Magia blanca para mantenerte hermosa, útiles hechizos

Isabel Piquer



Magia blanca para mantenerte hermosa, útiles hechizos

La magia blanca para mantenerte hermosa puede resultar un complemento perfecto para conservar y mejorar la apariencia física de una persona.

¿A qué mujer no le gusta sentirse hermosa en todo momento? La mayoría de las féminas siempre se preocupan por mantenerse bellas y radiantes. Buscan recommendations de belleza o fórmulas que las hagan sentirse más bonitas y seguras.

Y es que sus resultados pueden ser favorables y maravillosos, sólo deberás tener una buena disposición mental y creer que es posible.

Antes de comenzar cualquier ritual de belleza, los místicos recomiendan que las personas deben aceptarse y amarse como son, pues de lo contrario ningún ritual hará efecto sobre ellos.

Se basan en que las personas reflejan su estado ánimo y emocional al mundo exterior y si no existe amor propio nadie podrá apreciar su belleza externa.

En el mundo de la magia blanca existen diferentes rituales para mantenerse bella. Conoce alguno de ellos y aplícalo de acuerdo a tu necesidad.

Ritual de magia blanca para mantenerte hermosa con rosas rojas


El ritual con rosas rojas es uno de los más practicados, para esto necesitarás una taza de agua, una rosa roja, una tela, una vela de color rojo y agua de rosas.

Lo primero que deberás hacer es poner a hervir el agua, luego coloca los pétalos de la rosa uno a uno en esa agua, mientras lo haces visualízate bella. Una vez que el agua este hervida cuélala sobre la tela junto a los pétalos y enciende la vela.

Los pétalos sobre la tela tibia deberás colocarlos en tu cara hasta que se enfríe, mientras lo tienes puesto deberás repetir las siguientes palabras:

“Seré más preciosa que una rosa, estos pétalos transmiten su belleza a mi rostro. Soy tan hermosa como las flores y eso es lo que reflejaré. Me amo y me siento conforme con lo que tengo y con lo que soy”

Al finalizar el ritual, lávate la cara con el agua de rosas.

Hechizo de magia blanca para mantenerte hermosa con la Luna Llena


Este hechizo de magia blanca te proporcionará más carisma por lo que muchas personas podrán notarte más atractiva, sólo necesitarás:

un espejo nuevo de mano,
un frasco de aceite de rosas,
un incienso
y tres velas (roja, plateada y anaranjada).

En un espacio abierto coloca las tres velas en forma de triángulo, debes hacerlo de manera amplía para que te coloques dentro de él, luego toma el incienso y ubícalo a tu lado.

Una vez encendidas las velas y el incienso aplícate el aceite de rosas por todo el cuerpo. Alza con tu mano derecha el espejo intentando que la luna se refleje sobre el.

Cuando veas la luna a través del espejo, recorre con el espejo tu cuerpo y decreta

“Soy tan hermosa y llena de luz con esta luna, tengo encanto y estaré cubierta de belleza para siempre”.

Finalizadas las palabras mírate en el espejo y visualiza como quisieras verte.

Tu magnetismo y gracia serán aumentados con estos rituales de magia blanca para mantenerte hermosa para que las personas que están a tu alrededor te noten más atractiva. Recuerda que debes tener una buena actitud y disposición al momento de practicarlos.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/magia-blanca-mantenerte-hermosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx