Mensaje Arcángel Miguel: Sigan sus corazones y no su lógica

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

sigan sus corazones y no su logica mensaje arcángel miguel: sigan sus corazones y no su lógica ID167219 - hermandadblanca.org

Queridos hermanos,

Nos presentamos ante ustedes con energías de Amor. El periodo de tiempo que resta en este momento, podría ser un periodo de manifestación para todas aquellas cosas buenas y positivas que siempre han querido, ya que podríamos decir que se trata de un tiempo de prueba.

Por lo que al enfocar sus pensamientos en aquello que desean y centrar toda su atención e intención en conseguirlo, podrán atraerlo hacia ustedes. La fe que tienen sobre las cosas buenas atravesará etapas donde podrán ver frente a ustedes todo aquello que no son, dado que donde existe uno también existe otro, y todas las situaciones difíciles que puedan experimentar simplemente significan que luego se abrirá una puerta con extraordinarias oportunidades.

Actualmente la humanidad se encuentra pasando un periodo donde tanto la creencia como la realización personal tienen una gran importancia; un periodo en el cual seguir su guía intuitiva les permitirá recibir numerosas e inesperadas bendiciones.

Y es que al decidir seguir sus corazones y no a su lógica, podrán ser guiados a lugares que les brindarán un potencial tan grande como nunca lo imaginaron. Mientras más dispuestos se encuentren a romper con las reglas y creencias previas que han tenido a lo largo de sus vida, siendo más capaces de abandonarse a ustedes mismos a lo que ocurre o parece ocurrir a su alrededor, podrán ganar mucho cuando de entendimiento y percepción espiritual se trata.

El abandono supone una profundo y completa dejadez de todo aquello que los ha estado abrumando por un largo tiempo

arcangel miguel mensaje del arcángel miguel: esta es la era de la conciencia y el des ID150759 - hermandadblanca.org

Se trata de una total liberación de cada una de las dudas y temores que existen en la profundidad de su Ser, a la vez que se encuentran listos para hacerles frente, abandonando aquello que en el pasado parecía imposible lograr. Mientras más grande sea su desapego hacia las cosas, situaciones y personas, mayor será la corriente de energías sincronizadas y positivas que llegan a sus vidas sin ningún tipo de esfuerzo o estrés.

Ser capaces de aprender a vivir diariamente de este modo les dará a su Espíritu la posibilidad de empezar a atraer hacia sus vidas bendiciones mucho más elevadas, permitiéndoles experimentar los mayores milagros que puedan pensar.

Denle a su Espíritu la oportunidad de guiarlos a través de su camino terrenal y tengan la disposición de renunciar a las cosas materiales diciendo en alto: “no se haga mi voluntad, sino la tuya Dios a través de mí”; es posible que esto suene sencillo de realizar, sin embargo, es el principio que se esconde tras esta práctica el cual les brinda la posibilidad de lograr que una fuerza y ​​luz mayor trabaje a través de ustedes sin ninguna clase de resistencia, y permitiendo que llegue a sus vidas todo el bien que el Espíritu tiene para cada uno de ustedes.

Todos merecen tener y experimentar  una vida prospera, feliz y gratificante, pero para lograrlo es preciso que tengan una buena disposición al momento de dejar ir y entregarse a Dios permitiendo que trabaje en ustedes.

losguardianesespirituales los guardianes espirituales. canalización del 19.02.1988. ID152375 - hermandadblanca.org

Busquen y estén atentos a las señales que les envía el Espíritu para trabajar a través de ustedes, ¡siempre existen señales! es posible que les sea solicitado acudir a algún lugar en un momento determinado o realizar una repetición a través de ciertas palabras, incluso puede ocurrir que se encuentran en Internet y, llegan a un sitio web en el que se muestran todas aquellas respuestas que estaban buscando.

Los invitamos a trabajar junto a las energías positivas y benevolentes que el Espíritu les hace llegar y permitan que las mismas los guíen gentilmente hacia su mayor bien.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff

URL original:  https://messagescelestes.ca/suivre-votre-coeur-plutot-que-votre-logique/

 

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx