Melquisedec – La evolución de la intuición al poder

Jorge Gomez (333)

Melquisedec 191x300Las expresiones de Amor continúan fluyendo con facilidad y perfección desde mi Ser, Señor Melquisedec, hacia vuestro Ser vibratorio completo. Nosotros resonamos y existimos en Unicidad; la perfección es nuestra vibración natural pues todos estamos experimentando procesos completos de integración con la Fuente Divina del Creador. La perfección es tu Verdad, tu Esencia y tu existencia. Permítete existir como una expresión del Creador en cada momento, es la perfección de tu Ser y del Creador. La perfección no consiste en ser intachable, exacto, correcto o realizado en la existencia diaria; la perfección del Creador habla más de integración, resonancia, alineamiento y experiencia del Flujo Divino del Creador a través de tu Ser. Tú ya eres la perfección del Creador; para mejorar tu habilidad de aceptarte de esta manera, es necesario mejorar tu intuición y tu Poder Interno, reconociendo verdaderamente las herramientas que ya posees para expresar al Creador. Cuando te entregues al Creador y permitas que el Universo Divino trabaje a través de ti, ya no habrá la necesidad de crear ni forzar la presencia de la perfección en tu interior ni en tu realidad diaria. Cuando permites que el Creador fluya a través de tu Ser, reconoces la perfección que se manifiesta dentro de ti y alrededor de ti, sin que te esfuerces; debido al hecho de que estás danzando en completa armonía con el ritmo del Creador.

Muchos estáis siguiendo con mucha dedicación y devoción vuestra evolución interna y vuestra Ascensión; también podéis estar preguntándoos en algún nivel dentro de vuestra mente, cuál es el resultado y el propósito de la actual Ascensión. Mi deseo es compartir con vosotros algunos discernimientos que podéis imprimir en vuestro Ser como plantillas energéticas de Creación, si queréis, para ayudar a la manifestación de la verdad en la Tierra.

Imagínate un Mundo donde todas las personas, incluyéndote, siguieran su intuición en cada momento del día. Cada persona individualmente entendería cuáles alimentos y bebidas serían apropiadas para su cuerpo físico, cómo sanar su cuerpo físico, cómo crear exactamente lo que necesita; y cómo vivir una vida próspera y feliz, apoyando también la felicidad de otros. Contempla por un momento cuán asombroso sería eso realmente. Todo y todas las personas podríais ver a través de todas las formas de ilusión que hay en la Tierra; seríais capaces de entender si otro fuera honesto o deshonesto, si algo fuera perjudicial o nutritivo. Si te enfermaras, podrías indagar en tu interior y descubrir la forma más apropiada de sanarte, inclusive descubrir la razón de la enfermedad para que nunca volviera a ocurrir en tu realidad. Ya nunca requerirías buscar guía en el exterior de ti mismo, por causa de tu profunda conexión con tu intuición que es tu conocimiento interno, tu biblioteca interna, tu conexión con el Flujo Divino del Creador. Un proceso tan simple de tener acceso a tu intuición interna y seguirla, podría cambiar y transformar tu propia realidad mientras cambias el Mundo hacia un espacio de Amor.

La intuición fluye desde un espacio de Amor para crear experiencias y existencias de Amor. La intuición es un aspecto del Creador trabajando a través de ti con el deseo de crear un ejemplo del Creador; de verdad, Amor, dicha, armonía, felicidad y paz. Todos los conflictos, en tu interior, entre otros y tú, entre países, entre religiones y entre egos, todos se disolverían con el uso activo de la intuición. La realización sería el enfoque; e inclusive ésa sería una realización nacida del Amor, para crear en la Tierra más expresiones del Amor del Creador.

En la Era del Amor, el Amor es la clave, cuando la intuición interior de cada persona se mejora y se desarrolla, el Amor dentro y fuera de cada persona se magnifica, consecuentemente surge un proceso de despertar del poder interior. Este proceso nace del Amor; y para apoyar la Era de la Remembranza en la Tierra, permitirá que cada persona se fusione con su Poder Interno y lo entienda.

Tener acceso a tu Poder Interno es tu Derecho Divino como Ser Humano; eso es algo que puedes haber estado evitando para suprimirlo y mantener el control sobre la Humanidad. Quienes en la Tierra, actualmente y en el pasado, han apoyado y creado la supresión del poder en la Humanidad y en cada individuo, pueden sentir como si estuvieran protegiendo a la Humanidad, pues es verdad que el Poder Interno puede provocar caos si no está enfocado. Sin embargo, cada persona es un sorprendente Ser de Luz capaz de llevar paz y armonía a todas las situaciones y al Mundo. A través de la Era del Amor y de la Era de la Remembranza, podrías notar que en tu realidad personal y en la Tierra, comenzarán a colapsar y disolverse el control y la supresión del poder nacidos del Amor, para dar libertad a tu intuición y a la habilidad de expresar tu propio poder.

Cuando estás conectado con tu intuición y actúas según ella, estás existiendo naturalmente y aprovechando tu poder. Éste es un espacio saludable, feliz y armonioso para existir en él y navegar en él por tu realidad física.

Yo, el Señor Melquisedec, con el apoyo de mi energía quiero invitarte a contemplar y ser consciente de todas las veces que renuncias a tu poder durante tu rutina diaria. Renunciar a tu poder puede ser: No usar tu intuición, creer que no tienes la respuesta o que no sabes cuál es la decisión más apropiada, hacer algo porque alguien te lo dice, sentirte presionado o estresado, respetar más la opinión de otros que la tuya, sentirte inadecuado, crear pensamientos negativos o juicios respecto a ti mismo y a otros, estar enojado, o inclusive seguir modas de cualquier clase. Hay muchísimos ejemplos; y sin embargo renunciar a tu poder es disminuír tu poder, debilitarte de alguna manera, o perder conexión con la Verdad y la Esencia interiores de tu Ser. Quiero estimularte a que te des cuenta de cualquier momento, experiencia o pensamiento que te conduzca a apartarte del Amor y a desconectarte de él y suprimirlo. Es posible que llegues a notar cada experiencia, de tal manera que la puedas evaluar y explorar en tu tiempo tranquilo. Muy probablemente, todas tus experiencias de desempoderamiento son debidas a tus creencias y tus hábitos. Es tiempo de dejarlas ir, puesto que tu propósito en la Tierra es ser un amoroso, poderoso e intuitivo Ser de Luz. En momentos de carencia de poder e intuición, vuelve a llevar tu enfoque al Amor que siempre está presente en tu Chakra del Corazón y en tus Guías Angélicos que siempre te rodean amorosamente, salvaguardándote y protegiéndote siempre. Sabe que tú eres amado; y que tu propósito es ser Amor.

«Yo soy amado y elijo ser Amor«.

Anímate a conectarte con tu intuición, a pedir guía y asistencia de tu interior; al hacerlo así instantáneamente has aceptado y ejercido tu poder, aunque al comienzo sea en forma desorientada. Tú ya estás existiendo en tu poder.

Con esta práctica, puede ser que las emociones quieran ser liberadas, tales como ira, decepción, depresión o frustración; esto es natural; y de hecho es el principal propósito del proceso de observar todas las situaciones de carencia de poder. Cuando te reprimas de cualquier manera o sientas que eres controlado, inclusive sin darte cuenta pueden surgir energías de ira y resentimiento desde el interior de tu Ser; entonces éstas son frecuentemente reprimidas, pues no te sientes capaz de reconocer o liberar las energías. Por medio del proceso te estás dando la oportunidad de liberar tales energías que pueden haber estado embebidas en tu Ser durante toda una vida. Cuando surjan estas energías, o para sanarte ahora, quizá quieras trabajar con mis energías:

«Señor Melquisedec, Nivel Universal de Luz y Ángeles Universales, Yo invoco vuestras amorosas y sanadoras vibraciones, para que me rodeen. Yo quiero disolver todas las emociones, todos los pensamientos y sentimientos, todas las heridas y cicatrices, causados por mí mismo y por otros y conectados con el desempoderamiento. Que vuestras sanadoras energías fluyan a través de mi Ser estimulándome a liberar todas las energías, hábitos y perspectivas innecesarios, creando sanación, Amor y mayor resonancia con el Creador. Por favor ayudadme a liberar exitosamente todos los aspectos de desempoderamiento, estimulándome a desarrollar más mi intuición y mi expresión de Amor. Yo estoy sanado, Yo soy amado, Yo acepto mi maravillosa intuición y mi maravilloso Poder Interno».

Simplemente siéntate pacíficamente, exhalando e inhalando, desde y hacia tu Chakra del Corazón, mientras trabajamos con tus energías.

Disolver todo el desempoderamiento es una clave esencial para formar la Era del Amor en tu Ser y en la Tierra. Cuando el Amor está presente, también están presentes el poder y la perfección del Creador. A través de la Era del Amor el Creador está pidiendo a todos, incluyendo a la Madre Tierra, retornar a su poder, a la Esencia y perfección interiores.

Yo quiero invitarte a reconocer si estás creando o has creado relaciones de desempoderamiento en tu actual realidad o en experiencias pasadas. Esto pudo ser cuando adoraste a otro, cuando te permitiste sentirte inadecuado o no suficientemente bueno, o quizá cuando diste de ti mismo y no era apropiado. Cualquiera que sea la experiencia o el escenario, es apropiado que ahora vuelvas a convocar hacia ti tus energías y tu poder, para empoderarte, disolver la conexión que puede estar agotándote; y acabar con los ciclos de desempoderamiento. Yo, el Señor Melquisedec, quiero ayudarte a hacerlo:

«Señor Melquisedec, Nivel Universal de la Luz y Ángeles Universales, convoco vuestras amorosas y sanadoras vibraciones para que me rodeen. Por favor ayudadme y protegedme en mi ceremonia de paso del desempoderamiento al empoderamiento, despertando más de este modo las poderosas vibraciones de Amor en mi interior.

Con la ayuda de mi Alma, ahora pido la recuperación de toda la energía y el poder que he dado a otros por medio de procesos, experiencias y escenarios de desempoderamiento. Que esta energía y este poder retornen a mí, que sean completamente limpiados y purificados antes de anclarse en mi Ser; y especialmente en el Chakra Sacro. Yo pido que los Ángeles me colmen de Amor; y que compartan Amor Angélico con quienes aceptaron mi poder, para que puedan seguir siendo apoyados. Yo estoy listo y dispuesto a recibirme plenamente como mi poder amoroso completo. Gracias».
Simplemente siéntate pacíficamente, exhalando e inhalando, desde y hacia tu Chakra del Corazón, mientras trabajamos con tus energías.

Tu intuición es tu poder, comprometiendo y expresando el Amor del Creador dentro de tu realidad, manifestando así la Era del Amor en tu experiencia personal.

Con Amor y Verdad Divinos

Señor Melquisedec.

canalizado por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Melquisedec – La evolución de la intuición al poder

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx