El Maestro del Himalaya nos enseña sobre la divina abundancia dentro de la vida

Lurdes Sarmiento

corazonllamatriple p

Amados hermanos, les invitamos a que tomen una profunda inspiración con el propósito de integrarse con su llama triple, de esta manera podrán apreciar cómo se expande, permitiendo que se conecte con el chacra de sus corazones y con la Llama Séptuple de los Elohim, al igual que con la presencia personal del “Yo Soy” y que cada uno de ustedes posee. Los invitamos a mirar la estrella resplandeciente de David, la cual simboliza un luminoso cristal de Luz Merkabah y a través del cual, pasan los rayos divinos para descender a la tierra.

Utilicen las energías que los Arcángeles les envían a sus corazones a través del Cubo de Metatrón e invoquen al Arcángel Miguel 4 veces:

20170918 carolina396 id132345 archangel michael by frangomes d42es5p Dos mensajes de los arcángeles Miguel y Uriel te protegemos en estos tiempos convulsionados hermandadblancaorg

Gabriel YHWH.

Michael YHWH.

Rafael YHWH.

Uriel YHWH.

La presencia que se presenta ante ustedes, es un Ser que podría resultarles desconocido; se trata de un hombre vestido igual que un sacerdote: usando una vestidura de oro y color púrpura. Es un hombre majestuoso, el cual posee una inmensa sabiduría y se encuentra hoy aquí, con el fin de enseñarles la abundancia divina dentro de cada aspecto de sus vidas diarias. Estamos hablando del Maestro del Himalaya, un Ser que cuenta con un infinito poder de luz y amor.

El Maestro del Himalaya, resulta ser el Manu o protector, de la Cuarta Raza Original

20170703 suonidiluce253 id128953 el camino hacia la sanacion 1a parte Ángel que infunde paz y Luz El camino hacia la sanación 1ª parte hermandadblancaorg

Queridos seres de Luz, reconozcan y acepten que la mayor riqueza que podrán encontrar, se encuentra dentro de ustedes mismos, ya que no es otra que su presencia individual del “Yo Soy”. Esta consiste en la mayor riqueza que hay en cada uno de los Universos y galaxias existentes, además es el tesoro más grande de la Luz del Amor que se manifiesta en el interior de ustedes, siendo una energía, un poderoso tesoro que les brinda todo aquello que poseen, no únicamente la necesidad, también el deseo de experimentar la existencia de esta vida.

Sin embargo, han olvidado que esta realidad siempre se encuentra presente dentro de ustedes mismos; por lo que se han adueñado del conocimiento y mediante la manifestación del trabajo humano, ahora pueden acceder a aquellos que ustedes conocen como riqueza de la vida diaria y es en este momento, que se encuentran comprendiendo realmente que toda esa riqueza al igual que todo lo que han logrado conseguir esforzándose, se desmorona y disuelve, como si estuviera diciendo, “entren dentro del humo”, según su lenguaje tradicional.

Y al mismo tiempo, para ustedes, parece como si sus preocupaciones y miedos acerca del futuro, se encontrarán creciendo cada vez más a medida que pasa el tiempo, lo cual solo causa que entren en un perturbado estado emocional. Por eso queridos seres de Luz, los invitamos a que acepten y aprecien la energía que emana de su Llama Triple, la cual resulta ser una completa Perfección:

  • La Séptima Llama de los Elohim que se encuentra dentro de ustedes, es perfecta.
  • La Luz de Cristo que hay en el interior de ustedes, es perfecta.
  • El Espíritu Santo y la sagrada Energía Femenina en ustedes, es perfecta.

En el momento en que son conscientes y aceptan que dicha perfección  se encuentra dentro de la propia elaboración de sus cuerpos, cuenta con una imagen o un modelo de esplendor, son capaces de comprender que dentro de ustedes se encuentra la inmensa Luz del Amor que irradian las dimensiones más elevadas que conforman la Jerarquía Celestial; comprender esto, les brinda acceso inmediato a la misma, con el fin de que recuperen esa Perfección de Luz y de Amor que les ha entregado a cada uno de ustedes el Maestro del Himalaya, ese Ser que no se manifiesta frecuentemente para la Humanidad; sin embargo, la gran demanda del canal a través del cual se expresa con el fin de transmitir una mayor comprensión sobre cómo obtener el equilibrio superior, es decir, la perfección que supone la abundancia divina, ha generado un llamado poderoso que permitió que este Ser descendiera para cubrirlos con su Fe, Fuerza y Perseverancia, además de la poderosa energía del amor que emana de su presencia del “Yo Soy”.

En los momentos en que el Maestro del Himalaya, en sus distintas peregrinaciones ha usado la energía (monetaria o energía del oro), les dio la posibilidad de integrarse con la misma, lo cual significa, que todos ustedes recibieron aquello que popularmente es conocido como un “bote” o “bolsa” que les permite utilizar mediante su potencial divino y sus talentos, siendo la energía de aquello que ahora ustedes conocen como “abundancia financiera”. De igual manera sucede con la energía que poseen naturalmente sus cuerpos, ya que cuando decidieron encarnar dentro de este plano de existencia, a todos y cada uno de ustedes, les fue entregado una parte esencial de la Perfección, la cual se encuentra dentro de sus Cuerpos Elementales.

Siempre que ustedes o sus cuentas bancarias se  muestran en (0) o (-) cada uno de sus cuerpos emocionales comienzan a gritar y resonar

 Arcangel Metraton

“¡Ayuda, socorro!” Me encuentro en problemas, me ahogo, ¡ayúdenme! ¿En dónde se encontraban energéticamente en el Amor de la Gran Fuente, antes de que comenzara la ruina de lo que se encuentran atravesando dentro del planeta Tierra? ¿Que han realizado u obtenido a través de la riqueza que les ha sido dada? ¿Hacia dónde han permitido que fluya la energía del amor que debería dirigirse a la fuente de la perfección y todo lo que se conoce?

Ustedes deben entender que no realizamos estas preguntas para abrumarlos, sino con el fin de que logren comprender que lo que intentamos decirles es que deben reequilibrar tanto su atención, como su entendimiento sobre la propia Vida. Comprendan, queridos seres de Luz, que todo lo que viven dentro de esta existencia terrenal forma parte de su formación y preparación para finalmente ascender a un plano superior y dicha ascensión es como escalar una montaña: se preparan para subir, se centran en el esfuerzo que deben llevar a cabo, se conectan con la montaña con el fin de hallar mejores caminos y/o senderos, se visten adecuadamente y consiguen todos los elementos y herramientas que necesitarán durante el camino.

Conéctense con su Presencia del “Yo Soy”

Frecuentemente, antes de apreciar sus pérdidas, no realizan nada para evitar que suceda. No parecen tener gratitud hacia todo aquello que les es transmitido y si lo hacen no es en gran medida. Es por esa razón, queridos seres de Luz, es que los invitamos a todos a que se conecten a la Presencia individual del “Yo Soy”, con ese poderoso tesoro del luz y amor que se encuentra dentro de ustedes. No vean el vacío que hay en sus cuentas o carteras y en su lugar, conéctense con su Presencia del “Yo Soy”, la cual supone una perfección y una manifestación del gran amor que la gran fuente tiene para cada una de las criaturas existentes.

En el momento en que comprendan que estas palabras, al igual que cada uno de los mensajes celestiales que les son trasmitidos, son con el fin de que logren reequilibrar los sentimientos y emociones dentro de sus vidas, ya que les permitirán conectarse con su presencia del “Yo Soy”, en consecuencia podrán recibir ese bien natural que les es transmitido por parte de las jerarquías Celestiales.

Queridos seres de Luz, nos dirigimos hoy a ustedes con un inmenso amor y la mayor confianza en aquel que les ha dado la vida, quien les ha dado la oportunidad de experimentar la existencia en la tierra y que a nosotros nos permite guiarlos y ayudarlos con el propósito de que entiendan e integren en esta vida, un mayor nivel de sabiduría. Una sabiduría acerca de cómo utilizar todos aquellos beneficios que la fuente les ha entregado desde el momento en que encarnaron en este mundo, los cuales siempre se han encontrado presente dentro de ustedes y solo necesitan que los acepten y les den la oportunidad de integrarse con sus vidas cotidianas para abrirse a una realidad superior de perfección divina, pero no únicamente en cuanto a abundancia financiera, sino de perfección en cada uno de los aspectos de sus vidas y su ser.

Estimados seres de Luz, cada uno de ustedes es privilegiado al obtener todo el conocimiento que las Jerarquías Celestiales les transmiten, ya que no solo son amados por los señores elementales, sino que además cuentan con un inmenso y poderoso amor decretado, el cual les permite acceder a los poderes de la naturaleza.

La Energía de este Amor se muestra como un río dorado, el cual simboliza al Amor Divino de la Sagrada Luz que fluye a través de ustedes

Tienes un don cuidalo

Lo que ustedes conocen como “sangre”, la cual tiene un característico color rojo, se trata de una energía dorada que fluye dentro de cada uno de ustedes con el fin de purificar sus cuerpos. Esta brota de sus corazones y les permite conectarse no solo con su ser espiritual, también con su presencia individual del “yo soy”, la cual les abre completamente las puertas para que accedan a ese tesoro interior que ilumina sus vidas dentro de este mundo y a través de esta energía, no existe ningún tipo de situación que no sea posible transmutar y transformar, si se utiliza el amor de su presencia divina, de la presencia del “yo soy”, que forma parte de cada uno de los seres que habitan el planeta tierra.

La Jerarquía Celestial, los Maestros Ascendidos y demás Seres de Luz, se encuentran junto a ustedes con el propósito de brindarles la oportunidad de vivir y experimentar plenamente la Vida dentro de este plano de existencia, de sentir las emociones y el poder que se le transmite constantemente a sus cuerpos físicos y a sus seres espirituales a través de la activación de sus cuerpos de luz.

Queridos seres de Luz, el Maestro del Himalaya se encuentra presente aquí y ahora, para brindarle a cada uno de ustedes sus energías, con la finalidad de que logren equilibrar aquellos que ustedes conocen como vida física, después de entender y aceptar las energías superiores que tanto el Espíritu Santo como la sagrada Energía Femenina, manifiestan a través de ustedes para que accedan a una realidad superior distinta a la que los rodea. ¿Logran entender el poder de la proyección ahora que aceptan y sienten la Llama Triple dentro de ustedes como una realidad superior, un esplendor y una perfección? ¿Son conscientes de que poseen la habilidad para percibir y proyectar dicha perfección sobre cada uno de los seres que se encuentra a su alrededor, no sólo dentro de este mundo, sino en el otro plano de vida?

Entender que todos los Seres cuentan con un gran potencial divino propio, supone tener la capacidad para probar que todos los Seres que habitan en este mundo reciben exactamente la misma cantidad de fuerza, energía y ​​poder divino.

Sin embargo, los experimentos resultan distintos, ya que es posible que los lleven a mundos que se encuentran en dimensiones mayores o menores, donde experimentan distintas cosas y reciben diferentes energías. No obstante, en cualquier caso, deben saber que la más poderosa energía divina se encuentra en su interior, ya que la triple llama sagrada, incluso al ser reducida a un tamaño mucho más pequeño, cuanta con el poder para despertar por completo a su ser y convertirlos en cuerpos de luz y perfección.

A medida que aceptan las energías que se les envian, se acercan más a la Gran Fuente Creadora de todo lo existente, de todo lo que tiene vida, la cual les ha dado la oportunidad de venir a experimentar la existencia en este mundo desde hace cientos de miles de años. Y ahora, mediante sus oraciones y decretos, se encuentran ayudando a la humanidad, a cada uno de los seres que conforman el pueblo de Dios, para que despierten de la falsa realidad y comprendan que el espíritu Santo les envía las energías para que evolucionen no sólo sus cuerpos físicos, sino sus seres espirituales.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx