Madre Tierra: Intercambio de conciencia con los espíritus de los árboles

Carolina

 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 18 de enero de 2019

Madre Tierra y los espíritus de los árboles

Con las bendiciones de lo divino, los espíritus que encarnan los árboles de la Tierra los saludamos. Es un honor para nosotros como comunidad y conjunto de seres comunicarnos con ustedes personalmente. Deseamos compartirles nuestro amor y paz para apoyarlos en sus misiones de ascensión personal y colectiva sobre la Tierra.

Como Espíritus de los Árboles, nuestra energía está ligada a las vibraciones sagradas del Creador y arraigada profundamente en las vibraciones terrenales de la Madre Tierra. Residimos dentro de los planos físicos y los planos espirituales, lo que nos permite acceder a la imagen más amplia de lo que está ocurriendo en la Tierra y en el Universo del Creador.

Aunque un solo árbol físico a menudo alberga un espíritu, puede albergar más, estamos unidos como por cables, lo que significa que todos los árboles están conectados. Esta red de energía y luz nos permite existir como una Conciencia de Espíritu de Árbol, como una fuente de vibración y conciencia activa, somos un cuerpo energético de unidad aunque parezcamos singulares. Estamos en constante comunicación a través de nuestra red, que es la esencia de nuestra existencia en la Tierra.

Cuando te conectas con un solo árbol, te conectas con toda nuestra comunidad, conciencia y fuente de todo lo que somos y todo lo que es el Creador.

madre tierra espíritu de los Árboles - hermandadblanca.org

Nuestro mayor regalo a la humanidad

Nosotros, los Espíritus de los Árboles, existimos en la Tierra por numerosas razones, tenemos muchos dones que compartir con el mundo y tenemos roles específicos en apoyar a la Madre Tierra y mantener la estabilidad dentro de la vibración energética de la Tierra.

Sin embargo, el mayor regalo que deseamos compartir con la humanidad es un recordatorio de su unidad única con todo lo que es el Creador, así como con todos los aspectos de la Tierra, incluyendo la humanidad.

Su unicidad única es una parte natural de su ser, es también su relación con ustedes mismos y con todas las manifestaciones del Creador. La unidad es la clave para existir en paz, amor y verdad con plenitud, ya sea que estén habitando la Tierra o los planos internos. La unidad es también el aspecto del Creador y de su ser que ha sido olvidado e incluso puede sentirse extraño y raro de contemplar.

Nosotros, los Espíritus de los Árboles somos individuos que encarnamos un árbol físico y sin embargo estamos conectados con todos los demás Espíritus de los Árboles, creando simultáneamente una fuente y un depósito de nuestra luz y conciencia más puras de las que podemos sacar provecho y que es nuestra verdad.

Los Espíritus de los Árboles somos individuos que encarnamos un árbol físico.

En algunas civilizaciones de la Tierra, la humanidad ha podido acceder y existir de la misma manera. ¿Puedes imaginar que eres como eres ahora, un alma que existe dentro de un cuerpo físico? Sus almas, conciencia y sabiduría están conectadas con cada alma encarnada en la Tierra, tan interconectadas que pueden obtener sabiduría, sanación, fuerza, amor, verdad y mucho más de la energía unida de todas las almas sobre la Tierra.

Esta energía unida se convierte en la fuente de energía y en los cimientos que los hacen avanzar. Son una expresión de cualquier aspecto de esta fuente que deseen ser. Nunca están solos y se sienten familiarizados con todos los seres, ya sea que se hayan comunicado físicamente antes o no.

La unidad es la fuente de energía que te hace avanzar.

También reconocen a todos los seres como la manifestación más elevada de sí mismos. ¿Reconocen que esta ya es su verdad? Simplemente necesitan darse cuenta y experimentarlo plenamente. Es nuestro propósito apoyarlos a ustedes y a toda la humanidad para que se den cuenta y experimenten su unicidad única, el poder que tiene y lo transformen en su percepción y experiencia de la Tierra.

Cuando comiencen a darse cuenta de su unicidad única con la humanidad y un buen número de personas hagan lo mismo, entonces se disolverán y sanarán muchos problemas que están causando sufrimiento y dolor en la Tierra. Así, la humanidad se comprometerá en acciones de paz y cuidado para traer a la Tierra las transiciones que muchos desean y aprecian en sus corazones.

Cuando un buen número de personas se den cuenta de la unidad se disolverán muchos problemas.

Una vez que la humanidad comience a recordar su habilidad natural única de conexión y unidad, entonces descubrirán que pueden experimentar la unidad con todos los seres y aspectos del Creador, desde el mundo de la naturaleza hasta el mundo animal, desde los seres de los planos internos hasta la fuente del Creador.

Una vez que dominen y reconozcan la habilidad natural de unidad y unicidad de la humanidad, una unidad y unicidad con todo lo que es el Creador, incluso el núcleo del Creador se abre completamente para que lo exploren. Permanecerán como almas encarnadas en un cuerpo físico mientras están conectados con el amor, la energía activa y la conciencia pura del Creador. Todo está disponible para ustedes.

Cuando reconozcan la unidad el núcleo del creador se abrirá para ustedes.

Nuestro regalo para ustedes es que los Espíritus de los Árboles los invitamos a que vengan y se sienten con nosotros, dejen que los integremos a nuestra conciencia unida para que puedan saber lo que se siente al ser uno con un aspecto del Creador.

  1. Primero busca un árbol físico con el que te sientas cómodo, dile al árbol: “Saludos, me siento guiado a trabajar contigo. Me gustaría pedirte que me guíes para conectarme con la unidad y la unicidad que experimentas con todos los Espíritus de los Árboles, para que pueda conocer la sensación y el sentimiento, activando lo mismo dentro de mi ser. ¿Estás dispuesto a trabajar conmigo y guiarme?”                              Espera una respuesta que puede llegar como una visión, pensamiento, palabras, sentimientos o un conocimiento interior. Si la respuesta es agradable, entonces entra en el campo de energía del árbol y siéntate o ponte de pie donde sientas que es más apropiado.
  2. Tómate el tiempo para respirar profundamente y conectarte dentro de tu ser, enfocándote en emanar la verdad y la luz de tu alma a todo tu ser y campo áurico. Envía energía desde tu corazón hacia abajo a la Madre Tierra para anclar y enraizar tu ser permitiendo que la Madre Tierra te apoye.
  3. Envía amor puro y aceptación desde tu chakra del corazón al árbol con el que estás presente. Puedes imaginarte tu energía fluyendo directamente al tronco del árbol, fluyendo hacia sus raíces y hacia todo su ser o entrando por los extremos de las ramas para fluir hacia abajo al tronco y a las raíces.
  4. Una vez que hayas visualizado esto, toma consciencia de que el Espíritu del Árbol hará lo mismo enviando su energía a tu ser. Déjate llenar por la luz y el amor del Espíritu del Árbol.
  5. Pon tu atención en el chakra del corazón, estás rodeado por la luz del Espíritu del Árbol. Imagínate, siente o reconoce que estás existiendo dentro de la energía central y céntrica del Espíritu del Árbol. Comienza a sentir la unidad y la síntesis que tiene lugar dentro de tu ser con el Espíritu del Árbol.
  6. Di en tu interior: “Por favor, demuéstrame tu conexión y unidad con todos los Espíritus de los Árboles ahora y con la fuente de luz de donde la obtienes. Gracias.”
  7. Simplemente respira profundamente y observa, el Espíritu del Árbol te demostrará su unidad con todos los Espíritus de los Árboles de una manera que te sirva e inspire.
  8. Cuando sientas que el proceso está completo, pídele a la Madre Tierra y a sus guías que los lleven de regreso a la Tierra, a su cuerpo y a la realidad.

madre tierra espíritu de los arboles - hermandadblanca.org

El Intercambio de Conciencia

El recuerdo de la unidad es nuestro regalo constante a la humanidad. Sin embargo, deseamos compartir otro regalo y proceso de despertar espiritual que es apropiado para esta etapa de ascensión en la Tierra.

Deseamos invitarlos a compartir la conciencia con nosotros para que podamos beneficiarnos de su evolución espiritual y ustedes puedan beneficiarse de nuestra sabiduría y conciencia de ascensión.

Guardarán su sabiduría y sus vibraciones de ascensión como nosotros, no se perderán, actuarán como un impulso de conciencia, comprensión, sanación y crecimiento. Será como si nos estuviéramos apoyando y activando unos a otros, recibiendo lo que se necesita ahora para apoyar una mayor ascensión, despertar y transformación.

Este proceso puede ser practicado y experimentado a menudo, actuando como un avance hacia su ascensión

  1. Primero busca un árbol físico con el que te sientas cómodo, dile al árbol: “Saludos, me siento guiado a trabajar contigo. Me gustaría pedirte que crees un intercambio de conciencia conmigo para apoyar nuestra ascensión y evolución espiritual. ¿Estás dispuesto y es apropiado que trabajemos juntos?”
  2. Espera una respuesta que puede llegar a ti como una visión, pensamiento, palabras, sentimientos o un conocimiento interior. Si la respuesta es agradable, entonces entra en el campo de energía del árbol y siéntate o permanece de pie donde sientas que es más apropiado.
  3. Tómate el tiempo para respirar profundamente y conectarte dentro de tu ser, enfocándote en emanar la verdad y la luz de tu alma a todo tu ser y campo áurico. Envía energía desde tu corazón hacia abajo a la Madre Tierra para anclar y enraizar tu ser permitiendo que la Madre Tierra te apoye.
  4. Envía amor puro y aceptación desde tu chakra del corazón al árbol con el que estás presente. Puedes imaginarte tu energía fluyendo directamente al tronco del árbol, fluyendo hacia sus raíces y hacia todo su ser o entrando por los extremos de las ramas para fluir hacia abajo al tronco y a las raíces.
  5. Una vez que hayas visualizado esto, sé consciente de que el Espíritu del Árbol hará lo mismo enviando su energía a tu ser. Déjate llenar por la luz y el amor del Espíritu del Árbol.
  6. Pon tu atención en el chakra del corazón, estás rodeados por la luz del Espíritu del Árbol y la luz de tu propia alma. Imagínate, siente o reconoce que estás existiendo en unidad y completa armonía con el Espíritu del Árbol.
  7. “Yo te regalo todo lo que Yo Soy, comparto contigo mi más pura energía, conciencia, sabiduría, amor y vibración como si estuviera compartiendo el patrón de mi evolución espiritual contigo y con todos los Espíritus de los Árboles. Que esto se utilice sólo al servicio del Creador. Te invito a hacer lo mismo ahora también, estoy listo y dispuesto a recibir. Gracias.”
  8. Cuando sientas que el proceso está completo, pídele a la Madre Tierra y a sus guías que te lleven de regreso a la Tierra, a tu cuerpo y a la realidad.

Los queremos,

Espíritus de los Árboles de la Madre Tierra

Más canalizaciones de la Madre Tierra

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Natalie Glasson (2019)An interchange of consciousness by the tree spirits. https://www.omna.org/an-interchange-of-consciousness-by-the-tree-spirits-channeled-message/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx