Mal de Ojo, reconoce los síntomas de la energía negativa

Isabel Piquer



Mal de Ojo, reconoce los síntomas de la energía negativa

El Mal de Ojo o aojamiento es un padecimiento de origen espiritual, que ha acompañado a la humanidad por siglos, tal como ha sido registrado por distintas culturas alrededor del mundo. En este artículo vamos a enumerar los síntomas del Mal de Ojo.

El Principio de la Polaridad, documentado en el célebre documento hermético “El Kybalion”, expresa que:

“Todo es dual todo tiene polos todo tiene su par de opuestos semejante y desemejante son lo mismo los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran todas las verdades no son sino medias verdades todas las paradojas pueden ser reconciliadas”.

Esta ley universal es aplicable a todo lo conocido, incluyendo la energía que proyectan y atraen los seres humanos. Como individuos físicos, con una naturaleza espiritual, las personas pueden vibrar a distintos niveles, atrayendo y proyectando energías positivas y negativas.

Una de las manifestaciones más conocidas de proyectar la energía negativa es el Mal de Ojo, que responde a la exteriorización de sentimientos de bajo nivel, principalmente inseguridad, odio, celos, rabia, frustración y envidia.

¿Quién puede ser víctima del Mal de Ojo?


Antiguamente, los tejedores de alfombras orientales dejaban siempre un  pequeño mistake en sus creaciones, tanto como trampa para los demonios, como para capturar el Mal de Ojo atraído por la perfección de la obra.

Asimismo, en China se decía que los hijos varones eran víctimas propicias para el Mal de Ojo, por lo que las madres (al cargar sus bebés cubiertos en la calle) solían decir “que bonita niña tengo”, a fin de alejar la atención indeseada.

Como es posible notar, el Mal de Ojo puede afectar personas (de todas las edades, sexo, religión o condición social), animales y objetos, cargándolos de energía negativa y malestar.

No todas las personas poseen la facultad de “echar Mal de Ojo” o “aojar”, incluso hay individuos que ni siquiera saben que pueden hacerlo sin embargo, esto no decrease la magnitud de los daños que pueden causar.

Los síntomas del Mal de Ojo


Los síntomas del Mal de Ojo suelen ser algo genéricos y fáciles de confundir con dolencias de otro tipo, no obstante, es posible y recomendable acompañar los tratamientos de medicina tradicional y alternativa, con prácticas positivas que limpien y rechacen el Mal de Ojo.

En los niños, el Mal de Ojo puede ser “echado” sobre su persona o llegar a él a través de objetos como juguetes y ropa. Los signos más conocidos de la presencia del Mal de Ojo en los infantes, son:

Llanto constante, sin parar y sin  motivo
Inapetencia, no desean alimentarse
Insomnio
Vómito frecuente
Diarrea
Alergias y enfermedades de la piel

Mientras que en los adultos, los síntomas del Mal de Ojo más destacados comprenden:

Insomnio o mal dormir (pesadillas recurrentes y sobresaltos)
Opresión en la zona del pecho, dolor en espalda, cabeza y estómago.
Calambres en las piernas
Contracción de la garganta, sobretodo en horas de la tarde – noche
Estados de nerviosismo, paranoia y pánico, sin razón aparente
Decaimiento, tristeza y depresión
Falta de vitalidad
Mareos, náuseas, vértigo
Confusión del pensamiento, pérdida de memoria y concentración, alucinaciones
Anulación del deseo sexual



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sintomas-mal-de-ojo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx