Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de El Creador

Mensaje de El Creador


El creador trabajando en el ADN


Mensaje del Creador,  Febrero 2010.


Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, en los últimos tiempos han estado sucediendo cosas maravillosas que no han ocurrido en ningún tiempo en la historia de la creación.



La mayoría de la población encarnada ha olvidado quien es, de donde vino y hacia donde se dirige, tal olvido a estas alturas de la existencia es una situación totalmente inesperada, incluso para Mi, ustedes se preguntarán como es posible que para El Creador sea una situación inesperada, la respuesta es muy sencilla y deben de entenderla para poder comprender muchos aspectos de su vida.


PUBLICIDAD GOOGLE

El regalo mas preciado que se les otorgó desde el comienzo, fue el FREE WILL O LIBRE ALBEDRÍO, éste, les ha permitido vivir, experimentar y realizar cualquier cosa que hayan sido capaces de imaginar en su mente, cada Alma tiene el derecho de decidir cual será el estilo de vida que lo traerá de vuelta a casa, todos han tenido esta oportunidad, cada vida les otorga la oportunidad de ser libres y buscar su felicidad, la cual debería recordarles de donde vienen y a donde van.


Pero pareciera que mientras mas facilidades tienen en sus vidas menos recuerdan y en consecuencia viven su vida de acuerdo a los parámetros de la humanidad, cada persona esta diseñada para amar, sentir, comunicar, crear y disfrutar todo durante su vida encarnada, pero la mayoría siguen actuando desde su ego, ese impulso que fue creado para cuidar de ustedes y recordarles sus necesidades hasta que tuvieran la capacidad para voltear a ver a su creador y recuperar el vínculo establecido desde el principio de su existencia.


Cada Alma que transita por la  tercera dimensión, lleva grabado en su código genético la misión que deberá realizar durante su vida, para poder evolucionar hacia el siguiente peldaño de su existencia, cualquiera que este sea, ya que siempre habrá un lugar superior en donde encontrar y desempeñar la maestría adquirida.


En un mundo tan convulsionado como en el que están viviendo, sabemos que es muy difícil hacer un alto en sus vidas que les permita escuchar su corazón y encontrar la conexión con su Ser Verdadero que les llevará  a sus conocimientos más profundos de toda su existencia, mismos que emergerán cuando hayan tomado la decisión de hacerlo.


Lo anterior, parece fácil y se dice fácil, pero sabemos que todos los recuerdos de sus vidas han construido una especie de costra karmática que dificulta que descubran lo que en realidad son y han sido desde siempre, su cuerpo es solamente una envoltura elegida por ustedes para facilitar su misión y su despertar.


Así que deberán de observarse detenidamente y descifrar porque razón tengo este aspecto y no otro, para que creo que va a servir, o que me tiene que recordar mi rostro, este tan solo será el principio hasta que aprendan a conectarse con su Alma y su Creador que les dirá perfectamente porque están aquí y hacia donde se dirigen, cuando esto suceda, la vida comenzará de nuevo para ustedes y empezarán a vislumbrar lo que en verdad prepararon para ustedes desde antes de nacer.


Yo estoy con ustedes a lo largo del camino durante toda su existencia, recuerden que Yo vivo dentro de ustedes y estoy ahí, como estaría un padre para apoyar y proteger a su hijo, y como una madre, con la ternura, amor y comprensión que suelen tener las madres.

Recuerden, no existe ningún pecado original,  Yo no juzgaré nada de lo que ustedes decidan, ya que comprendo como su Padre que soy, que se equivocarán, aprenderán y crecerán en su vidas, pero siempre con Mi amor incondicional por cada uno de ustedes.


Si  hubiera querido humanos perfectos, así los hubiera creado desde el comienzo, pero al hombre le dí la libertad de ser lo que el quiera ser,  por eso, se encuentran en la cúspide de la creación.


PUBLICIDAD GOOGLE

Es importante que sepan, que estamos tratando de ayudarles lo más posible, para que despierten de ese largo sueño que los tiene paralizados espiritualmente a muchos de ustedes.


Para aquellos que están en su proceso de ascensión y que están preocupados por las energías, meditaciones, cursos para activar la glándula pineal, descifrar la geometría sagrada, en fin, cuanta cosa se les ocurra, nada de esto servirá si no cumplen 2 requisitos fundamentales que les llevarán a trasformar sus vidas y la de los demás.


AMA A DIOS TÚ CREADOR, SOBRE TODAS LAS COSAS.


AMA A TU PRÓJIMO, COMO A TI  MISMO.


No sólo en teoría, llévenlo a la práctica todos los días, tengan una cercana y continua relación con su Creador, esto, los llevará a alcanzar el nivel mas alto de conciencia que puedan imaginar en sus vidas, ya que de esto se trató el plan original, sentir y vivir en el amor incondicional entre tú , tus hermanos y tu Creador,  ésta es la Santa Trinidad que llevará al mundo entero, al plan original y por ende al siguiente nivel de evolución, el cual es inminente para aquellos que quieran experimentarlo, ya todo está dicho, la fórmula ya la saben, no busquen fuera de ustedes, todo esta dentro de cada uno.


Haremos todo lo que esté en nuestras manos para acercarlos a la verdad de su existencia, a través de los medios que sean necesarios, solo comprendan, que cualquier situación que vivan, será una oportunidad que llegará a sus vidas para que aprendan una lección, a si que no se entristezcan, no teman y no se enojen, solo tomen conciencia, de que nada en su vida es casualidad y  todo lo que llegará a su vida, es para provocar su despertar y así poder elevar su conciencia.


Con todo el Amor del mundo.


Su Creador, Fuente, Dios, o como quiera que Me conozcas.


Canalizado por:  Miguel DM

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


35 comentarios
  1. User comments

    oh padre mi Dios como te amo ,como quiciera sentirte mas y consolar mis penas en tus brazos ,pero se que el solo hablarte cerrando mis ojos encuentro paz

    ahora paso por una situacion extraña y me siento sin rumbo confundida pero se que todo pasa para aprender la leccion yo te amo desde mi corazon y gracias por tu apoyo acuerdate de mi

    tu hija

  2. User comments

    Mil Gracias por estas estimulantes palabras que nos llenan de ebseñanzas,

    de sabiduria, amor y felicidad.

    Gracias Miguel

    Carmen

  3. User comments
    Rosetta Contreras

    Lindaaaaaaaaaaaaasssssssss las palabras de nuestro Padre y Madre lo amo mucho y el lo sabe y amo a mis hermanos te quiero y ayudame en estos momentos que estoy pasando la salud del Padre de mi hijo.. graciass te quier Rosetta te amooooooooooooooo… Padre

  4. User comments

    gracias…. muchas gracias… Amen

  5. User comments

    Oh si!!! Aleluya!!!

    El Señor se esta glorificando, expandiendo como luz ante la oscuridad!!

    Cariños hermanos!! Sigamos en Jesus!! Él es la puerta y el camino!!!

  6. User comments

    No se dejen engañar por verdades a medias!!!

    La verdad esta en el evangelio hace miles de años!!

    Es cuestion de descifrarlo!!

    Sean bienaventurados y seràn bendecidos!!!

  7. User comments

    Espero amado creador que esta espera me haga despertar y tambien darme cuenta que como dice en su mensaje nada llega por casualidad, por eso le pido me de la fuerza y luz para poder pasar por todos los ostaculos con conciencia y sobre todo me ayudes para siempre actuar en cualquier situacion desde el amor de mi corazon.

  8. User comments

    EN EL NOMBRE DE TODO LO QUE EL PADRE ME ENSEÑO A QUERER Y AMAR A TODOS… INFINITAS GRACIAS DESDE MI CORAZON!!!!!!! AL CANALIZADOR QUE NOS ENVIO ESTE MENSAJE DIOS LO BENDIGA… Y TODOS LO CANALIZADORES QUE TAMBIEN HACEN SU TAREA!!!

    AMIGOS LECTORES: QUE ESTO NO SEA UN TEXTO MAS!!!

    PONGAN ATENCION Y ABRAN SU CORAZON , SU CONCIENCIA, Y TAMBIEN SU MENTE!!!!!!!!… SALUDOS!!

  9. User comments

    Gracias Padre…:-)

  10. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS PADRE, POR ESTE ALIENTO DE AMOR QUE ME LLENA DE ALEGRIA Y PAZ INTERIOR.

    TE AMO ETERNAMENTE.

    BENDITO SEAS POR SIEMPRE JAMAS.

  11. User comments

    Mi más grande agradecimiento por tan amoroso comunicado y por tanta claridad en el como todo es expandir nuestra conciencia hacia nuestro creador.

    Abrazos en la luz hasta los confines de lo infinito

    Martha Patricia

  12. User comments

    No me parece justo que la premisa principal sea creer en Dios para salvarme, yo si creo en Dios, pero tengo amigos que tienen otra forma de pensar, y sí aman al projimo como a si mismos y tambien a la naturaleza.

    El Shintoismo, que es creencia japonesa, creen en otras cosas, no hay dioses, ni creador, es todo naturaleza, no me parece justo que alguien que piense de esta forma no pueda entrar en el plan divino. me gustaria alguien me aclare este punto. Muchas gracias por este sitio. Luz.

  13. User comments

    Hola Romina, te dire que yo no pienso que en nuestra salvacion tenga que haber un creador, o un dios; yo pienso, que tal como sea la persona, tal sea su nivel de vibracion, su nivel de amor, ese ser esta con la divinidad que vibre igual que el, pienso que toda la humanidad sera salvada, pues todos vibramos en amor, unos mas que otros, unos llegaremos antes, otros mas tarde, pero eso no tendra que ver con nuestras creencias religiosas, sino con el sentir de nuestro corazon. Yo no usaria la palabra salvacion,mas bien, ascension, nuestra alma, toda la humanidad, incluso el planeta estamos en epoca de ascension, de cambio, de subir en vibracion y en amor, y eso es asi desde el principio de los tiempos, nacemos para morir, y morimos para nacer……..

    Tienes suerte de tener tan bellos amigos, Que Dios Creador de todas las cosas, os bendiga…. Nemaste, Rosy

  14. User comments

    Te amo mi Padre y Madre Dios 🙂

  15. User comments

    He quedado verdaderamente impresionada, leyendolo dos veces. Tan sencillo y tan profundo…. he estado buscando esta respuesta en mil lecturas, cursos,… Creador, te amo y te venero; dame fuerzas para no perder de vista la luz que ilumina mi camino y poder llegar a mi plan divino.

    Amor infinito ¡

  16. User comments

    Alabado seas por siempre y glorificado seas en el amor de nuestros corazones Padre..gracias mi Amo, mi Rey, mi Señor por manifestar tu luz a traves de mi respiracion y mi vida…hazme digno de ser llamado hijo tuyo y hazme digno de manifestar tu sagrada energia en este y en todos los planos de existencia…….te amo mi Señor….

  17. User comments

    Mi Padre Glorioso, eres mi amor y mi todo y lo sabes, estas en mi, en cada momento de mi vida, mi respiracion y todo lo que veo, en la naturaleza, en mi gato, en cada ser viviente, te entrego a cada minuto lo que soy y lo que quiero ser, yo se que estas en mi siempre, siempre,

    Te amo Padre

  18. User comments

    Padre tu escuchas en nuestros corazones la verdad y sabes las necesidades de tus hijos, te agradezco profundamente porque me haz guiado hasta aquí y sobre todo por mis hijos y por las grandes oportunidades de ser mejor, te pido por los hermanos de Haití y por la amada GAIA, bendito padre te ofrezco mi ser. TE AMO, TE AGRADEZCO Y TE BENDIGO

    Amor y luz para todos nuestros hermanos de la Luz

  19. User comments

    Gracias AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY", por este mensaje de LUZ,

    La Verdad nos hara Libres. Y la Verdad es que pongamos en Practica los

    2 requisitos Amar Dios-Padre sobre toda las cosas ,al Progimo como a uno

    Mismo, para poder asi ascender.

    GRACIAS.

  20. User comments

    Nunca habia sentido este gran respeto porque NUNCA había leído las palabras tan DIRECTAS de nuestro AMADO PADRE….gracias por dejarnos ser y no nos dejes caer más en la tentación…

    abrazo en la luz a todos

  21. User comments

    GRACIAS PADRE!! PERO POR QUE DARNOS TU MSJ A UNOS POCOS Y EN LA RED ??? MI DIOS NO ES EGOISTA Y MUESTRA AL MUNDO SU QUERER PERO NO POR ESTE MEDIO TAN ORDINARIO Y PARA UNOS POCOS. SI TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS ESTAN SEDIENTAS DE TU AMOR. TE NECESITAMOS NO TARDES…..

    UN ABRAZO EN LA LUZ.

  22. User comments

    TE AMO AMADO PADRE Y TE BENDIGO. GRACIAS POR TU AMOR Y POR EL BIENESTAR QUE NOS PROPORCIONAS DIA A DIA. AYUDAME A MI Y A MI FAMILIA A SUPERAR TODAS LAS LIMITACIONES Y LIBRANOS DE TODO MAL. PROTEGENOS EN EL CAMINO HACIA TI Y COLMA TODAS NUESTRAS NECESIDADES. GRACIAS TE DAMOS Y TE AMO CON TODA MI ALMA. MIL GRACIAS.

  23. User comments

    Papá Dios ………………. Gracias, eternamente gracias …….. Te amo …..

  24. User comments
    victor godoy aranda

    SEÑOR, TUS PALABRAS SIEMPRE HAN SIDO UN BÁLSAMO PARA LA HUMANIDAD, DESAFORTUNADAMENTE NO TODOS TENEMOS LOS CANALES ABIERTOS O CONECTADOS PARA RECIBIR TANTO AMOR DESDE EL CIELO , DESDE TU CORAZÓN, PERO CUANDO LOGRAMOS ESTAR EN CONECCIÓN TU NOS TOMAS Y NOS LLEVAS POR ESAS VERDES PRADERAS PARA DISFRUTAR DE TU AMOR Y TU PAZ, SEÑOR NUESTRO GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA E INFINITO AMOR.

  25. User comments

    Si mi Señor, lo primero pedirte perdón, por no tenerte siempre y en cada momento como tu te lo mereces, pero no de la manera que deberíamos demostrártelo, aunque a lo largo del día, exclamemos tu nombre, diciendo ¡Dios mío…!, pero, no parándonos a pensar por lo que realmente y sencillamente quieren y significan…. Dios, nuestro creador, nuestro padre…. Dios es el todo y todo ÉL, lo és.

    Preciosísimas palabras, tan sencillas y hermosas el Mensaje que nos deja nuestro Creador…., si nosotros desde aquí, desde la tierra, nos parásemos unos minutos a pensar, a recapacitar todo lo que en ellas nos dicen, nos expresan, el mensaje que nos trae…. Dios mío que verdad dices…. vamos a nuestro libre albeldrío, y como regalo que tú nos diste, hagamos que sea un regalo en gratitud y en beneficio para todos los hombres en buena fe y en el bien para todos. Efectívamente, si nos amásemos más "amaros los unos a los otros como yo os he amado, pero sobre todas las cosas, y a tú prójimo como a ti mismo"…. empezemos ya!!!!, porque lo que de verdad en esta vida es el AMOR. Te quiero mi SEÑOR. Bendice y colma de gracia a toda mi familia, y ten misericordia de todos nosotros. Mi amor infinito hacia ti, y a través de tu Hijo nuestro Señor y de su Madre, nuestra Madre María. Bendito seas mi Señor.

  26. User comments

    Padre, mi Creador:

    Sé que te llevo en mi corazón. Gracias por acompañarme en mi camino.

    Bendito y alabado seas por siempre.

  27. User comments

    Que la gracia divina viva en todos

  28. User comments

    Etermamente gracias por ese infinito Amor que nos brindas a cada instante de nuestras vidas, perdonanos nuestra ignorancia de no saber valorar todas las cosas maravillosas que nos brindas con tanto Amor a nuestro Planeta Tierra.

    Ayudame Padre Santo a ser cada dia una mejor hija tuya Señor, para poder seguir sirviendote en tu Reyno. Y mil gracias por todo lo que me brindas dia a dia en está vida. gracias por la vida que me brindas, Gracias por que todo esta cubierto hoy en este hogar, gracias a ti Maestro puedo ver, caminar, escuchar el canto de los pajaritos,etc,etc,etc.

    ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!

  29. User comments

    Gracias Dios!! Yo también te Amo!

    Felicidades Hermanos!

    Besos y Bendiciones

  30. User comments

    Gracias mi querido Dios por todas esa bellas palabras aunque nos dices que tengamos paciencia me gustaria que por favor me indicaras mi nuevo camino a seguir porque creo que es tiempo de mi segunda mision ya que estoy muy desubicada y quiero ayudar a mi familia y a mi misma. Gracias infinitas por tu colaboracion en todo te amo mucho.

  31. User comments

    El que tenga oidos que escuche, el que tenga ojos que vea

  32. User comments
    guadalupe contreras

    Bendito sea mi señor Padre, mi CRISTO mi Creador:-

    Gracias por darme el regalo mas hermoso de estar de viaje en la tierra.

    Que tu manto de luz universal nos cubra a todos por igual y nos lleve a tu regazo

    y a tu corazon Padre MIO.

    Guadalupe De La paz.

  33. User comments

    padre creador te agradezco por una vez mas darme tu hermoso brazo para salir de este mentira q me agovia, te doy gracias por este mensaje y te pido disculpas por haber tomado desiciones tan erroneos en mi vida, q ahora las pago con elmas profundo sufrimiento.. Te amo y perdon por haber aquietado mi camino.

  34. User comments

    Gracias amado Padre Celestial por estas palabras, gracias a la persona que me envió este mensaje, llegó a mi porque estaba preparada para recibirlo y multiplicarlo. Estoy muy conmovida, vengo en un proceso de despertar y de recordar muy amoroso, mi vida ha cambiado positivamente, mis seres queridos y todos los que se acercan a mi, lo hacen con mucho AMOR, no me falta nada material y lo que necesito, lo consigo con asombrosa rapidez.

    Tenías razón cuando me decías "…todo lo demás vendrá por añadidura"

    Ayúdame a recordar, ya que quiero apoyar a todo el que lo necesite. Sé que se avecina algo grande, aunque no sé que es, pero siento que debo estar preparada y fuerte.

    Con mucho amor, tu hija que de adora!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend