Mensaje Arcángel Miguel: Estructuras familiares de transición y el papel de los niños nuevos

Lurdes Sarmiento

Disfruta de este apasionante Mensaje del Arcángel Miguel sobre las estructuras familiares de transición y el papel de los niños nuevos, ¡de verdad es un extraordinario Texto! Canalizado por Celia Fenn.

Mensaje Arcángel Miguel: Estructuras familiares de transición y el papel de los niños nuevos

arcangel miguel nino indigo mensaje arcangel miguel estructuras familiares de transicion y el pape ID177137 hermandadblancaorg

¡Extraordinario Mensaje del Arcángel Miguel sobre las estructuras familiares de transición y el papel de los niños nuevos!

Este es un mensaje canalizado especialmente para los que están educando a los nuevos niños llamados Índigos y de Cristal; para ayudarlos a comprender las presiones y tensiones que han sentido tratando de ser mejores padres para sus hijos, dice el Arcángel Miguel.

Educar a un niño Índigo siempre es un desafío, pero educar a uno Índigo y a uno de Cristal es un doble desafío, tanto familiar como individualmente. Este proceso contribuye a la evolución del planeta.

«Si como padres, has concebido y dado a luz a un niño Índigo, su aura azul profundo lo atraerá hacia ti. Pero su Ser Superior al darse cuenta de la frecuencia del color del aura de tu hijo, que representa un nivel más alto, se inicia en él su entrenamiento«. (Dice el Arcángel Miguel)

El término ‘entrenamiento’ se usa en física para describir cómo dos partículas de diferentes frecuencias y resonancias se atraen entre sí para formar y crear una resonancia similar. Es decir, que ambos tendrán que encontrar la frecuencia que les sea más cómoda.

Los padres de un niño Índigo, aumentarán un poco o evolucionarán al siguiente nivel; mientras el niño se obligará a bajar un poco su intensidad para aferrarse y elevarlo a su nivel.

Si pudieras percibir en términos energéticos, verías un cambio ya que las frecuencias más altas encajan. Pero a nivel material, este cambio puede crear un caos en las estructuras familiares.

Recuerda que estas se crearon para servir a los intereses de un nivel mucho más bajo de frecuencia de color áurico, y no es apropiado que lleguen frecuencias más altas mientras se crea la Nueva Tierra.

mensaje arcangel miguel mensaje arcángel miguel estructuras familiares de transición y el p ID177137 hermandadblancaorg

«Si como padres, has concebido y dado a luz a un niño Índigo, su aura azul profundo lo atraerá hacia ti. Pero su Ser Superior al darse cuenta de la frecuencia del color del aura de tu hijo, que representa un nivel más alto, se inicia en él su entrenamiento». (Dice el Arcángel Miguel)

El niño Índigo trae una conciencia abierta de la necesidad de abandonar y eliminar viejas estructuras y formas de ser.

Su hijo puede tener solo seis años pero pasará este mensaje por la frecuencia de su aura. De este modo, los padres son impulsados ​​a realizarse un auto-examen profundo y cuestionar su papel como progenitores y cónyuges.

A menudo hay una ruptura en la distribución de los roles tradicionales de educadores hombres / mujeres, y rápidamente se siente la necesidad de crear y desarrollar estructuras nuevas, mucho más flexibles.

«La familia como la conoces actualmente está en transición, y los niños Índigo son los catalizadores de la misma. Tu desafío es trabajar con ellos como padres, para recrear lo que realmente es una familia biológica y cómo funciona«. (Arcángel Miguel)

Este hecho puede ser una fuente de tensión en los matrimonios porque los esposos deben re-definirse a sí mismos más allá de los parámetros tradicionales y sus estructuras de poder.

Los matrimonios que sobrevivan a estos cambios serán aquellos donde ambos cónyuges sean lo suficientemente flexibles y determinados a crecer y elevarse a los niveles de libertad y autoexpresión que forman parte de la frecuencia Índigo.

Por otra parte, si un niño Cristal se une a la familia, habrá una presión adicional que impulsará el cambio nuevamente.

Su aura transparente emite los tonos de oro, magenta, plata, índigo púrpura y aguamarina que forman parte de los colores nuevos que iluminarán el espectro de Planeta Cristal. El resto de la familia tiene la opción de elevarse o no al nivel de amor y luz transmitido por ese hijo.

La presión se da especialmente cuando uno de los miembros de la familia se inclina más que los otros a la evolución.

El desafío es que todos puedan beneficiarse de la experiencia y sean capaces de definirse de manera clara y cuidadosa para fusionarse con el niño Cristal.

La estructura familiar al hacer la transición, se transforma en una estirpe de seres avanzados, amorosos, poderosos y libres de la nueva Tierra.

luz del sol mensaje arcángel miguel estructuras familiares de transición y el p ID177137 hermandadblancaorg

«La familia como la conoces actualmente está en transición, y los niños Índigo son los catalizadores de la misma. Tu desafío es trabajar con ellos como padres, para recrear lo que realmente es una familia biológica y cómo funciona». (Arcángel Miguel)

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Celia Fenn

URL original: Les Structures Familiales de Transition

5 comentarios

  1. es admirable los niños hoy tiene una sabiduria para manejar la tecnologia,comprenden mejor los celulares las tablet y redes cuando yo comense a trabajar en la tecnologia de computacion habian cosas que tenia que consultare a mi pequeño de 8 años que era la maravilla una vez no sabia como borrar un archivo y le pregunte a mi pequeño y me enseño la verdad me qde atonito y muchas cosas que veo hoy como los chibolos como se desevuelve con la tecnologia pues como dice el tema hay nuevos seres gloria a dios

  2. Tratenlo como un igual, y por favor sientan que todos somos inteligentes aun cuando algunos sean un poco más que otros. Eso lo hará sentirse más tranquilo y cuando ésto pase entre todos encontrarán la solución, confíen en su intuición. Abrazos, y Fe.

  3. Tenemos en la familia dos niños claramente índigo y uno cristal. Uno es muy pequeño, va este próximo curso al kinder (índigo) y los otros dos ya van en primaria. El mayor que es índigo es un verdadero reto. Aprende muy rápido en la escuela y se niega a retroalimentar los conocimientos con ejercicios argumentando que no es necesario porque él ya lo sabe. Es un líder nato y revoluciona a otros niños incitándolos a la rebeldía. La enseñanza tradicional de las escuelas, que es a la que podemos accesar por la economía familiar, no lo satisface, si lo hacemos ejercitar y retroalimentar, constantemente está enojado. Claramente tiene problemas en la escuela y esto ha sido desde el primer grado. Si pueden dar un consejo aparte de lo que propone el Arcángel Miguel en este mensaje, será muy benéfico.
    Su abuela les dice
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx