Meditación: Activación de la Línea de Tiempo de Tu Manifestación

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Se va a realizar la limpieza de lo Viejo, del Pasado, de lo que ya ha caducado en tu vida, para darle apertura a lo nuevo que llega.

Esta es una Meditación de renovación. Antes de comenzarla piensa claramente aquello que quieres manifestar en tu Vida. Ese deseo puro de algo nuevo que quieres que llegue a tu Vida.

conoces cual es tu mision en la vida4mujerpensando ¿conoces cuál es tu misión en la vida?– por roberto pérez – pa ID153935 - hermandadblanca.org

Esta Meditación es una renovación y se realiza a través de la liberación de energías que ya cumplieron su cometido y que deben ser liberadas de vuelta a la Fuente de Creación para su Transmutacion y Limpieza.  Para integrar y renovar en ese espacio vacio que queda la Restauracion de Energía con la colocacion de lo nuevo que estas indicando para que llegue a tu Vida.

Meditación de Renovación

Vamos a pedir la Bendición de Dios antes de comenzar la Meditación para que cubra el espacio donde nos encontramos y lo bendiga en proteccion completamente.

Ahora sientate en “posicion india” con tus pies cruzados, puede ser sentado en el suelo o sentado en una silla pero con tus pies cruzados. Coloca tus manos encima de tus rodillas, con tu dedo pulgar y tu dedo indice juntos.

Empieza a respirar lenta y profundamente. En cada respiración siente como empieza a subir desde la base de tu columna vertebral una línea ondulada. Visualiza como una línea ondulada sube desde la base de tu columna vertebral y esta línea es de color violeta.

Al mismo tiempo sigues respirando y observas como sube otra línea enfrente tuyo desde tus rodillas hacia arriba, esta línea es ondulada y es de color plateada. Al mismo tiempo observas como sube otra línea ondulada detras de ti, desde la base de tu columna vertebral hacia arriba pero detras de ti, y esta línea es de color dorada.

Estas tres líneas zigzagueantes que suben de manera ondulada, una por el medio, una delante tuyo y otra detras de ti, una color violeta, otra color plateada y otra dorada, suben…  y vas a observar como estas líneas ondulantes se colocan cuatro dedos mas arriba de tu Chakra Corona.

El Chakra Corona

chakra corona - energía violeta - transformación

Observas como tu Chakra Corona tiene una luz muy blanca y luminosa, y estas tres líneas se van a unir por encima de esa luz blanca luminosa de tu Chakra Corona formando una esfera.  Esta esfera que se forma al unirse estas tres líneas violeta, plateada y dorada forman una esfera de color blanca-dorada que permanece encima de tu Chakra Corona. 

Sigues respirando lenta y profundamente, te sientes liberado y te sientes seguro, te sientes unificandote con tu Alma, que es el mensajero que esta asistiendote en este proceso para llevar el mensaje a tu “YO Superior”.

El “YO Superior”

El YO Superior

Estas guiado y protegido por tus Guias Espirituales que te estan brindando apoyo en el proceso de integración del mensaje. Esa esfera que se ha creado, que se encuentra por encima de tu Chakra Corona contiene las energías que estan siendo liberadas de tu camino de vida y que ya han sido usadas de manera justa y perfecta en tu vida.

Esa esfera la visualizas como empieza a girar rápidamente de izquierda a derecha sobre tu Chakra Corona. Su velocidad es muy rapida y al girar rápidamente de ellas salen tres líneas blancas luminicas doradas. Cada una de esas líneas es perfectamente dibujada sobre ti, por encima de tu Chakra Corona y una lleva al pasado, otra al presente y otra al futuro. Viajan rápidamente integrandose hacia tu “YO Superior” entregando esa informacion donde es recibida.

 

yoga 2176668 960 720 mensaje del arcángel miguel: sigan la meditación de las hermanas del ID176053 - hermandadblanca.org

Tu “YO Superior” es inteligencia pura, porque es la creación pura en energía de la Fuente Divina “Dios Padre Madre” que contiene la perfeccion de tu ser. Tu “YO Superior” recibe ese mensaje y ahora tu vas a repetir:

“YO SOY la Pureza y Liberación. YO SOY la renovacion de mi Energía manifestandose en mi vida”.

Y en este momento vas a decir la peticion para la creación que estas formando de algo nuevo en tu vida.

Toma tu tiempo y di cual es tu deseo de Manifestación.

Una vez que has dicho tu pensamiento de Manifestación, vas a repetir:

“YO SOY la perfección del sentimiento, creando en Armonía mi peticion”

Sigues respirando lenta y profundamente.

Una vez que tu “YO Superior” recibe esa información, vas a visualizar como estas tres líneas blancas luminosas doradas al estar unidas con tu “YO Superior”, El las recibe, integrandose la informacion, y vas a visualizar como una Luz de color blanca, rosada y dorada bajan e iluminan tu cuerpo fisico completamente, cubriendote esa Luz completamente.

Al mismo tiempo va a bajar en espiral una línea de cristal luminico desde tu “YO Superior” y va a entrar por tu Chakra Corona, fijandose dentro de ti entrando por tu frente en el punto mas arriba del tercer ojo.

Al entrar esta Luz cristalina, luminica, observas como el area de tu cabeza y tu cara se encuentra totalmente Iluminada, ya que esta Luz cristalina forma una Luz alrededor de toda tu cabeza girando en sentido contrario de las agujas del reloj, creando una brisa refrescante en ti, que sientes como esa Luz “respira en ti”. Sigue girando en ese sentido contrario de las agujas del reloj para bajar y entrar por tu Chakra Garganta.

El Chakra Garganta

20171010 willyhern39164 id133492 Chakras principales - ¿Quieres Desactivar Lazos Energéticos con Personas que No Quieres? Te enseñaré las Técnicas más Efectivas para que lo Logres - hermandadblanca.org

Al entrar por tu Chakra garganta, esa Luz de Cristal ilumina todo tu cuerpo por dentro, llegando hacia tus pies y visualizas como sale desde la planta de tus pies una Luz Blanca-Naranja.

Esa Luz que entra en cristal ilumina todo tu cuerpo por dentro, llega hasta la base de tus pies y sale una Luz Blanca-Naranja que empieza a cubrir todo tu cuerpo en el sentido de las agujas del reloj cubriendo desde los pies hacia arriba y estas integrado dentro de una Blanca-Naranja. Estas envuelto dentro de esa Luz de renovacion, una Luz de Prosperidad y Armonía con la asistencia del Arcangel Uriel… y ahi te quedas y permaneces cubierto con esa Luz Blanca-Naranja que gira rápidamente en el sentido de las agujas del reloj y que tu cuerpo se encuentra totalmente cubierto en esa Luz perfecta de renovacion, de Prosperidad y de Armonía.

Sigues respirando tranquilamente porque tu línea de tiempo de Manifestación ha sido activada y ahora dices:

“YO SOY la Activación de mi creación en Accion”

Continua con esa sensación de renovación, con la Certeza de que la Línea de Tiempo ha sido activada para la Manifestación en tu Vida.

Realiza esta Meditación una vez al dia en un tiempo de 21 dias

Bendiciones infinitas!

 

Meditación: Activación de la Línea de Tiempo de Tu Manifestación

Canalizado por Yira Revilla

Emisarios de Luz, Canal Espiritual

Video original:

https://youtu.be/t2J1eSodcJA

 

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx