Maestro Hilarion: El paso del tiempo se acelera

Eva Martín Garcia

Maestro-Hilarion-270x4051Amados:

El paso del tiempo se acelera, o mejor, tiene esa influencia en vuestras vidas. Muchas épocas de la historia de la Tierra están entrando en alineamiento con la actual Línea de Tiempo; y la información y el conocimiento que se perdieron en las nieblas de la antigüedad, ahora están siendo recuperados de una manera revisada y actualizada. Está ocurriendo un proceso de integración y también una recalibración con la realidad de la nueva Tierra, para todos y todo en el Planeta. Éste es un tiempo desafiante para muchas personas de todo el Mundo; y las actuales energías constantemente crecientes les producen la necesidad de revaluar y reordenar sus prioridades, sus metas y sus objetivos. Esta actividad continuará durante los próximos años, a medida que cada individuo avanza de acuerdo con su propio nivel de crecimiento y expansión. Durante este acelerado proceso de crecimiento para cada individuo, habrá muchas detenciones y comienzos a lo largo del camino. A cada persona le corresponde conocerse y conocer sus ciclos personal y planetario; y luego comenzar a trabajar al unísono con ellos.

Ahora cada individuo está siguiendo firmemente su propia estrella, su senda individual y su destino superior. Es importante que seáis pacientes unos con otros mientras continúa este proceso, porque hay cabida para que toda la Humanidad en su diversidad se expanda plenamente de maneras maravillosas y sorprendentes. Lo que parece equivocado a un individuo, es exactamente lo correcto para otro. Cada persona está aprendiendo a escuchar, a sintonizarse y a ser sensible a sus propios impulsos internos. A veces esto puede crear una colisión de voluntades; y es necesario tener mucho cuidado en dar, a cada uno de los que están en nuestra vecindad y esfera de influencia, su derecho individual para avanzar a su propio paso mientras procesan la metamorfosis que está ocurriendo en ellos. Los cambios internos que están teniendo lugar os afectan a todos; y es importante recordar esto cuando interactuáis mutuamente. Date cuenta de que cada uno está haciendo lo mejor que puede en cada momento; y puede asimilar solamente según su nivel de comprensión. Deja cualquier idea y/o expectativa fija o rígida; y ríndete al flujo natural de los eventos. Tómalo con calma; y practica el desapego en todas las situaciones.

Quienes ya habéis pasado por la mayoría de los procesos de limpieza, purificación y purga, estáis trabajando para refinar vuestro sistema de 5 cuerpos. Habéis estado aprendiendo a ver la belleza de cada momento en vuestro Mundo personal y de las personas que están en él. A medida que crece y se expande el Amor, el respeto y el aprecio por todos los demás y por vuestro Mundo, la principal motivación en el corazón de cada persona será dejar ir las antiguas limitaciones percibidas en todas las áreas de vuestras vidas; y reemplazarlas con la determinación de aprovechar estas desafiantes oportunidades en unidad y paz. Está ocurriendo una mayor unión entre las personas de la Tierra. En el Esquema Divino de las cosas, todas las personas en la Tierra son importantes; y ayudaros mutuamente con corazón abierto, humildad, honestidad, amabilidad y generosidad, es la manera de crear el cambio que deseáis introducir en este Mundo.

Ahora entendéis que el Amor, la Compasión y la bondad, son los poderes motivadores tras cada palabra y acción, tras cada pensamiento y sentimiento que tenéis en vuestro corazón, para crear una vida más pacífica, próspera y abundante. Siendo consciente de las elecciones que haces y de la manera como pueden afectar a otros alrededor de ti, en todo lo que haces busca siempre solamente su más alto y mayor bien. Cuando cada uno de vosotros atiende el jardín de su vida, en la realidad de cada persona se arraiga y crece el más alto potencial; y es nutrido con su cuidado, paciencia y diligencia. Hay un enorme poder en una intención fuerte energizada por el Amor. Cuando das bendiciones al Mundo, el Mundo retorna 10 veces esas bendiciones.

Al cultivar la práctica de enfocarte en las cosas de tu vida que te traen alegría y evitar cualquier distracción que llegue a tu camino, puedes estar seguro de que tu enfoque y determinación comenzarán a manifestar esto en tu vida de maneras maravillosamente sincrónicas. Creed en vosotros mismos, Queridos, en que tenéis el poder y la habilidad para crear la vida de vuestros sueños. Persevera en tus esfuerzos determinados para efectuar un cambio positivo en tu vida, en las vidas de tus Seres Queridos; y en vuestro Mundo. Tú te mereces que todos los deseos de tú corazón se manifiesten plenamente aquí en la Tierra.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezrr@gmail.com

Maestro Hilarion: El paso del tiempo se acelera