Mensaje Arcángel Miguel: Tus pequeños están a salvo en nuestras manos

Lurdes Sarmiento

ninos felices en entusiasmo existencial p4 entusiasmo existencial – por roberto pérez – parte 4 – come ID155293 - hermandadblanca.org

Comenzaremos con el niño y cómo este niño aprende a distinguir el bien del mal. ¿Qué significa para un niño de 2 a 5 años tomar una decisión moral de recibir su Fragmento Divino?

Un niño está bajo la influencia de dos sentimientos fundamentales. Su ego y su tendencia altruista. La necesidad de obtener lo que él cree que necesita o quiere conservar para sí mismo. No es necesariamente algo material, como juguetes o comida, también puede ser atención, amor y aprecio.

Al prestar demasiada atención a otra persona como padre, esto puede desencadenar una ira emocional, un sentimiento de falta en un bebé e incluso más viejo. Estos son sentimientos humanos básicos de auto conservación, el miedo a perder y necesidades emocionales.

Por otro lado el niño experimenta la influencia espiritual del Padre del Paraíso a través de la «personalidad» que el niño ha recibido de él. Al niño pequeño también lo ayudan los «Ángeles de los niños». Sí, digo «ángeles de los niños» y no es una orden seráfica específica. Estos serafines se especializan en la protección y asistencia de todos los niños sin excepción, desde el nacimiento. Ya sea después de un nacimiento prematuro o después del período actual de 9 meses.

Desde el nacimiento el niño es sometido gradualmente a las siete influencias de los asistentes mentales de la Madre Espíritu de Nebadón.

hermandadblanca org educacian infantil 620×388.jpg - ¿Cómo Educar a los Niños Índigo? - hermandadblanca.org

A medida que el niño crece, estas influencias mentales se conectarán una tras otra con el cerebro de los niños e influirán en su comportamiento. Un niño no necesita estar bajo la influencia de los más altos asistentes mentales del Espíritu Madre para tomar una decisión moral. El niño los alcanzará más tarde, ya sea como adolescente o como adulto, después de haber recibido su Fragmento de Dios.

Además está el seguimiento de los padres, la forma en que están dispuestos hacia sus hijos. ¿Sus hijos reciben amor, seguridad y pequeñas reglas sobre lo que está permitido o prohibido, qué es correcto y qué no? ¿Los padres creen en Dios o son ateos? Los padres creyentes tienen más probabilidades de darles a sus hijos ideales más altos, una educación que también prestará atención a los demás y los dará a conocer a Dios.

El recién nacido por supuesto debe crecer mucho. Sin embargo, ya está recibiendo impulsos espirituales. Al crecer en un ambiente amoroso, estará más abierto a los demás. Tan pronto como pueda hablar, hablará mejor para aclarar sus puntos de vista.

Al principio solo puede reír y llorar para mostrar sus emociones de aprobación o desacuerdo, para recibir alimento cuando tiene hambre o tiene dolor. Esto no significa que el bebé o niño pequeño no tenga una vida interior de reflexión, aunque sea muy simple.

Las primeras motivaciones espirituales y morales del niño conciernen sobre todo a:

20170505 kikio327154 id125547 imagen 1 - La música como pilar para una espiritualidad infantil sana. - hermandadblanca.org

Equidad: está mal, es injusto. No hice nada malo. El otro no hizo nada malo. ¡Pero ese! No merezco este castigo, es injusto.

Honestidad: a un niño no le gustan las mentiras. Un niño es espontáneamente honesto pero aprende a mentir cuando tiene que elegir entre auto conservación, (ego) o rectitud, honestidad hacia los demás (desinterés).

Amabilidad: un niño puede ser espontáneamente amable y tiende a dar, a compartir con otra persona. Pueden ser juguetes, una sonrisa, una galleta para una hermana o un hermano que llora. Incluso consolar a alguien que está triste.

Una persona no puede detectar la presencia de un Fragmento de Dios a menos que el Fragmento Divino de un niño, adolescente o adulto esté dispuesto a mostrarle Su Presencia. Lo que ciertamente puede hacer si decide que es oportuno.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Wivine

URL original: https://messagescelestes.ca/vos-tout-petits-sont-en-securite-entre-nos-mains/