Melquisedec, Logos Universal Alineamiento y Unicidad Álmicos Avanzados

Jorge Gomez (333)

Melquisedec 191x300

Alineamiento y Unicidad Álmicos Avanzados

Septiembre 2 de 2014

 

En la consciencia de la verdad de la Unicidad, me presento hoy para saludaros, enviando la vibración de la consciencia para que os salude como una cálida brisa de Luz que os abraza amorosamente. Unicidad es una palabra y un concepto que describe una parte natural de mi Ser, de tu Ser y de cada Alma en la Tierra y en los planos internos. Cuando tratamos de contemplar la palabra Unicidad y cómo se materializaría en nuestras realidades, puede ser difícil de entender, especialmente estando en la Tierra. En los planos internos estamos acostumbrados a la energía o aparente materia mezclándose e integrándose como si danzara al unísono. En la Tierra, se puede experimentar tal unisonancia e integración de energías, pero la percepción de separación sigue siendo evidente; esto es porque la creencia en la separación está incrustada en vuestra consciencia y vuestra programación. Mientras que puede parecer apropiado disolver las creencias de separación, también actúan como un apoyo para comprender la realidad física y material en la Tierra. La clave es cultivar la ya presente creencia en la Unicidad y en la Unidad, o en la integración y la fusión, dejando ir así el apego a la separación de cualquier forma y el enfoque en ella.

La Unicidad en la Tierra es el intercambio y la comunicación de todas las formas de energía; es el intercambio de energía el que crea y cultiva la existencia de la Unicidad. Tu Ser y cada Alma en la Tierra y en los planos internos, tiene una habilidad natural para cultivar, crear, experimentar y existir en la Unicidad, por causa de vuestra habilidad natural para intercambiar y comunicaros energéticamente, creando así abundancia de energía en y alrededor de vuestro Ser. Energía de todas las formas es el Creador, cualquier título que elijas darle a esta omnipresente Fuente de Vida, Luz y Amor. Cada persona en la Tierra está expresando, comunicando e intercambiando energía constantemente, sin siquiera darse cuenta; mientras que la Sagrada energía Divina positiva es siempre intercambiada, seas espiritualmente consciente o no, la manifestación del intercambio depende del enfoque de tu mente, de tus creencias y de la consciencia que tengas en tu Cuerpo Emocional. Mientras que las energías sagradas siempre son intercambiadas, pues ésta es la Naturaleza y la habilidad de tu Ser, la manera como aparezcan en tu realidad en la Tierra depende del enfoque de tu personalidad. Uno de los mayores propósitos de tu Alma es continuar creando y evolucionando la vibración de Unidad en su propia realidad y entre todas las fuentes y expresiones del Creador. Si la personalidad se aferra a vibraciones de temor, tristeza o ira, entonces el Alma y la personalidad no necesariamente están alineadas armoniosamente. Uno de los roles del Alma es influír en la personalidad, apoyarla y magnificarla, es decir en los pensamientos, creencias, acciones y elecciones en el nivel físico. Si hay un desalineamiento, realmente el Alma puede comenzar a magnificar el enfoque de la personalidad, porque el Alma es una expresión del Creador; y no es el rol del Alma diferenciar entre bueno y malo, positivo y negativo.

Mientras que el Alma actúa como un amplificador, también tiene en su conciencia el Plan Divino para tu existencia en la Tierra. El Plan Divino que tiene tu Alma es una diversidad interminable de bellas oportunidades que te servirán para tu realización en la Tierra y en el nivel mayor del viaje del Alma. La vibración del Plan Divino de tu Alma es similar a un imán muy poderoso que atrae a todos los aspectos de tu Ser a alinearse con él. Con esto en mente, puedes estar seguro de que siempre alcanzarás y experimentarás todo lo necesario, por causa de la atracción de tu Alma como un fuerte imán. Podemos compartir gran aprecio por todas las Almas que habitan cuerpos físicos, pues su aprendizaje y su exploración son inmensos; y sirven al Universo entero.

Tu Alma está encarnada en la Tierra como tu Yo físico, pero muy buena parte de tu Yo físico puede funcionar automáticamente, aún cuando está siendo impulsado por tu Alma y es tu Alma. La clave es alinear más plenamente tu Alma con tu cuerpo y expresión físicos; así las acciones, los pensamientos y las creencias automáticos son disueltos, para ser reemplazados por expresiones Divinas de tu Alma. Cuando todo está alineado con el Alma, podemos experimentar Unicidad, la comunicación y el intercambio de energía en nuestra plena forma, es decir con todo tu Ser, en todos los niveles físicos y energéticos.

Disolver el temor, los hábitos de pensamiento y las creencias negativos, es una manera de alinearte con tu Alma creando armoniosa Unicidad. Todas tus prácticas espirituales trabajan hacia esta existencia. Unicidad es naturalmente quien tú eres en todos los niveles de tu Ser, pero en el nivel de la consciencia física frecuentemente es necesario llegar a lo que está en tu interior, trayéndolo a la manifestación. Consciencia es simplemente reconocimiento y aceptación de todo lo que eres. Una de las experiencias en la Tierra es la aceptación, porque la aceptación puede llevar a la manifestación de todo lo que eres y experimentas en la Tierra.

Imagínate cómo sería estar alineado con el Creador tan completamente que cada momento de tu realidad tuviera la influencia del Creador. ¿Qué experimentarías? ¿Cuáles pensamientos tendrías? ¿Cómo actuarías y pasarías tu vida diaria? ¿Qué les dirías a otros? ¿Cómo sería tu vida?

Éstas son preguntas poderosas para que te las hagas tú mismo, quizá en alguna medida las respuestas sean influídas por las limitaciones de la mente, pero te permitirían experimentar un intercambio y una comunicación verdaderos de energía entre tú y el Creador; y tú como el Creador. Quizá sólo sea el sentimiento de intercambio, de libertad, lo que necesitas para inspirarte. Mientras que puedes involucrarte en la experiencia del alineamiento reconociéndolo como una fantasía o un experimento, realmente es tu Verdad. Tú ya estás alineado con el Creador; y eres influído y guiado en cada momento; ésta es tu realidad. Quizá lo hayas imaginado como una experiencia Celestial, pero es ahora; es tu Verdad, es tu habilidad natural de Unicidad, estar conectado con todas las cosas y con todos.

Quizá quieras dedicar tiempo a contemplar la diferencia entre tu experiencia de alineamiento con el Creador en tu actual realidad; y la que imaginaste cuando contemplaste estar alineado con el Creador en este momento. Luego pregúntate: ¿Qué necesito alterar o cambiar en mí para aceptar esta experiencia última de Unicidad y alineamiento con todo lo que soy?

Frecuentemente el Alma necesita que le des oportunidades de programar tu ser físico, tus acciones y pensamientos; esto solamente puede suceder cuando estás listo a aceptar la Unicidad de tu Alma; y a modificar tus acciones, etc., hacia una mayor vibración de alineamiento.

El Señor Metatrón frecuentemente ha hablado de la vibración de la Unicidad y la Unidad, especialmente alrededor del período de 2012. Ahora el Señor Metatrón está manifestando un sistema de apoyo para las Almas de la Tierra, para estimular mayor intensidad en las expresiones del Alma en el nivel físico. El Señor Metatrón está estimulando a muchos Guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz; e incluso Rayos de Luz, a que asuman roles de promover, magnificar y tutelar la Unicidad. Esto significa que estos Seres están asumiendo roles para ayudar al mejoramiento de la comunicación y el intercambio de energía entre tu Alma y tu manifestación física. Estos seres se han presentado para servir. Tu Alma está consciente de todo lo que ocurre en los planos internos; así que actualmente está convocando a tres mentores o Seres para que te sirvan. Éstos tres mentores actúan como ejemplos y amplificadores de las cualidades de tu Alma. Tu Alma entiende las cualidades que necesita magnificar en su fuente energética y transmitirlas a tu manifestación física en la Tierra. Tu Alma ha convocado a tres ayudantes que representan y tienen las mismas energías que tu Alma quiere magnificar y transmitir. Es como si los ayudantes estuvieran siendo convocados para actuar como espejos, de tal manera que tu Alma pueda reconocer más completamente las cualidades elegidas; y transmitirlas a todo tu Ser. Éste es el único papel de los mentores, actuar como ejemplos de las energías que tu Alma quiere experimentar en el nivel físico; y apoyarla para hacerlo. Tu Alma se está alineando con esos tres mentores de los planos internos para que haya comunicación e intercambio energético para alimentar a tu Alma.

Por ejemplo, quizá descubras que tu Alma ha convocado a tres ayudantes como Quan Yin, Saint Germain y María Magdalena. Puede ser que Quan Yin tenga una vibración de paz idéntica a la que tu Alma tiene, la cual tu Alma quiere magnificar. Saint Germain tiene una confianza en sí mismo idéntica a la que tu Alma quiere magnificar en su realidad física; y María Magdalena tiene la vibración de armonía sanadora idéntica a la que tu Alma quiere estimular en todo tu ser físico. Entonces tu Alma se enfocará en estos tres mentores y en las tres energías que quiere mejorar; constantemente se formarán alineamiento y Unicidad, hasta cuando ya no sea necesario. Estas tres energías se acumularán en tu Alma y notarás su manifestación y Creación más plenas en tu Ser y en tu realidad física; así tu Alma tendrá expresión, alineamiento y Unicidad mayores.

Puedes apoyar con tu consciencia este período de crecimiento de tu Alma. Quizá quieras sentarte en meditación pidiendo a tu Alma que llame a sus tres ayudantes elegidos, trayendo a tu consciencia su presencia y la cualidad que tu Alma atrae. Tu Alma puede responderte instantáneamente o en un período de tiempo, pero permítete emanar paciencia y satisfacción con cualquier cosa que tu Alma quiera compartir contigo. Entérate de que las cualidades te pueden parecer mundanas o insignificantes, pero son como medicina y apoyo para tu Alma.

Con esta información, luego quizá quieras practicar esta afirmación, llenando los vacíos adecuadamente:

«Para apoyar la expresión de mi Alma en todo mi Ser me alineo en Unicidad con (1er ayudante) y su cualidad de ______________, me alineo en Unicidad con (2º ayudante) y su cualidad de ______________, me alineo en Unicidad con (3er ayudante) y su cualidad de ______________. Gracias».

Esto es todo lo que se necesita; practicar esta simple invocación te permitirá ser consciente de las mismas energías integrándose en tu realidad física, ofreciéndote así evidencia y confianza en la presencia de la expresión de tu Alma.

Con amorosa guía, eternamente,

Señor Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 Melquisedec, Logos Universal Alineamiento y Unicidad

Álmicos Avanzados

3 comentarios

  1. Sep 10/92
    me elevo en las alas del padre hacia la perfección de la belleza de las mas ínfimas manifestaciones jamas creadas por energía alguna y mi voz se va escuchando de los inmensos espacios y eternos universos y mi voz así llega al oído del Padre y soy el instrumento vuestro y me convierto en su poder y soy su semejanza, su propia imagen y renasco con el sol de la sabiduría en los amaneceres vuestros siendo unidad en la fuerza que nos unifica en la voluntad que os conduce y os ilumina hacia la supremacía en la magia de la elevación del ser.
    Y mi palabra atraviesa el horizonte que no tiene fin, ni principio solo es y vive en vuestra llama de vida y os sostiene y os da la fuerza que necesitáis. En mi sencilla maestría despojado de ropajes de plata voy a vuestro lado, tomo vuestra mano y soy vuestra guía, vuestra única verdad y mi amor se extiende y todo lo abarca desde la nada desde el principio mismo que no es porque Dios es ese infinito que os llena en plenitud.
    Esa mi palabra que removió los mares abrió las aguas y lleno de luz los corazones soy vuestro maestro en humildad consciente que os amo y os venero tomadme las manos y nunca temáis, que estoy junto como vos no imagináis.

  2. Muchas gracias por todos los mensajes, apoyo, ayuda, luz y amor que nos envían a diario es muy gran ayuda para nuestro despertar y así poder ayudar a nuestra madre tierra en su ascensión Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx