Mediumnidad ¿Fenómeno o Sanación? por Misael Godoy

Jorge Gomez (333)

mediumnidad luz en medio de la frente sexto chakra

La Mediumnidad, siendo una de las actividades más controvertidas y fascinantes del género humano, se ha aplicado desde antaño. Se tiene noticias de que antes del Maestro Jesús, ya existían médiums que se contactaban con los muertos, con divinidades, incluso del tipo profético que transmitían el conocimiento a la humanidad.

Con el tiempo esta práctica se fue popularizando y con la llegada de Allan Kardec, comenzó a tomar mayor seriedad y consideración hasta los días de hoy, rompiendo ciertos tabúes basados en el ocultismo y la ignorancia.

La mediumnidad como fenómeno es fascinante e incluso importante de ser investigada en los terrenos científicos, dejando de lado toda mística y fascinación.

Muchas de las personas que acuden a estas actividades necesitan una prueba, un dato del tipo concreto para saber que el fenómeno es verídico y esto le concierne al escéptico por excelencia.

No estamos en contra de que la mediumnidad o las canalizaciones ejecutadas por una persona sean estudiadas con total rigurosidad, seriedad y de forma científica. Estos estudios abren el campo a nuevas posibilidades y coloca al tanto a las personas, barriendo con la ignorancia y prejuicios que de esta disciplina se tienen. A su vez hacemos un alto, cuando de pruebas o preguntas suspicaces se trata.

No nos interesa que las personas se aproximen por el fenómeno en sí, para saber si es verdad o no cuando un canalizador comienza su trabajo. Lo que nos interesa es la sanación que ésta produce al momento de ser ejecutada.

El alivio, el bienestar, los cambios positivos y el desarrollo, tanto personal como interno, que las personas pueden lograr en el transcurso del tiempo a través de un canalizador, es impagable.

Rara vez se ha visto esta actividad como un medio de sanación. Los que ignoran el verdadero proceso de la misma necesitan pruebas, los más ingenuos tratan de dejarse llevar por una especie de asechadores. Sin embargo, existen personas de buena fe que, siendo cultas he inteligentes, se entregan a la causa de forma abierta y desprendida y logran una buena sanación de parte del canalizador o lo que se esté ejecutando como servicio en ese momento.

Es claro que existen médiums de todo tipo, con diversos tipos de aplicación de la mediumnidad. No todos los canalizadores son perfectos y si la persona en cuestión busca datos concretos los podrá obtener, ya sea con buenos resultados o con ciertos detalles, ya que como hemos transmitido a este canal, la mediumnidad no es perfecta y requiere de un buen cerebro para que la información sea traducida adecuadamente.

Las personas o consultantes que creen que esta actividad es adivinación están sumamente equivocadas y es mejor que vayan a otro lugar. Tomar a prueba a un médium en pleno estado de trance sin el consentimiento del mismo, es una falta de respeto tremenda cuyo impulso sólo puede provenir del ego más oscuro y malicioso.

Es importante aclarar, mis hermanos, que si una persona va a ver a un médium cuya publicidad declara que a través de su don puede dar detalles concretos y éste no lo hace, estamos frente a un claro indicio de engaño hacia el público o autoengaño. Pero la historia es otra cuando la actividad del canal es una noble tarea avocada al desarrollo interno y la sanación.

La mediumnidad es una actividad sanadora y a través de este médium se está ejecutando con las diversas aplicaciones que se llevan a cabo de semana en semana.

Recuerden, mis hermanos, para entrar en contacto pleno como canalizador y obtener contacto con un Yo Superior, un familiar fallecido o estar a disposición de algún doctor espiritual para intervenir a un paciente con cirugía espiritual, se precisa estar abierto, entregado a la causa y confiar, principalmente confiar.

Hemos entrenado a este canal Misael Godoy durante muchos años de esta vida y gran parte de su vida recientemente pasada como Bruce Lee, para que pudiese dar un servicio a nivel múltiple, llevado de la mano de diversos iluminados y doctores espirituales, para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles que acudan a nosotros a través de este médium.

La vía por la cual lo hemos conducido es la sanación. No confundir, mis hermanos, con la sanación de tipo medicinal, si no en su sentido más amplio y holístico, tratando las dolencias de tipo espiritual, energéticas y físicas.

Incluso en las diversas sesiones públicas donde se brindan datos específicos y de tipo general, estamos en ese momento brindando sanación de forma holística a los presentes.

Es por eso que, si necesitan de nuestra ayuda, estamos al tanto y a través de este médium vamos a brindar el mejor de nuestros servicios en pro del prójimo. Pero no nos pidan pruebas ya que, de forma estricta, no las daremos y aun así les vamos a mostrar pequeños hechos concretos que de otra forma son muy difíciles de poder ser constatados.
Hermanos no miren más esta actividad como un fenómeno en sí. Ya es hora de desprenderse de ciertos elementos nocivos y déjense llevar por la fluidez de la energía que brindamos para que ustedes puedan recibir lo mejor de nosotros y se desarrollen plenamente, gracias.

Tobías a través de la mediumnidad psicográfica de Misael Godoy.

Martes 05 de Noviembre del 2013.

www.centrofuturel.net

Mediumnidad ¿Fenómeno o Sanación? por Misael Godoy

1. Hola, yo si necesito pruebas como datos concretos para saber si de verdad la mediuminidad, si fuera verdad, podrian entregar cualquier informacion que se les preguntara

2. Totalmente de acuerdo con gioorgio, como dijo maestro Jesucristo.
    Lo que te es dado dadlo gratis.
    Ni ta siquiera la voluntad.
    Simplemente por amor al prójimo. O sea tus hnos espirituales

3. Hay dones inexplicables que DIOS nos ha dado.
    Un verdadero Medium , NO COBRA SUS DONES, le fueron otorgados para hacer el bien.