MENSAJE DE GAIA a través de Valeria Pérez

Isabel Piquer


«Tú eres un Ser de Luz y te recuerdo que, cuando conectas con tu esencia de Luz y Divinidad, la Paz y la Armonía te envuelven de inmediato.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

A todos aquellos que sienten el miedo que de alguna manera quiere transmitirles un sector de baja frecuencia que aún permanece en la tierra, les digo que el temor viene cuando uno no es consciente del Ser que Es. Tú eres un Ser de Luz y te recuerdo que tu alma eligió venir a experimentar y vivir este momento como humano. Cuando conectas con tu esencia de Luz y Divinidad, la Paz y la Armonía te envuelven de inmediato.

Hijos míos, yo también estoy transitando cambios y mucha transformación por el mismo proceso de Ascensión y evolución que ustedes como humanos están experimentando. Como yo sé lo que les digo y también sé lo que se siente, los acompaño con mucho Amor no teman.

Todo lo que les presentan los grandes medios de comunicación es solo una manipulación para que sigan sometidos a sistemas que ya no existen. No entreguen su poder en su interior se encuentra su Divinidad, su más poderosa y valiosa Presencia Yo Soy.

Aléjense del caos y de todo lo que baje su frecuencia. Conecten con su propia Luz, con la Alegría, con el Amor y con la Empatía, ya que esas son energías que elevarán su vibración. Vibrando alto, todo les será más sencillo. A pesar de que pasen por situaciones emocionalmente fuertes, podrán salir con más facilidad del momento sin alejarse del presente y con plena conciencia elegirán el bienestar para un Bien Mayor.

Todo vibra, ustedes lo saben y lo sienten, y a través del discernimiento pueden darse cuenta de si algo o alguien les resuena o no, si les hace bien o mal. Aprendan a discernir con Amor y notarán la Paz que eso les genera.

Sepan que no están solos, yo estoy con ustedes en este proceso sus Guías de Luz también lo están y todos respetamos siempre su libre albedrío.

Recuerden que la Alegría y el Amor les ayuda a mantener la vibración alta. Para lograr esa conexión, estoy aquí brindándoles mi ayuda: Sientan mi amor abrazando los árboles, descalzos en el pasto, acostados sobre una piedra, disfrutando y observando el agua, las montañas, las aves o simplemente contemplando el silencio. Cuidando a los animales, a las plantas y a todos los reinos, ustedes y ellos se ayudan mutuamente. Despertando más amor y gratitud, también conectarán con los elementales, esos seres protectores que, desde siempre, han cuidado de ustedes, para que, así, con más Amor, desde esa vibración se conecten con sus hermanos para ayudarse, respetar el camino sin juzgar y acompañarse en el proceso evolutivo de cada uno y en la Ascensión a la Quinta Dimensión.

Los abrazo con mucho Amor.

Yo Soy Gaia.

¡Y así es!

Canalizado por Valeria Pérez

«Conectando con tu Esencia»

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/03/22/mensaje-de-gaia-a-traves-de-valeria-perez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx