Maestra Lady Nada: Ustedes Son el Amor Encarnado

Rosa (Editora)

Lady Nada 002

18-02-2013

Lady Nada:

Hola, queridos, Yo Soy Nada, saludándolos desde un lugar profundo de Amor y Compasión para todos ustedes que se aventuran en éste sendero de la Ascensión.

Ustedes son los portadores de Amor y los precursores en establecer la base del Amor, la Compasión y el Servicio para toda la humanidad.

Su propia respiración contiene el elemento del Servicio al ingerir la substancia de la Esencia Divina. Con solo dejar ir y reconocer su existencia en el reino de la Fuente trae su esencia a un lugar de Verdad dentro de ustedes mismos.

Desde ahí son capaces de tocar todo el Amor y saber en lo profundo que está disponible para ustedes. Con solo saber esto, pueden llenarse de Amor y ofrecerlo a otros.

Han alcanzado un punto en su ascensión donde es imperativo vivir constantemente con ese conocimiento, con ese conocimiento profundo que todo lo que se requiere de ustedes es sentir profundamente el Amor Incondicional por ustedes mismos y por otros.

No se engañen, éste es su propósito y su derecho de nacimiento. Nada más importa. Es la entereza de su ser, mis apreciados portadores del Amor. Considérense enteros y completos, capaces de contener todo el Amor que deseen, todo el Amor que está disponible, todo el Amor que están mereciendo y que son dignos de él.

Y eso es la clave, mis amados, ya que ustedes son dignos y merecedores de recibir cantidades ilimitadas y masivas de Amor, incrementándose a cada minuto. Hagan esto la base de su existencia, la base de sus pensamientos, la base de su conocimiento, en cada momento de su vida, en cada respiración que hacen.

Establézcanse en éste conocimiento. Naden en la riqueza de ello. Atrapen la ola de eso. Sean eso. Sean esa riqueza del Amor en todo lo que hagan, en cada respiración que hagan. Dejen que los consuma, mis amados.

Les ofrezco ésta perspectiva ya que se están embarcando en un nuevo nivel de entendimiento de ésta cosa. Ustedes son el Amor Encarnado. Tomen su lugar entre todos los Seres de los Reinos Celestiales y Galácticos. Ustedes no son diferentes a nosotros; solo en grado de consciencia de su Divinidad innata.

Los amo a ustedes sin medida. El Creador los ama sin medida. Todo lo que son está basado en su aceptación y en su incorporación del Amor Manifiesto. Todo viene de eso… nada se pierde y todo se gana por el hecho de ser.

Ustedes son el núcleo de la humanidad, el corazón de la humanidad, con dones más allá de su entera comprensión en el presente. Estos dones son como semillas en la tierra esperando las condiciones correctas para brotar y crecer.

Estos son los dones que servirán a la humanidad al ir nutriéndolos, apreciándolos y ofreciéndolos libremente. Amarse ustedes mismos completamente y sin límites o juicios o parámetros está a su disposición en éste momento. Con eso nutrirán sus acciones con un completo servicio incondicional y desinteresado a otros, haciendo un cambio en todos los aspectos de su vida y de la vida de los que están a su alrededor.

No se equivoquen de su impacto, queridos. Está todo en el hacer y está todo en el proceso al envolver dentro de ustedes mismos tanto Amor como puedan y permitir que forme la base para cada decisión, acción y gesto que hagan. Esto cambia la textura de su vida y de su comunidad y de su mundo. No se equivoquen con eso.

Está inmerso en cada esquina y rincón de su psique y de su presencia y con esto se cuela en todo a su alrededor, estableciendo una nueva presencia y consciencia colectiva que está llena de promesa e innovación sin ningún parecido al viejo orden.

No se equivoquen con eso. Están construyendo un mundo de magnificencia brillante que tiene en su esencia Amor Divino y Servicio. Cuando todo opera desde esa base, no hay forma de que su nuevo mundo no pueda poseer Abundancia, Amor y Armonía para todos.

Muchos de ustedes están sintiendo los efectos de ésta nueva orientación y deben ser condenados por llevar el ímpetu a todos los otros para experimentar un Nuevo Mundo basado en Integridad, Verdad y por el Mayor Bien para Todos.

Mis amados, los retengo en mi Llama del Amor y les pido que hagan lo mismo por otros al descubrir más de su verdadera esencia en cada respiración que hacen.

Todo mi Amor a ustedes, mis preciados portadores del Amor, Lady Nada

Como fue canalizado por Fran Zepeda.

http://www.franheal.wordpress.com

Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2013/03/04/ustedes-son-el-amor-encarnado-lady-nada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx