Mensaje de GAIA: La mujer tiene una relación muy estrecha con la naturaleza

Lurdes Sarmiento

gaia y las mujeres mensaje de gaia la mujer tiene una relación muy estrecha con la natu ID208339 hermandadblancaorg

La mujer posee una relación muy estrecha con la naturaleza. Una naturaleza salvaje y que no posee transición, es emocionante y abusiva, tan vigorizante como exigente. La madre naturaleza ama tanto a las mujeres que le ha dado muchas responsabilidades. Esta responsabilidad de madre severa y madre dulce, son los dos paradigmas que han adoptado para sí mismas ante todo lo demás.

La mujer debe ajustar los cambios de su cuerpo con cierto pragmatismo y hacer frente a los eventos que se presenten. También debe acoger la belleza y fragilidad como tesoros a preservar. Ella debe estar escuchando su cuerpo para beneficiarse de la magia que hay en él.

La naturaleza le pide a la mujer tanta fuerza y responsabilidad, ella no solo es tierra, está viva, consciente, ella es amor en su dureza y no busca compromiso alguno.  Pienso en la cría de mi pequeña gata, uno de sus gatitos no estaba muy bien, se encontraba enfermo, pero aun quería vivir. Ella no lo dejo solo en ningún momento, estaba sobre el para calentarlo y no podía amamantarlo, ella espero por el a pesar de que estaba paralizado, aun podía intentar al menos alcanzar su pezón y  tomar un poco de leche. A pesar de que queríamos darlo ya por muerto, ella no quería dejarlo.

Lo llevamos al veterinario para conocer cuáles eran las posibilidades de que sobreviviera. El gatico sobrevivió la noche, ella lo supo siempre mientras nosotros estábamos en negación. El coraje de nuestra gata la mantuvo con esperanza a pesar de nuestras malas expectativas. A esto me refiero sobre las elecciones que deben realizar las hembras en la naturaleza, no se trata de racionalidad, se trata de la misma naturaleza utilizando el lenguaje del amor para mantener con vida a una criatura.

GAIA sabe de todo el poder con el que cuentan  las mujeres

naturaleza mensaje de gaia la mujer tiene una relación muy estrecha con la natu ID208339 hermandadblancaorg

Las mujeres deben ser conscientes de la fuerza que poseen, y de que esa fuerza proviene de la misma naturaleza. Por ejemplo, la menstruación de las mujeres suele ser objeto de desagrado en muchas culturas, siendo señaladas o criticadas cuando en ocasiones se hace presente sin querer en su vida diaria. Estos son problemas que suelen lidiarse en completa soledad, ya que no todos los hombres suelen conversar sobre este tema sin tener algún gesto de rechazo al respecto.

La sangre de la menstruación tiene un poder considerable y las civilizaciones antiguas lo sabían. Algunas culturas le han dado una atmósfera diabólica, manteniendo a las mujeres lejos de la ciudad o pueblo durante estos días durante muchos siglos. Ya que según en sus días, suelen ser portadoras de energías negativas, pero no tocaremos a fondo la historia de la menstruación, solo quería mencionar el poder y la fuerza que posee, siendo considerado un verdadero poder chamánico.

Gracias a todas las iniciativas del círculo de mujeres que ayudan a llevar este poder de luz, se están descubriendo poco a poco a sí mismas porque ya los gigantes de la sumisión han ido perdiendo el poder sobre ellas.

Recuperar la confianza en el poder femenino es fortalecer el vínculo de amor entre la naturaleza y la mujer. Es un vínculo de amor importante porque es fundamental en la reconexión espiritual y corporal. Para todos los eventos traumáticos del cuerpo, debes usar la luz, traerla a ti, usando el mantra de “Yo, la naturaleza, te amo tanto, que confío en ti y en tu amor, en la fuerza para superar esta terrible experiencia.”

Besos a todas.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Emeline

URL original: https://lapressegalactique.com/2019/07/11/la-femme-a-un-rapport-extremement-etroit-avec-la-nature/

1 comentario

1. Lourdes que hermoso como lo describes, definitivamente como mujer he percibido una gran union con la madre naturaleza últimamente.