Meditación guiada: conviértete en uno con tu Sol Central

Fanny Zapata

Sumérgete en esta maravillosa meditación guiada, canalizada por Denise Laberge, sigue sus pasos y abre completamente tu corazón para convertirte en Uno con tu Sol central. Estamos seguros de que será una experiencia increíblemente gratificante para tu espíritu.

Maravillosa meditación guiada para llegar a tu Sol central

Prepárate lentamente, ponte cómodo y respira profundamente. Baja con suavidad la escalera de cristal que te lleva a tu Sagrado Corazón, a la Catedral de la Luz. Al descender esta escalera de cristal con respeto y Amor infinito, verás el brillo que brilla en tu Sagrado Corazón.

yoga 1915564 640 meditacion guiada se uno con tu sol central i217525

Acércate a tu Sol central y conviértete en uno con la Conciencia de la Eternidad. Fuente: Pixabay.

Este resplandor se vuelve más y más brillante, más y más centelleante a medida que te acercas suavemente te acercas a esta Catedral. ¡Te presentas frente a la gran puerta de Luz, la puerta Sagrada que guarda para ti este Espacio Sagrado y Divino que está reservado solo para ti!

Ahora observa como esta puerta se abre

Entras y sientes cada vez más Amor y más respeto en este Espacio, que es muy brillante y que te llama suavemente.

Ves en su centro un altar que brilla intensamente. Está hecho con las piedras más maravillosas y brillantes. En este altar que ves es la Gran Llama Sagrada, Eterna, que representa tu Gran Presencia Yo Soy, tu Presencia Crística, tu Eternidad.

Te acercas muy suavemente a esta Sagrada Presencia. Cuanto más te acercas, más sientes su resplandor, su poder y su Amor. Cuando estás muy cerca de este altar, sientes que esta Luz te envuelve. Sientes que cada átomo de tus células se fusiona con esta Luz, esta energía, esta conciencia. Sientes que esta Conciencia se vuelve Una contigo.

Abres tu Corazón a esta Conciencia

Te sientes a gusto. Eres uno con esta Conciencia de la Eternidad, del Amor. Sientes que la paz te invade, el bienestar. Sientes que eres uno con la eternidad. Esta paz crece en ti. Te envuelve por completo.

Esta paz crece más. Envuelve la habitación en la que te encuentras actualmente. Todo respira paz, luz. Ahora sientes que esta paz, esta Luz envuelve toda la región en la que vives. Sientes que esta paz continúa creciendo y que envuelve todo el país, todo el continente, todo el planeta Tierra.

meditation 3338549 640 meditacion guiada se uno con tu sol central i217525

Te bañas en un aura de paz, de Luz con todo el Planeta, con toda la conciencia que vive en este Planeta.

Sientes la Luz en ti, a tu alrededor

Es esta Luz la que te transforma, la que trae la curación total, perfecta para todo tu Ser.

Ahora sientes una región dentro de ti que te llama la atención. Tu mirada se dirige hacia esa parte de ti que reclama tu amor. Ahora te encuentras ante esta conciencia, estas células, estas emociones y las abrazas con el sello de tu Amor Divino.

Abres tu corazón que se convierte en un enorme sol. Esta parte de ti que exigió tu atención se precipita con alegría, amor, entusiasmo en este sol de amor que le ofreces. En contacto, esta parte de ustedes redescubre su Luz, la conciencia perfecta de su Eternidad, de su singularidad con su conciencia.

Ahora sientes una gran alegría corriendo a través de ti

Una alegría que exige la reunificación de todas las partes que lo componen. Esta alegría es comunicativa. Se extiende por todo tu ser como una gran ola de luz. Trae conciencia de la curación perfecta a cada una de tus células, a cada uno de tus átomos.

En este instantes te centras en tu Sagrado Corazón. Sientes que eres realmente un sol vibrante con pureza, armonía y paz. Sientes toda esta paz que se instala cada vez más en ti.

Ella se vuelve una contigo. Esta paz te prepara para recibir directamente del Gran Sol Central, la Luz del Amor Líquido Crístico que actualmente se está derramando sobre todo tu ser a través de tu chakra coronal.

candle 4657731 640 meditacion guiada se uno con tu sol central i217525

Esa Luz entra en ti profundamente, trayendo Amor, armonía, Perfección de la Creación, Conciencia del Creador y el Gran Sol Central a todo tu ser. Eres Uno con el Gran Sol Central, Uno con la gran Vida, Uno con el Amor Cósmico en el que se baña el Universo, en el que se baña toda la Creación.

Siente esta ola de alegría corriendo por toda la Creación. Trae la Conciencia del Amor de Cristo en todo el Planeta Tierra, en cada una de las conciencias que viven en el Planeta Tierra, alrededor del Planeta Tierra, en el Planeta Tierra, en toda la Creación. Esta conciencia está viva. Ella crece. Se manifiesta ahora, aquí en esta dimensión y en todas las dimensiones de la Luz.

Mensaje canalizado por Denise Laberge. Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://www.telosinfo.org

Traductora: Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx