Maestro Kuthumi: El Cambio hacia la Activación Ancestral

Carolina

pexels photo 280395 el cambio hacia la activación antigua por el maestro kuthumi ID161779 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 2 de noviembre de 2018

Maestro Kuthumi

Bendiciones de amor y verdad, yo, Maestro Kuthumi, les traigo. Soy el Instructor del Mundo junto con el Maestro Sananda, y juntos supervisamos la educación espiritual y la ascensión de todos los seres a un nivel planetario y terrenal.

Es nuestro propósito servirles, darles información y conocimiento, así como despertar la transformación y la iluminación dentro de ustedes.

Creamos contratos con cada uno de ustedes antes de su encarnación en la Tierra. En estos contratos su alma declaró la razón de su encarnación y lo que deseaba descubrir y despertar. Luego compartimos cómo podíamos servir y apoyar a su alma.  Deseamos que conozcan el contrato, para que se den cuenta de que pueden llamarnos para activar la sabiduría dentro de ustedes, despertar el conocimiento e instigar la transformación para estar al servicio de la encarnación de su alma en la Tierra.

“Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, llamo a su energía, amor, sabiduría y presencia para que estén conmigo ahora. Apóyenme a abrirme para recibir todo lo que se sientan guiados a compartir conmigo, permítanme recibirlos con una mente, un corazón y un ser claros, para que pueda beneficiarme plenamente de la experiencia.

Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, por favor comiencen una transmisión de energía hacia mí para que pueda recibir y despertar la sabiduría que mi alma desea que esté consciente en este momento de mi ascensión. Por favor, impriman en mí ser la energía y la iluminación que me servirán en el futuro, para que pueda llevar esto a mi manifestación presente a una mayor velocidad. Por favor, apoyen a mi alma y la existencia de mi alma en la Tierra ahora y en mi ascensión. Gracias y que así sea.”

Tómense el tiempo para experimentar la transmisión de energía anclándose completamente en su ser. Esta práctica puede realizarse tan a menudo como lo deseen y a lo largo de todo su proceso de ascensión, nosotros, deseamos estar presentes y servirles siempre.

 La energía antigua en su centro

Mientras restablecemos nuestra conexión con ustedes y despertamos el contrato de servicio a su alma para que accedan a la sabiduría antigua, al conocimiento y a la verdad dentro de su ser, una activación más profunda está teniendo lugar. Dentro de su alma y del núcleo del alma, incluso dentro del núcleo de su grupo de alma, hay sabiduría y verdad antiguas almacenadas.

La sabiduría y la verdad antiguas son el conocimiento, las técnicas, las energías y el entendimiento que ya no existen en la Tierra y, a veces, hasta en el Universo del Creador. Son las civilizaciones, el propósito y las enseñanzas  que el alma e incluso su grupo de almas ha olvidado.

Esta sabiduría y verdad puede ser tan antigua que contiene claves de energía e incluso restos de ADN de luz que se manifestaron durante las expresiones originales del Creador.

Aunque parte de esta sabiduría y conocimiento ya no es esencial o necesario en la Tierra y en los planos internos, hay aspectos que necesitan ser redescubiertos para crear plenitud e integridad en el conocimiento de la humanidad y de los seres en los planos internos. Semejante a piezas clave de sabiduría que completan la imagen más grande de todo lo que es el Creador y que está despertando y descargándose dentro de su ser.

Esta energía ancestral y muy necesaria está oculta en el centro de su alma, ha sido olvidada hace mucho tiempo. Cuando se active también despertará una nueva oleada de energía y ciclo dentro de su ser que ayudará a potenciar su sensibilidad y conciencia de sus habilidades espirituales, sus guías, su proceso de ascensión y los planos internos del Universo del Creador.

Cuando un aspecto del Creador está oculto, incluso si es sabiduría o conciencia consciente, crea un bloqueo en su sistema energético que restringe el flujo total de su poder, vitalidad y luz.

Mientras que esto puede pasar desapercibido por varias encarnaciones, generaciones y civilizaciones sin causar ningún problema a su proceso de ascensión y a la expansión de su ser, llegará un punto en el que su vibración ya no podrá tolerar el bloqueo, causando que la curación y la liberación tengan lugar.

Ese tiempo se acerca.

pexels photo 697662 maestro kuthumi: el cambio hacia la activación ancestral ID161779 - hermandadblanca.org

Yo, el Maestro Kuthumi, junto con el Maestro Sananda, he puesto en movimiento una energía asistida y magnificada por el Creador para traer la antigua sabiduría y verdad a la superficie una vez más, y para que el bloqueo sea liberado. Creemos que muchos trabajadores de la luz están listos para experimentar una profunda liberación y libertad de su flujo de energía dentro de su ser, resultando en sabiduría antigua y verdad desplegándose en su conciencia consciente.

La energía que hemos puesto en movimiento sólo servirá y trabajará con aquellos que están listos y dispuestos, no causará ningún trauma o angustia de ningún tipo. En cambio, será como una burbuja que estalla, una ilusión que se dispersa con una sensación general de libertad y alivio en su flujo de energía.

Notarán que su campo de energía se expande y crece en poder, lo cual será inspirador.

La energía que el Maestro Sananda y yo hemos puesto en movimiento también limpiará y purificará la antigua verdad y sabiduría despertando de su núcleo, esto significa que toda energía o sabiduría innecesaria será disuelta eternamente. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por estar distraídos por energías innecesarias o preocuparse por estar confundidos, el despertar de la sabiduría será perfecto para inspirarlos y despertarlos aún más.

El resultado de esta activación es el de sentir y reconocer la totalidad y plenitud de vuestro ser como una expresión del Creador en vuestra encarnación física sobre la Tierra.

“Llamo a la presencia del Maestro Kuthumi y del Maestro Sananda para que descarguen sus energías vibratorias amorosas, sabias y altas en mi ser ahora. Permítanme sentir su presencia latiendo en mi ser, anclada en mis células y conciencia consciente. El propósito de la síntesis de nuestras energías es prepararme para recibir el nuevo movimiento de energía que están trayendo y para despertar la antigua sabiduría y verdad desde dentro de mi ser.”

Respiren profundamente, disfrutando de las sensaciones de nuestra integración con ustedes y mientras preparamos sus energías para recibir la activación.

“Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, por favor alinéenme a la nueva transmisión de energía de movimiento que están trayendo ahora para el nivel planetario. Permítanme recibir las energías, la frecuencia y la luz, ingresando en todo mi ser y alma para despertar la antigua sabiduría y la verdad que se encuentran en el centro de mi alma. Que el despertar de la sabiduría y la verdad antiguas libere mi ser y cualquiera o todos los bloqueos dentro de mi sistema de energía y flujo.

Soy liberado, empoderado, magnificado e iluminado. El propósito de esta activación es aumentar mi flujo de energía, fortalecer mi sensibilidad y conexión con el Creador, así como apoyarme para recuperar y recordar lo que necesito para reconocer la compleción, integridad y totalidad de mi ser como un aspecto del Creador.”

Maestro Kuthumi y Maestro Sananda, por favor ayúdenme a moverme a través de este sagrado proceso de activación y despertar de las energías originales del Creador con facilidad y perfección ahora. Gracias y que así sea.”

Esta activación puede ser muy profunda, atrayéndolos hacia el centro de su ser y esencia, pueden encontrar que se están quedando dormidos o inconscientes de lo que está sucediendo.

Esto es natural, simplemente permitan que ocurra lo que sea necesario que ocurra.

Permitan que todas las expectativas se desvanezcan y estén presentes con el despliegue de energía dentro de su ser.

Pueden sentirse guiados a experimentar la activación varias veces para recibir plenamente la sabiduría y la verdad antiguas que se encuentran dentro de su ser.

En la guía amorosa y la verdad,

Maestro Kuthumi

 

Más canalizaciones del Maestro Kuthumi

Ver más canalizaciones

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Ancient Activation Shift by Master Kuthumi https://www.omna.org/ancient-activation-shift-by-master-kuthumi-through-natalie-glasson/

6 comentarios

  1. Amén amén que asi sea en el nombre de los maestros ascendidos KUTHUMY, Y JESÙS SANANDA que asi sea que asi sea que asi sea por siempre en armonia para todo el mundo deacuerdo con la volumtada divina bajo la geacia y de manera perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx