Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Jorge Gomez (333)

 Maestro HilarionAmados:

La vida en vuestro Planeta está cambiando rápidamente mientras éste pasa a una dimensión y una octava superiores. Lo que era familiar ya no funciona como antes; y se están manifestando muchas cosas que no funcionaban antes. Quienes han mantenido en su corazón la visión de la paz y la buena voluntad, están viendo que de muchas maneras en su vida diaria estas cualidades se reflejan de vuelta hacia ellos. Quienes tienen la práctica de bendecir silenciosamente a otros como una manera de ser, ahora están comenzando a ser bendecidos a su vez. La bondad y la amabilidad inherentes a los corazones de la Humanidad, ahora está encontrando reciprocidad en su interacción con otros. A medida que el corazón de las personas se abre más completamente; y son hechas a un lado sus viejas formas de comportamiento que adoptaron para escudar su corazón de ser herido, resplandece más brillantemente la verdadera belleza de cada Alma. Cada Alma revela las cualidades superiores de su Esencia Divina.

Mientras tienen lugar estos cambios en la Humanidad, llegan a la expresión nuevas formas de interacción y comunicación. Las personas del Mundo están cansadas de los escudos que tienen que erigir para protegerse. Las personas del Mundo simplemente quieren vivir con las demás en paz, armonía y transparencia. En todas las Almas hay un anhelo de estar conectadas de una manera que engendre solamente el más alto y mayor bien para todas las partes. Todos los individuos están comenzando a desear vivir de una manera que honre los aspectos Divinos dentro de sí mismos y de quienes los rodean, de tal manera que cada persona pueda comenzar a expresar sus dones y su potencial en una atmósfera de aceptación y estímulo. A medida que en cada persona desaparecen los más bajos instintos de la vieja influencia dimensional, surge una forma de conducta más amorosa que tendrá un impacto de mucho mayor alcance en las siguientes generaciones.

Éste es el trabajo que habéis estado haciendo y que continuaréis haciendo mientras sostenéis la visión del Mundo que siempre supisteis que existía; y que era todo lo necesario para mantener viva vuestra fe. Vuestra firmeza en este enfoque es muy necesaria y sumamente apreciada. En estos tiempos de cambio, una persona equilibrada, arraigada en el núcleo cristalino de la Tierra y conectada con el Cosmos a través del Sol, sirve como un conducto, un puente, para traer el Cielo a la Tierra. Con vuestros pensamientos, palabras y obras, servís como modelos de comportamiento para quienes os rodean. Mantén la calma y una amorosa aceptación, sin importar qué dramas tengan lugar alrededor de ti, porque esto sirve para poner un ejemplo para que otros lo emulen. Ayuda cuando te lo pidan y sea necesario; y empodera a otros con inspiradas palabras de apoyo y amable estímulo. Algunas veces, un abrazo sin palabras es todo lo que se necesita para aligerar la carga de alguien.

En cada corazón el enfoque está cambiando desde el constante auto-interés, hacia el del verdadero y sincero servicio para el bien de los muchos, porque solamente cuando las necesidades básicas de cada persona en el Planeta sean satisfechas y dadas con Amor, la energía del miedo desaparecerá. Entonces las personas podrán pasar de la mera supervivencia a empeños más altruístas. Si cada uno tiene todo lo que necesita, su enfoque se vuelve a hacer su ambiente más pacífico y lleno de belleza. De esta manera, más sentimientos de alegría y felicidad traen armonía y paz a todas las interacciones con otros; y la comprensión de que en sus corazones todo está conectado en Unicidad mutua; y que traer alegría y felicidad a sus semejantes les trae alegría y felicidad a ellos mismos. Practicar actos espontáneos de bondad se convertirá en un lugar común para toda la Humanidad a medida que se abrace el concepto de Unicidad.

Ahora están surgiendo estos potenciales en el amanecer de nuevos comienzos para todos. Mientras los Humanos continúan dejando ir todo lo que ya no les sirve y que les ha creado gran infelicidad y desasosiego; y comienzan a confiar en su propia sabiduría y en su inteligencia innata y la de sus contrapartes humanas, en cada corazón prevalecerán más los momentos de tranquilidad. Habrá un esfuerzo concertado para erradicar del ambiente la intrusión de ruidos sin sentido, para que cada uno tenga una existencia diaria más serena y pacífica. Por sí mismo esto tendrá efectos más saludables y menos estresantes para todos. Esto dará a todos la oportunidad de reconectarse con la Tierra y con los reinos naturales y los elementos. Cada persona se esforzará por crear y mantener un ambiente armonioso para sí misma y para todos en su propia comunidad. Los ciclos naturales del movimiento de los planetas y de las estaciones, se convertirán en el enfoque; y se exprsarán en la observación de ceremonias y rituales que muchos abrazarán para tomar parte en ellos. Dentro de estas nuevas estructuras la conexión de la Humanidad con la Fuente se presentará naturalmente; y dentro de cada Alma será experimentado una vez más el ímpetu para lograr evolución aún mayor en vuestro Planeta.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

4 comentarios

  1. Namaste
    gracias. Nos llego el momento de poner en practica todo lo aprendido. Nuestros corazones estan llenos de amor hagamos que fluya para empezar el cambio
    Gracias Padre por este momentomaravilloso
    Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx