MAITREYA BUDA – Aislarse del mundo y permitir que Dios resida dentro vuestro

Jorge Gomez (333)

Maitreya Mudra Gfbb

YO SOY Maitreya, quien se presenta a ustedes a través de esta mensajera.

YO SOY y he venido a hablarles sobre cómo tomarán lugar las cosas en la Tierra en el inmediato futuro. No es un secreto que muchos de ustedes reciben iniciaciones bajo mi estricta guía. Ustedes pueden percibirlo o no a través de su conciencia externa.

Yo soy el Buda sucesor y los preparo para la Era que se aproxima. Ustedes son los Guerreros de Maitreya y los instruyo en los niveles internos mientras pasan por mis iniciaciones.

¿Cuál es la diferencia entre las enseñanzas que ofrezco a mis estudiantes y las ofrecidas por otros Maestros?

Ustedes saben que la mayoría de los Maestros están a cargo de iniciarlos en ciertos rayos y ciertas cualidades divinas peculiares a estos rayos.

Mis estudiantes ya han concluido el estudio sobre los siete rayos básicos y han pasado por la mayoría de las iniciaciones en los rayos secretos.

Yo Soy el Maestro quien los inicia en los rayos secretos.

Maitreya
Yo instruyo a mis estudiantes acerca de mi presencia dentro de ellos. Ustedes conocen las profecías y saben que la Era de Maitreya se está acercando. Todo el mundo espera la llegada de Maitreya. Y ya ha sido cumplido el tiempo para ofrecerles el conocimiento acerca de mi advenimiento.

Junto con mis estudiantes, tenemos que preparar mi venida corporal a la Tierra. Yo no puedo llegar a la Tierra sin haberlos preparado previamente. Solo puedo estar dentro de aquellos estudiantes quienes han preparado sus templos a un grado tal de tener despiertos los chakras de los siete rayos principales y los rayos secretos. Yo puedo morar dentro de sus templos. Ellos son las personas de la nueva raza, ya instalados en la Tierra. Ellos, mis elegidos y devotos, son mi gente, mis estudiantes, quienes han estado recibiendo iniciaciones bajo mi guía por muchos miles de años.

Yo llego a través de mis alumnos, a través de aquellos que me permitan estar en sus templos y preparo el camino para mi encarnación en la Tierra.

Yo no puedo llegar a ustedes si no están preparados para recibirme en sus conciencias. Así pues, lo único que impide mi encarnación en la Tierra es el nivel de vuestras conciencias

Por lo tanto, me complace llegar a la Tierra a través de aquellos quienes me permitan morar en sus templos al menos por un corto lapso de tiempo. A través de sus cuerpos, aprendo sobre la situación en la Tierra.

Muchos años pasarán antes de poder encarnarme por completo en la Tierra y aparecer ante la gente de la Tierra con todo mi resplandeciente poder. El tiempo de mi llegada y el tiempo de mi encarnación dependen de todos los que se encuentran encarnados.

Solo hasta entonces, me presentaré y permaneceré entre ustedes, dentro de los cuerpos de mis discípulos.

Existen tiempos cósmicos y el tiempo de mi llegada está muy cercano. Está cerca en la escala de los tiempos cósmicos; sin embargo, está muy lejos si se considera en la escala de los tiempos terrestres.

Yo me presentaré cuando la mayoría de la gente en la Tierra pueda aceptar mi llegada. Y esto solo sucederá una vez que la humanidad discierna concientemente sobre su propia parte ilusoria, se encuentre libre de egos, libre del animal que les domina, que los ha poseído y explotado por cientos de miles de años.

Todos ustedes deberán arrojar este animal. Ustedes deben batallar con la bestia de su mente carnal y los instintos animales. Ustedes deben vencerlos. Yo me reuniré con aquellos victoriosos guerreros que sobrevivan a la batalla, aquellos quienes ganen la victoria sobre su propia parte irreal.

Les prometo que me reuniré con cada uno de ustedes, mis guerreros triunfantes, y celebraré con vosotros la victoria obtenida.

Pero hasta que llegue este momento, todavía tienen tiempo.

He venido a recordarles a mis guerreros, quienes son ustedes en verdad. Como guerreros, muchos de ustedes están en los lugares equivocados. He venido a recordarles que las vibraciones del mundo alrededor vuestro, los absorbe como un chupo.

El peligro aquí es que al principio ustedes se arrojan ligeramente a las vibraciones del mundo circundante. Su nivel de energía decae un poco y ustedes ni siquiera lo perciben. Luego empiezan a deslizarse en su conciencia. Y, gradualmente, el atolladero de la mundanal conciencia los sume más y más profundo y ya no pueden distinguir la Luz de la oscuridad, lo bueno de lo malo.

Cada cosa en este mundo es hostil para ustedes. Todo lo que pertenezca al mundo exterior y que sea reconocido como prestigioso y que solo sirve como objeto de codicia y ambición para los millones de personas, es lo que ustedes tienen que rechazar.

Y es difícil para ustedes rechazar la ilusión que les rodea al estar inmersos dentro de ella. Hagan lo que sabios y yoghis han hechos en todos los tiempos. Aíslense de su mundo en cuanto les sea posible. Creen comunidades y asentamientos lejos del mundo circundante. Permitan que estas comunidades sean los diapasones para sus almas. Cuando un hombre se ha deleitado con las vibraciones divinas y reales, permaneciendo en dicha comunidad de Espíritu, incluso aunque sea por un corto tiempo, podrá discernir las hostiles vibraciones del mundo circundante y desprenderse de ellas durante un año.

Vuestra tarea consiste en aislarse de las vibraciones de vuestro mundo al mayor grado posible. Y cuando se encuentren robustecidos y puedan resistir estas vibraciones negativas del mundo, entonces podrán adentrarse dentro de él. Y nada externo a ustedes podrá causarles daño porque Dios residirá dentro vuestro.

Cuando puedan mantener limpios su aura y chakras por mucho tiempo, se convierten en un crisol en el cual puede morar Dios. Cuando ya no tengan ninguna imperfección interna, no habrá nada en este mundo que pueda perjudicarlos. Ustedes se habrán hecho Uno con Dios y ¿quién se atreverá a desafiarlos?

Indiferentemente del cómo y quién trate de lastimarlos, nadie podrá hacerlo si ustedes no tienen nada de ese mundo dentro suyo.

Puesto que ustedes son puros y Dios mora en su interior.

Y todos los ataques dirigidos contra ustedes, serán rebotados a través de su aura y podrán vencer a sus enemigos. Y todas las acciones sobre el plano físico recaerán contra ellos. Aunque, ustedes ni siquiera los perciban como enemigos puesto que no los tienen. Y aquellos individuos que alberguen sentimientos hostiles contra ustedes, solo merecerán su piedad pues su orgullo es lo que los hace luchar contra Dios.

Entonces, vuestra tarea es la de aislarse de este mundo y permitir que Dios resida en vuestro interior.

Ustedes no tienen otra tarea más que ésta, créanme.

Yo vendré a su mundo solo cuando la conciencia de la mayoría esté preparada para mi llegada y la humanidad esté esperando por mí.

Si yo llegase antes de tiempo, ninguno me reconocería puesto que sus ojos no podrían verme y sus oídos no podrían escucharme.

Por lo tanto, preparen sus templos para mi presencia, preparen sus templos para la presencia de los demás Maestros, preparen sus templos para la presencia de Dios en ustedes.

Todo es Dios y todo es conocido por El. Aquellos que a nivel conciente no puedan someterse a las leyes de este universo, no puedan someterse a la Voluntad de Dios, ya no les queda mucho tiempo de permanencia en este mundo. Puesto que este mundo mismo será prontamente transformado más allá como reconocimiento por sus esfuerzos y gracias a sus logros.

Yo agradezco a todos los guerreros del Señor Maitreya quienes están encarnados ahora y me escuchan en este momento.

YO SOY Maitreya.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Svyatoslav

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés:

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

13 comentarios

  1. Sabias palabras las del señor Maitreya. Ojalá sea cierto lo que dice y sea una nueva era la que nos depara a todos nosotros. El mundo hace tiempo que necesita un gran salvador, solo un hombre de su categoría puede ayudarnos.

    Paz y amor a todos.

  2. Muy Amado Señor Maitreya, ciertamente que YO soy viejo y soy nuevo al mismo

    tiempo y hoy Tu me haz sido presentado y te recibo en mi Templo Corazon con

    el Amor mas grande y puro y te doy total y completa Soberania en todo mi Ser

    y en toda mi Vida.- Ven a Mi y habita en mi Corazon. Amorosamente, Jose.

  3. querida y amada michelle,, es presisamente ese pensamiento el que tiene a tres partes de la umanidad estancados en su evolucion,, te cuento que yo veo bajar a cristo en una nube cada ves que me levanto y miro por mi ventana un amanecer con sus nuves color lila y naranja ahi se que DIOS ME AMA Y QUE VINO POR MI CON TODO EL AMOR DEL MUNDO TE ACONSEJO QUE MIRES UN POCO MAS DENTRO DE TI Y ASI PODRAS VER LA LUZ QUE DIOS PUSO DENTRO DE TI Y DE CADA SER QUE AVITA ESTE MUNDO SOLO HAY QUE ABRIR LA CONCIENCIA,,, SALUDOS CON AMOR PARA TODOS,,,,

  4. Muy respetado ANTICRISTO llamado MAITRAYA deja te recuerdo algo- Para empezar mi DIOS es JEHOVA mi SALVADOR es JESUCRISTO y mi PROTECTOR es su ESPIRITU SANTO me extraña que todos los que leen este articulo no se den el tiempo para leer la unica y verdadera verdad que es LA BIBLIA oseas LA PALABRA DE DIOS en el libro de MATEO JESUS les dice a sus apostoles las señales que habra antes de su venida osea que les habla de anticristos como tu ( maitreya ) ademas de que les dice que vendra entre las bnubes con PODER Y GLORIA y quje todo ojo le vera no a escondidas como lo haran los demonios y anticristos DIOS manadar a su hijo jesus el mesian como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el oiccidente asi sera su llegada y sera cuando toda criatura terrestre alla oido de la palabra de DIOS asi es que a otro perro con ese hueso.

  5. Estimada visitación,

    Muchas gracias por tus comentarios, enriquecen y complementan enormemente la información de los articulos.

    Un abrazo de luz,

  6. Amados hermanos y amigos,yo también les echaba mucho en falta.Pues estando de vacaciones y descansando estos dias,ya deseaba volver para estar con ustedes en casa.Ayer al regresar por carretera mis ojos se posaron en un escrito que decia.PARA SER GRANDE HAY QUE SABER SER PEQUEÑO.Me gustó tanto que hoy lo comparto con todos ustedes este dicho.Por todos sitios hay personas maravillosas y deseosas de saber y recordar cosas,y enseñar a los demas.Con todo mi AMOR Y MI CORAZÓN siempre una con ustedes VISITACIÓN.

  7. Estimada visitacion,

    Gracias por tu comentario, ya los echabamos de menos.

    Es un honor que llenes este portal con tu amor.

    Un abrazo de luz,

  8. Que el señor,este siempre iluminando al verdodero SER.EL guerrero de la LUZ.Defensor de la verdad,amante del mundo y su creación.Templo imaculado donde vive su Espíritu.Feliz y complacido por lo que en sí descubre de el mismo,deseoso de superarse y ser mejor cada dia.QUE EL AMOR,LA PAZ Y FIDELIDAD,ESA UNO CON TODOS,CON AMOR,VISITACIÓN

  9. HOLA HERMANO, GRACIAS PUES ESTE ARTICULO ES MARAVILLOSO

    Y ME DA FUERZAS, PARA PODER CONTINUAR, PUES YO YA DECIDI,

    QUE A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES QUE ME ESTA OCASIONANDO EL SEGUIR EL CAMINO DE LA LUZ, SEGUIRE HASTA

    EL FINAL.

    UN FUERTE ABRAZO.

    Salvador.

  10. Mi Padre Dios bendiga a vuestros corazones y de la fuerza necesaria para seguir prepandonos para la llegada del cambio, Dios me permita seguir recibiendo y sobre todo me de la capacidad de persibir los conomientos enviados

  11. GRACIAS, PUES TUS PALABRAS ME RECONFORTAN, SOY HIJO DE

    LA LUZ, Y SEGUIRE HASTA EL FINAL, A PESAR DE TODAS LAS DI-

    FICULTADES QUE ME HE ENCONTRADO EN EL CAMINO.

    UN ABRAZO FRATERNAL.

    AN"ANASHA

    OM TAT SAT

    Salvador.

    ESPAÑA-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx