Maestro Melchior: El Despertar de Tu Chakra Raíz – Olas de Energía Galáctica canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

20170226 jariel id122858 como el mago produce la precipitacion chakras ADN Cómo el mago produce la precipitación hermandadblancaorg

Junio 30 de 2017

YO SOY Melchior; Yo soy el Logos Galáctico, superviso los Niveles Galácticos del Universo del Creador y distribuyo las Energías y la Voluntad Sagradas del Creador. Yo no soy ni masculino ni femenino; Yo soy la síntesis de ambos aspectos, una unidad y una expresión del Creador. La energía que Yo comparto puede percibirse como Luz plata-dorada que manifiesta sanación, despertar, iluminación, unidad interna e iniciaciones, para apoyar un mayor recuerdo del Creador.

Comienza la Ola de Energía Galáctica

Yo, Melchior, he sido guiado por el Creador a entregar a la Humanidad 3 olas de energía lumínica provenientes del Nivel Galáctico. La 1ª ola energética será distribuída desde mi Esencia en el comienzo de Julio de 2017, la 2ª será distribuída al comienzo de Agosto de 2017; y la 3ª al comienzo de Septiembre de 2017. La Humanidad experimentará cada ola de energía durante un máximo de 5 días; sin embargo, la experiencia de transformación continuará durante todo el período de 3 meses.

Para Recibir las Olas de Energía Galáctica

Imagina que la parte inferior de tu torso, desde la base de tu espina dorsal, con tus caderas y hasta la cintura, es un cáliz o copa que recolecta Luz… Permite que la energía de Amor proveniente de tu Alma y de tu Chakra del Corazón se desborden para crear el contorno del cáliz de Luz que abarca tu torso inferior. Imagina, siente o reconoce el color que están emanando tu Corazón y tu Alma para crear el Cáliz de Luz.

Reconoce que en el centro del cáliz lumínico hay una magnífica Joya de Luz, quizá percibas que es roja o de otro color; representa a tu Chakra Raíz en la base de tu espina dorsal. Tu Chakra Raíz está abriéndose y expandiéndose para conectarse con el Cáliz de Luz y convertirse en parte de él, mientras que también envías hacia abajo un rayo de Luz que pasa por tu Chacra Estrella Tierra y pasa por tus pies, hasta el núcleo de Madre Tierra.

Lleva la atención de tu mente a tu Chakra Portal Estelar que está encima de tu Chakra Estrella del Alma y di en voz alta:

«Yo permito que la vibración más apropiada de la energía Galáctica producida y supervisada por Melchior para mi Alma y mi Ascensión, se arraigue ahora en mi Chakra Portal Estelar y pase por él». Quizá experimentes una expansión de tu energía consistente en Luz plata-dorada que fluye desde el Universo del Creador directamente hasta tu Ser. La Luz inundará tu Ser y se arraigará en tu Chakra Estrella del Alma; allí descansará hasta que estés listo para continuar.

Enfoca tu atención mental en tu Chakra Estrella del Alma que está entre tu Portal Estelar y tu Chakra Corona… Date tiempo para reconocer la energía que hay ahora en tu Chakra Estrella del Alma… Cuando estés listo, puedes decir en voz alta: «Ahora invito a mi Chakra Estrella del Alma a que entregue a todo mi Ser la Energía Galáctica esencial para mi Ascensión». Observa mientras la Luz fluye hacia tu Ser y es recolectada en el Cáliz Lumínico que crearon tu Alma y tu Chakra del Corazón.

Lleva la atención de tu mente al Cáliz de Luz en tu torso inferior, permítele que se llene de Energía Galáctica hasta desbordar… Enfócate en tu Chakra Raíz e imagina que la Luz penetra en tu Chakra Raíz y se fusiona con éste… Ocurre un bello cambio transformador en tu Chakra Raíz.

Sigue enfocándote en tu Chakra Raíz y en la Energía Galáctica que fluye hacia tu Chacra Estrella Tierra y hasta el núcleo de la Tierra, colmando también el Cáliz de Luz de tu torso inferior. Pon más atención en tu Chakra Raíz para observar los cambios, los despertares y las energías que se anclan ahora y en los siguientes momentos y días.

Al comienzo de cada mes de este período trimestral, practica esto una vez o tantas como te sientas guiado a hacerlo.

Cómo Ayudará la Energía Galáctica

El Chakra Raíz presenta patrones y hábitos de supervivencia, de aprendizaje para existir en la Tierra y de fortaleza para vivir. Cuando recibas la Luz Galáctica, tu Chakra Raíz será reprogramado, sanado y activado para sustentar nuevas comprensiones de supervivencia y existencia en la Tierra. En tu Chakra Raíz serán anclados Códigos Galácticos, patrones energéticos y símbolos sagrados que tienen la sabiduría y el conocimiento que ayudarán a la Creación de nuevos patrones de supervivencia. Ya no se sentirá que hay necesidad de aprender a existir en la Tierra; la Tierra se convertirá en una parte de ti y tú en una parte de la Tierra… La supervivencia se convertirá en unidad con el Creador; recibirás todo lo que necesitas para apoyar tu existencia en la Tierra; y la fortaleza de tu Chakra Raíz te ayudará a explorar más tu existencia como Ser Espiritual encarnado en un Cuerpo Físico… Cuando la Energía Galáctica active Energías Espirituales profundamente depositadas en Tu Chakra Raíz, surgirá de éste una profunda sensación de conocimiento.

Los Códigos Galácticos, los Patrones Energéticos y los Símbolos Sagrados

La Energía Galáctica que Yo, Melchior, os estoy enviando en 3 olas energéticas, tiene el propósito de despertar en vuestro Chakra Raíz la aceptación de vuestra existencia y vuestra presencia en la Tierra, así como la aceptación de la unificación de vuestro Yo Espiritual con vuestra Existencia Física. Esta energía te estimula a estar más plenamente arraigado en la Madre Tierra, a aceptar los dones de la vida y a aprender a existir en Unicidad y armonía con la Madre Tierra y con los planos físicos. La Energía Galáctica contribuirá a una más profunda aceptación de la vida espiritual y de una perspectiva espiritual de la Tierra; esto significa la incorporación del Amor, la paz, la alegría, la satisfacción, la verdad y la sanación, permitiendo que estas Sagradas Energías se conviertan en tus patrones de supervivencia y existencia en la Tierra, en tu fortaleza y vigor para una poderosa y significativa existencia en la Tierra; de tal manera que las mismas energías conformarán el fundamento de tu realidad y también serán tus experiencias de tu realidad.

Tu consciencia te permitirá reconocer que por medio del arraigo de la Luz Galáctica en tu Ser, especialmente en tu Chakra Raíz, te embarcarás en un sanador viaje de aceptación: Aceptación de ti mismo, de tus experiencias, de tus creaciones y de tu realidad en todos los niveles de tu Ser. Esta adopción y realización de la aceptación permitirá que se fusionen con tu Ser aspectos más altos de tu consciencia y de tu Alma, mientras estimulan una más profunda comprensión del matrimonio entre las existencias espiritual y física en la Tierra.

Las 3 Olas de Energía Galáctica

La 1ª Ola de Energía Galáctica se enfocará en limpiar vuestro Chakra Raíz mientras comienzas el proceso de aceptación, para el cual es de vital importancia apoyar la Existencia Física y Espiritual en la Tierra. Quizá algunas personas experimenten que se forma un vínculo más profundo con la Madre Tierra mientras reconocen la unidad que hay entre su Ser y Madre Tierra, así como la manera como esto apoya la vida y la Ascensión en la Tierra. Quizá otros experimenten la profundización de su vínculo consigo mismos y la aceptación de que en su Chakra Raíz ha habido energías que ya no se alinean con la transformación que ocurre en este Chakra suyo.

chakra 42

La 2ª Ola de Energía Galáctica será de una frecuencia lumínica más alta, para una relación más profunda con vuestro Chakra Raíz; y consecuentemente, una mayor activación de la aceptación. Saldrá a la superficie la consciencia de patrones y hábitos de supervivencia que ya no te sirven, junto con el reconocimiento de su transformación en patrones de satisfactorias experiencias positivas en la Tierra. Surgirán nuevas perspectivas de la vida que te harán consciente de las acciones y de la mayor sanación que se requiere en tu viaje de aceptación.

La 3ª Ola de Energía Galáctica será de una frecuencia lumínica más alta que las 2 anteriores; y continuará el proceso de arraigo de la Luz Galáctica que Yo Melchior, estoy compartiendo con vosotros. Mientras las energías te estimulan a hacer una exploración más profunda de tu Chakra Raíz, quizá descubras el núcleo de la energía de aceptación y el núcleo de patrones negativos que afectan a tu realidad.

La energía fluirá 3 veces hacia tu Ser y hacia tu Chakra Raíz, estés consciente de ello o no. Si eres consciente del proceso, recibirás sus beneficios con mayor facilidad y perfección, lo cual ayudará a tu aceptación de ti mismo, de la Madre Tierra y de tu existencia espiritual en la Tierra.

Con gozosa anticipación de trabajar con vosotros,

Melchior.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx