MEDITACIÓN SANADORA EN EL GRAN TEMPLO DE JADE (Sanación, verdad, paz)

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«El Gran Templo de Jade es un maravilloso lugar sagrado donde seres de todas las dimensiones acuden buscando sanación multidimensional.»

ESCUCHA…


LEE…

El Gran Templo de Jade es un maravilloso lugar sagrado donde seres de todas las dimensiones de este planeta y de más allá acuden buscando sanación multidimensional. Los de los reinos de la Luz que están asistiendo directamente a la humanidad, vienen también a este templo para purificarse y recargar sus energías. No es simplemente para la humanidad o solo para nosotros, también es usado por seres galácticos. Es ampliamente usado dentro de este planeta y de esta galaxia. Es muy visitado y está considerado un templo famoso. Ha sido hecho de la más pura concentración de jade.

Os pedimos ahora que os centréis en vuestro corazón mientras os sentáis cómodamente y os relajáis para poder integrar y recibir estas energías de sanación. Estáis ahora invitados a venir conmigo en un viaje de conciencia hasta Telos para experimentar en el gran templo de Jade que se ubica bajo el Monte Shasta. Venís en vuestro cuerpo etérico. Mientras continuáis centrados en vuestro corazón, expresad la intención ante vuestro Ser Remarkable y vuestros guías de que os lleven a realizar esta experiencia. Somos muchos de nosotros los que estamos allí, esperando recibiros. Invitad a los guías a que os lleven a Telos en conciencia hasta el portal del Gran Templo de Jade. Todos los guías están familiarizados con este lugar y saben exactamente cómo llevaros allí.

Traed vuestro cuerpo en overall relajación y respirad muy profundamente mientras conserváis la intención de ser llevados al Gran Templo de Jade. Ahora, veos a vosotros mismos allí, en conciencia. Mientras entráis al portal de este enorme templo hecho de la más pura y remarkable calidad de piedras de jade, una pirámide de cuatro lados, el alto sacerdote, el guardián de este templo, os saluda. Aunque tiene miles de años de edad y sabiduría, solo luce como si tuviera unos 35 años. El piso está enlosado con jade y oro puro. Fuentes de verde dorado, luces luminiscentes irradian su esencia hasta unos nueve metros en el aire, en varias áreas, creando un efecto muy místico.

Sentid que estáis allí y mirad alrededor todo lo que os sea mostrado. Sentid el aire que estáis respirando ahora en ese templo con todas esas fuentes de pura energía sanadora. ¡Cuán refrescante y rejuvenecedor es para todo vuestro cuerpo! Aunque estáis allí en vuestro cuerpo etérico, cuando salgáis de allí traeréis de regreso toda esa vibración a vuestro cuerpo físico. Por eso es tan importante que respiréis profundamente esa energía de sanación, tanto como podáis.

Flores de todas las formas, tipos y colores, junto con una gran variedad de plantas de shade verde esmeralda, están creciendo en grandes jardineras de jade, creando un ambiente muy mágico. Mientras observáis esta belleza tan única, sentís lo sagrado de ese lugar. Permitios sentir las energías de ese ambiente. Inhalad tanto como podáis.

El Alto Sacerdote os presenta a cada uno de vosotros ante un miembro de nuestra comunidad de Telos que será vuestro guía específico y asistente para vuestra travesía aquí. Este templo es único en este planeta y es muy visitado. A medida que entráis al templo con vuestro guía, veis una piedra muy enorme de jade, de forma oval, de unos 3 metros de diámetro y unos 1,8 metros de alto. La piedra tiene la más pura y alta vibración sanadora. En la parte outstanding de la piedra veis un cáliz de oro y jade. Tiene una base chata y lados de unos 25 centímetros de alto. Contiene la llama de la sanación car-sustentada coloration verde esmeralda que ha estado ardiendo perpetuamente por millones de años.

Ahora sentid esta enorme llama, sentidla en vuestra alma, en vuestro corazón, y en vuestro cuerpo emocional, porque podéis llevar vuestro cuerpo emocional allí. Esta llama asombrosa está ardiendo perpetuamente y mantiene una inmensa matriz de energía sanadora para el planeta, tiene conciencia, mis amigos, está alimentada eternamente por el amor del Espíritu Santo, por el reino angélico y también por nuestro amor. A medida que os acercáis a la piedra, estáis invitados por el guardián de la Llama de Sanación, a sentaros en una silla de cristal y jade, para meditar y contemplar lo que hay en vuestra vida que necesite más sanación. Y qué cambios en vuestra conciencia deseáis hacer para atraer esa sanación.

Mientras estáis en meditación, estáis recibiendo guía telepática y asistencia de vuestros guías y esto se imprime en vuestro corazón y en vuestra alma. Así que haremos una pausa por un momento y permitiremos que tengáis esta interacción con vuestros guías y con vuestro ser top-quality para que recibáis sanación (pausa).

Ved y sentid las joyas, los cristales y las energías de sanación del templo y respirad inhalándolos. Respirad esta energía de sanación muy profundamente, tan profundo como podáis, pues llevaréis al volver esta energía a vuestro cuerpo físico. Seguid inhalándola. Estáis en el más sagrado lugar de vibración sanadora de este planeta. Tomad tanto tiempo como queráis, no hay apuro.

Cuando terminéis, levantaos de la silla y caminad alrededor del templo con el guía que os ha sido asignado. Mirad y asimilad toda la belleza y las energías sanadoras. Sentíos libres de comunicaros con él o con ella contándole las cargas que lleváis en vuestro corazón y pedid una mayor asistencia para vuestra sanación. Abríos a cualquier cosa que os sea revelada. Si no recordáis conscientemente, no os preocupéis. Estáis obteniendo la información en algún otro nivel.

Cuando os sintáis completos, volved en conciencia a vuestro cuerpo y haced algunas respiraciones profundas. Sabed que podéis regresar conscientemente al templo en cualquier momento que queráis. Cada vez, seréis asistidos de la misma manera. Nosotros estamos llegando a vosotros lo mejor que podemos. Os pedimos que vosotros respondáis y lleguéis también a nosotros. Solo puede funcionar desde la reciprocidad por ambas partes.

Concluimos esta meditación enviándoos Amor, Paz y Sanación. Estamos tomando vuestras manos ayudándoos con amor y guía. Estamos tan cerca de vosotros como un pensamiento, un suspiro o un pedido desde vuestro corazón.

ADAMA
Canalizado por Aurelia L. Jones
Otras canalizaciones y meditaciones guiadas de ADAMA narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2020/09/30/meditacion-sanadora-en-el-gran-templo-de-jade-sanacion-verdad-paz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx