en formas que los emocionen y entusiasmen.

Cuando ustedes y toda la humanidad co-crean conmigo, Madre Tierra, creamos una fuerza poderosa donde todo es posible.  Imagínense esto por un momento.

pexels photo 1307986 madre tierra: despertando la luz de la tierra ID170226 - hermandadblanca.org

El Proceso de Despertar la Luz de la Madre Tierra

Permítanse ganar un estado meditativo de ser y conciencia. Imagínense sentados en la naturaleza que es deliciosa y verde. A su alrededor hay muchos cristales esmeraldas grandes que exudan la energía de mi ser, la Madre Tierra.

Sientan que crean una red de energía y luz con los grandes cristales esmeralda, recibiendo su energía y transfiriendo su energía a través de su ser. Comiencen a sentirse uno con los cristales esmeraldas y sientan el poder de mi energía, la Madre Tierra, construyendo.

A medida que la luz esmeralda fluye a través y alrededor de ustedes una brillante luz blanca dorada emerge desde abajo, esta es la esencia de mi ser. Enfóquense en mi luz dorada blanca dibujándola para que fluya a través de su ser mientras vienen a descansar dentro de su chakra del corazón.

“Es mi propósito y deseo activar la luz de la Tierra ahora para traer una revitalización de mi verdad interior y divinidad y una reconexión del Creador con todo mi ser y realidad.

Las cualidades que se fortalecerán dentro de toda la humanidad serán las cualidades de aceptación de sí mismos, amor incondicional por sí mismos y una reorientación del enfoque mental libre de ilusiones especialmente conectadas con el auto-poder y las habilidades de sí mismos.

El despertar de la luz de la Madre Tierra, apoyará una conexión más profunda para la humanidad con todas las dimensiones y diferentes aspectos de la Tierra, tales como la naturaleza, los animales, los elementales, etc. Que me convierta en un ancla y un radiante de la luz, entregando y apoyando todo lo que despierta en la luz hacia la manifestación sobre la Tierra.

Tómense su tiempo para observar, sentir o simplemente enfocarse en mi luz dorada blanca. Sean conscientes de cómo la luz se transforma y expande, hacia dónde fluye y cómo impacta en su ser.

Cuanto más se enfoquen en mi luz dorada blanca, más permitirán que sus bendiciones, verdad y propósito se desplieguen hacia ustedes.

En amorosa verdad y apoyo,

Madre Tierra

Más mensajes canalizados de Gaia

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Natalie Glasson (2019) Awakening the light of the earth by Mother Earth https://www.omna.org/awakening-the-light-of-the-earth-by-mother-earth/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx