MENSAJE DE JESHUA a través de Pamela Kribbe

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Sé el ángel que eres y todo lo demás vendrá por añadidura.»

ESCUCHA…

LEE…

Amadas amigas y amados amigos:

Todos vosotros estáis envueltos en una profunda transformación inside. Esta ha sido tu elección consciente. Había un anhelo en tu corazón, incluso antes de que nacieras, de limpiar el pasado y dar paso a una nueva realidad energética que naciera en la Tierra.

Sabías de antemano que esta vida te iba a ofrecer grandes oportunidades de crecimiento y sanación. Antes de comenzar esta vida, sentiste que la Tierra iba a llegar al ultimate de un largo ciclo de abuso de poder y destrucción.

Vosotros habéis sido parte de este ciclo durante muchas vidas pasadas en la Tierra y ahora todos vosotros, así como el planeta, habéis llegado a un punto de partida, una oportunidad para completar el ciclo y seguir adelante.

Por eso querías nacer en esta época precisamente, porque esta oportunidad sólo podía aprovecharse mientras vivieras en la Tierra. El ciclo sólo podía finalizar encarnándote una vez más e integrando las energías de todo este ciclo en esta vida.

¿Te preguntas por qué pesa a veces?

Pues bien, tu intención durante toda esta vida ha sido elevarte por encima de esas restricciones y liberarte de ellas, y no sólo por ti mismo, sino también para ser el puente vivo hacia un nuevo nivel de conciencia en la Tierra.

Tú estás aquí para ti mismo, pero a medida que creces y evolucionas, también estás ayudando a ampliar la conciencia de la humanidad. Estás apoyando el movimiento de la Tierra como un ser espiritual y estás contribuyendo a desarrollos que afectan a todo tu sistema photo voltaic y más allá.

Una gran batalla está teniendo lugar dentro de ti entre lo viejo y lo nuevo. Estás llevando lo viejo a la tumba, pero antes de poder hacerlo tienes que mirarlo a los ojos y hacer las paces con ello. De lo contrario no descansará en paz.

De manera que tienes que afrontar la oscuridad en ti y en el mundo, antes de que puedas elevarte por encima de ella y ser libre.

Realmente, no hay tal cosa como la oscuridad, pero como te sientes atado por fuertes emociones de dolor, miedo e ira, parece que estás lidiando con los demonios de la oscuridad.

Sin embargo, con lo que estás lidiando principalmente es con tu resistencia a mirar a esos demonios a los ojos, para así enfrentarte a ellos y aceptarlos como presencias viables. Ellos son una parte de ti, la parte que resultó herida, frustrada y equivocada. ¡Y están pidiéndote que sea reconocida y comprendida por ti! ¡Tú eres su guía, no su enemigo!

Mientras te resistes a ellos, llaman a tu puerta aún más fuerte. Sólo cuando son abrazados por tu amorosa compasión, pueden encontrar la paz y permanecer dormidos.

Mientras estás pasando por ese inmenso proceso de purgatorio que es enfrentarte a tus demonios internos y hacer espacio para lo nuevo, tu cuerpo se ve afectado por los vaivenes de tu conciencia y puede reaccionar de maneras extrañas, causándote molestias y dolor, pero en basic, todo es pasajero. Es parte del proceso del purgatorio.

Emocionalmente, pasas por altos y bajos, te enfrentas a un profundo miedo y dudas, ya que todo lo familiar parece deslizarse de tus manos en algún momento. Tienes que soltarlo todo. No hay equilibrio entre lo viejo y lo nuevo.

Este es un verdadero comienzo. La única brújula que puedes utilizar es tu propia alma. Especialmente los Trabajadores de la Luz, que son los pioneros, encontrarán poco o ningún apoyo ni reconocimiento en su entorno.

¡Tienes que confiar en ti mismo!

En el fondo, sabes muy bien hacia dónde te diriges. Todo esto ya lo planeaste antes de tu nacimiento. Tus conocimientos e instintos innatos en esta área te traerán a Casa.

¡Nosotros creemos en ti!

Asúmelo día a día y atrévete a ser verdaderamente dulce y gentil contigo mismo. Tan pronto como te vuelves duro contigo mismo, siendo impaciente y crítico contigo mismo, vuelves a caer en la vieja energía de la lucha. Puedes liberarlo ahora, ha llegado el momento de ser amable y bondadoso contigo mismo.

Sé el rostro de la compasión por ti mismo y tu resplandor bendecirá a otros también.

Sé el ángel que eres y todo lo demás vendrá por añadidura.

JESHUA

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.internet

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/12/26/mensaje-de-jeshua-a-traves-de-pamela-kribbe/

1 comentario

  1. Muy bueno. Me alienta y me ilumina. Hace muchísimos años ya me habían inscripto en la Gran Hermandad Blanca. En Sudha Dharma Mándalam que existía aquí en Mdeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx