Mensaje Arcángel Miguél: La misión del ego nos lleva a la misión del alma

Lurdes Sarmiento

el aliento del creador se trata del combustible esencial para la existencia mensaje arcángel miguel: ustedes saben cómo mejorar la esencia divin ID155787 - hermandadblanca.org

Queridos hermanos y hermanas, venimos a responderles varias preguntas, empezando por la “misión”.En todos ustedes existen dos distintos niveles de misión, el primero se denomina la

Misión del ego”; la idea de una misión que surge directamente del ego tiene como finalidad el generar una sensación de estar realmente vivos y tener una buena razón por la cual vivir, ya que el ego requiere de tener una misión, por lo que usualmente muchos seres humanos sienten que tienen la misión de ser quienes salvan a otros.

Lo cual da cuenta del salvador/ejecutor/víctima que conforma el triángulo del ego, el cual es fundamental que, llegados a este punto, puedan eliminar de sus vidas.

¡De eso se trata la primera misión!

arcangel miguel mensaje del arcángel miguel; el príncipe de los ejércitos de Ángel ID150963 - hermandadblanca.org

Después se encuentra lo que se conoce como la “Misión del Alma” que por supuesto no cuenta con la misma energía vibracional que tiene el ego. En este caso, la misión consiste sencillamente en vivir de forma plena cada experiencia que se les presenta, ¡solo eso! Ya que cada experiencia resulta ser única, independientemente si se trata de una experiencia con el frío, el fuego, el hielo o cualquier otro tipo de experiencia que pueda presentarse a lo largo del camino que recorra su alma; de eso se trata esta misión: únicamente de la experiencia.

¿Qué papel tienen los maestros dentro de la misión?

Amados hermanos, nuestro papel dentro de la misión como sus maestros consiste en acompañar a cada uno de los seres de la humanidad del mismo modo que hacen los maestros encarnados y como deben hacerlo cada uno de los seres que se encuentran no solo dentro del plano terrenal, sino también en otros planes, ya que el propósito de todos es guiar a la humanidad hacía su liberación. Nosotros, los maestros, somos herramientas cuyo fin es ayudarles a liberarse de la falsa ilusión generada por sus viejas creencias y su apego a la dualidad.

Cada ser independientemente de cuales sean sus enseñanzas o su posición, resulta ser una herramienta que tiene la finalidad de ayudarlos en cada paso que dan hasta que consigan alcanzar su Ascensión. Estamos aquí como seres fuera de su mundo, con el propósito de hacerles saber que no se encuentran solos dentro del basto Universo, y que hemos venido a ustedes para darles testimonio sobre nuestra experiencia y ayudarlos a comprender su misión en la Tierra.

Nosotros también vivimos de un modo bastante similar al de ustedes, es decir, a través de enseñanzas que nos han llegado como un testimonio que hace eco a través de las experiencias de otros seres. Pero eso no quiere decir que estemos aquí para decirles que hagan lo mismo que nosotros, sino para hacerles saber que tienen la capacidad de hacerlo, ya que al ser seres de luz, en su interior existe una inmensa energía superior para lograr alcanzar la Ascensión personal y colectiva de la humanidad junto al mundo en el que habitan.

¿Qué deben saber acerca de la alegría?

compartire contigo 22 consejos para que lo logres despertar tu consciencia esta cerca ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

Deben saber que la alegría no se trata de una emoción, y aunque es posible considerarla como tal, lo cierto es que la alegría consiste en una parte esencial de cada uno de ustedes. ¡La alegría consiste en la identidad de la humanidad! Y aunque fue una identidad oculta, ahora se trata de una identidad vigilada, que no deben permitir que sus emociones sobrepasen. Además, la alegría consiste igualmente de un estado del Ser, es decir, experimentan la alegría porque en realidad son Alegría.

Nos encontramos muy felices de poder compartir nuestras experiencias con ustedes y ayudarlos a avanzar cada vez más dentro de su experiencia terrenal.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Isabelle Daré

URL original: https://messagescelestes.ca/les-venusiens-questions-reponses/

1 comentario