Melquisedec – Llamando a las Almas Recién Despiertas

Jorge Gomez (333)

Melquisedec 191x300Soy Yo, Melquisedec, supervisor de la Orden de Melquisedec, llegando ahora a los habitantes de esta bella gema de Planeta que llamáis Tierra. Estamos muy interesados en todo lo que sucede en este Planeta, así como en todos los planetas; pero ahora mismo hay gran interés en vuestro Planeta y en la evolución de la Raza Humana.

No hay ninguna duda de que la evolución está progresando tan rápido como puede. La consciencia se está elevando, muchas personas están comenzando a abrir su consciencia y a darse cuenta de que hay mucho más en su existencia que su Mundo físico y sus actividades físicas… ¡Mucho más! Ahora Yo llamo a quienes acaban de despertar, que apenas comienzan su senda espiritual, su búsqueda de lo real. Yo llamo a quienes han estado despiertos solamente durante unos pocos años. Quizá solamente con las actividades de 2012, o desde entonces.

2012 y todo lo que se predijo (la mayor parte falso, pero aún así muy interesante) creó bastante agitación en la consciencia de la Humanidad, por causa de las posibilidades de las cuales se hablaba; y se leía; y que compartían muchos en el Planeta. Cuando mucho de lo que se predijo no sucedió, aún así hubo enormes cambios provocados por la mera consideración de que eran posibles; y los cambios que ocurrieron fueron grandes. La consciencia se expandió; y el acto mismo de pasar por estos tiempos de grandes energías entrando en vuestro Planeta, causó despertares en muchas personas que de otra manera no habrían ocurrido.

Vosotros, quienes apenas habéis despertado en los últimos años, sois una nueva cosecha por decirlo así; y ahora vuestra meta es sanar y sanar y sanar todo lo que surja, mientras mantenéis vuestra enfoque en vuestra naturaleza espiritual. Quienes acabáis de despertar aún no estáis listos para el trabajo de servicio, pero con todas las herramientas que hay ahora disponibles para la sanación (especialmente para la sanación emocional), esto puede suceder muy rápidamente. Salir de la mayor carga en el menor tiempo, os va a llevar muy lejos y muy rápido, por causa de todos los Trabajadores de Luz que han llegado antes que vosotros y que están ayudando iluminar el camino.

¡A todos vosotros recién despiertos, os llamamos a la Orden de Melquisedec! ¡Os pedimos que volváis vuestra atención hacia nosotros que estamos viendo la Luz y la evolución de todo este Universo! Os pedimos que os volváis hacia los Maestros Ascendidos que iluminan el camino; y hacia los Ángeles que os ayudan. Al mismo tiempo, que os continuéis sanando. Nosotros esperamos que esta nueva cosecha evolucione rápidamente; si así lo deseáis.

Y para los Trabajadores de Luz que habéis estado en el camino durante decenios, os llamamos para que sigáis guiando a los recién despiertos, que liberéis el camino para ellos, que les mostréis los errores que no deben cometer, que les ayudéis a ir velozmente. ¡Esta es la manera más rápida de crear un gran cambio de consciencia en este Planeta!

Nosotros somos conscientes de cada una de las personas que despiertan, que encuentran un propósito mayor, una mayor Luz, un Amor más grande. Nosotros somos conscientes de cada uno de vosotros; y si tú vuelves la atención hacia nosotros, te daremos gran apoyo y te guiaremos hacia los profesores que necesitas; y las clases y los libros y los recursos que necesitas para este tiempo, que son correctos para ti.

Una vez que este nuevo grupo de personas despiertas avancen hacia la Luz, hacia la sanación; y abracen la Consciencia Superior, el cambio en este Planeta será inmenso; y se ganará un impulso que seguirá despertando a otros muy rápidamente. El impulso ya ha comenzado; y hoy estamos aquí para estimularlo, para estimularos a todos a progresar en vuestra senda de consciencia y a mantener una perspectiva superior sobre todo lo que os rodea.

Os agradecemos por estar aquí en este tiempo, os agradecemos por cabalgar en las olas energéticas que llegan a vuestro Planeta y ayudan a la consciencia. Os agradecemos a todos, porque cada uno de vosotros tiene un papel especial qué desempeñar.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com