Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn

Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn

Kwan Yin 003








PUBLICIDAD GOOGLE


Gestando las Nuevas Semillas de la Tierra

Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn el 11-10-10

Los saludo y bendigo, amados míos!
Están en un proceso de redención que va a dar bellos frutos en la Tierra.
Gaia los está ayudando en esto. Ella perdona a todos quienes le han provocado daño y desde su Diamante Cristalino emana su más puro Amor de Madre.
Reciban esa protección de la frecuencia femenina que los acoge en su seno y los guarda de todo mal.
Son amados y resguardados por todos nosotros, así que no teman. Suelten ese miedo de niños qye todavía muchos no han podido trascender.
El miedo es lo que los está alejando de la Fuente.
Conéctense con las energías de Amor del Padre y de la Madre…y sanen a ese niño que no puede crecer.
Para evolucionar, mis amados seres humanos, tienen que hacerse cargo de esa criatura. Y como adultos, darle el amor que está necesitando para dejar de gritar sus temores que les impide avanzar en la ruta trazada.
Desde mi morada etérea les estoy enviando este mensaje y mi amorosa energía para que puedan dar ese paso trascendente.
Sé que tienen mucho por perdonar y perdonarse…
¡Pero es tiempo de redimir culpas! Tiempo de limpiar las recámaras internas y abrir puertas y ventanas para dejar entrar la Luz.
No se espanten al ver los rincones sucios y arrumbados ¡Es simplemente porque hay luz para que puedan verlo!
Entonces límpienlo y quiten todo lo que no les sea saludable. Guarden únicamente aquello que les permita ir hacia donde deben ir.
Pongan orden en la casa interior y como espejo, todo afuera se acomodará.
Desde aquí los estamos asistiendo en esto. Reciban nuestro más puro amor y protección.
Mi dispensa del Rayo Violeta está siendo enviada justo ahora hacia todos ustedes. Y mi energía de Misericordia y Perdón los envuelve como un manto de Luz redentora.
Acepten esto como una ofrenda y consérvenlo.
Recuerden que energías femeninas están siendo enviadas en estos días para conectarlos con el amoroso vínculo materno de contención.
Esto era necesario para detener las manifestaciones de violencia que se estaban librando en la Tierra como consecuencia de la desvinculación con la Fuente.
Desde estos universos les estamos haciendo llegar oleadas de energía femenina que compense ese exceso de Yang en los seres humanos que se mueven en este momento en la Tierra.
Podrán ver manifestaciones creativas como resultado de esta energía que está ingresando ahora.
Muchos de ustedes comenzarán o han comenzado ya a canalizar mensajes desde lo Superior…tal vez por primera vez. ¡Es porque son úteros receptivos para retener las semillas y dar a luz las buenas nuevas!
Hombres y mujeres están anidando y gestando algo verdaderamente Grande que saldrá a la luz cuando esté cumplido el tiempo de maduración.
Es parte de la Gran Obra Maestra. Arte del Plano Azul Akáshico que cada uno de ustedes conoce en esencia y que han comenzado a recuperar tras el velo.
El andrógino humano está despertando de su letargo y generando frutos del más puro amor.
Como flores de Loto que surgen en medio de las turbias aguas, están floreciendo ustedes, mis amados Trabajadores de Luz en la Tierra.
Y cuanto más pantanoso y difícil sea el terreno que se les presenta para transitar, más bella será la flor del Loto que surgirá como resultado.
Así que no se detengan si la apariencia del sendero no les agrada…si los asusta avanzar en medio de una zona pantanosa. Porque es justamente en esos sitios donde nacerá el Loto más bello.
Ser…y reconocerse a sí mismos como Seres de Luz…esa es la clave, mis queridos humanos.
Les dejo este mensaje desde mi más profundo Amor Incondicional para que sea un elemento de ayuda y evolución en todos ustedes.
Difundan mis palabras a todos quienes lo necesiten.
Los amo, los bendigo y abrazo
Soy Kwan Yin

 

 

****************

 

 

Hacia la Maestría Original

Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn el 19-10-10

 

Amados míos, soy Kwan Yin.
Tengo un bello mensaje de Amor para ustedes, queridos.
Sepan que están siendo guiados en un proceso de ascensión hacia vuesra Maestría Interior. Y desde aquí somos muchos quienes los estamos acompañando.
Los Fuegos Sagrados han sido activados en cada uno de ustedes para despertar esa Maestría dormida, así que irán re-descubriéndose como nuevos Seres de Luz.
El Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder Divino vibran en vuestro interior y eso los hace especialmente luminosos.
Les pido que busquen vuestra propia fórmula de maestría para recuperar el contacto con el Yo-Dios en ustedes.
En estos días les ha sido devuelto el acceso a la Maestría Original, así que ahora solo les queda encontrarla en ustedes mismos.
Algunos ya están listos para esa búsqueda interior, otros aún tienen largos tramos de ruta por recorrer hasta hallar el sendero que los lleve hasta allí.
Por eso habrá muchos Guías en la Tierra cumpliendo la Misión de ayudarlos en eso.
Aparecerán Maestros, Mensajeros, benefactores, personas que tal vez nunca hayan visto y entrarán en sus vidas para darles lo que están necesitando y luego se irán…sin más.
Como aves que realizan un vuelo fugaz sobre el sitio que elegirán para anidar, esas personas rondarán vuestras Almas hasta reconocer la señal. Luego entregarán el mensaje encomendado desde aquí y se retirarán habiendo cumplido su tarea, habiendo depositado los huevos-semillas en el lugar correcto. Son tiempos de siembra para ustedes allí.
Tómense el trabajo de elegir muy bien las semillas para que luego el fruto obtenido de la cosecha sea lo que necesitan y no otra cosa.
Reconozcan bien el terreno donde van a depositar esas semillas y límpienlo de toda maleza.
Abonen la tierra con todos los nutrientes que les esté faltando: Amor, Fe, Misericordia, Perdón…todo lo que alimenta el campo de siembra.
Agréguenle agua, para que no se seque y para que esos abonos puedan penetrar en la Tierra. Las aguas son las emociones. Sin ellas somos como la arena del desierto, que no permite que ninguna semilla pueda nacer y crecer allí, solo las que tienen espinas.
Así que recién cuando todo esté perfectamente cuidado y preparado para la siembra, arrojen las valiosas semillas que hayan elegido sembrar.
Luego no termina el trabajo, queridos míos.
Aquí comienza la parte más comprometida de la tarea. Porque ya han invertido vuestras semillas y vuestro trabajo en esa tierra a la que le han regado y fertilizado.
De modo que entonces tienen que cuidar muy bien esa siembra para obtener una buena cosecha.
El trabajo no es fácil, pero cuando vean asomar los primeros brotes dirán: “Vaya que valió la pena el trabajo realizado!”
Soy Kwan Yin.
Los amo y los bendigo a todos.

**************

El verdadero sentido de Ser Maestros

PUBLICIDAD GOOGLE

Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn el 19-10-10

Ustedes son amados y bendecidos. Soy Kwan Yin.
Les he estado hablando de la Maestría Interior que ya les ha sido devuelta por los Dioses. Ustedes han obtenido el mérito suficiente para eso.
Me dirán tal vez si desde aquí no vemos los hechos de violencia y oscuridad que también están sucediendo entre ustedes.
Y claro que sí. Pero una parte de esa Maestría consiste en saber convivir con todos los niveles de vibración sin que los afecte.
Un Maestro no juzga.
Un Maestro no castiga.
Un Maestro no siente miedo ni se deja atemorizar por las fuerzas del mal.
Un Maestro no se aleja de los débiles: los acompaña y los guía hacia la Luz.
Es por eso tan importante que quienes han dado un paso más allá en el camino de evolución personal abracen esa Maestría que les pertenece y vibren en ella. Caminando por la Tierra como verdaderos Maestros, sin que nada ni nadie los detenga. Simplemente siendo AMOR.
Y en cada tramo recorrido, a medida que vayan experimentando el contacto con las vibraciones más bajas, irán adquiriendo mayor Maestría. Porque de eso se trata el Ser Maestro. Dar y recibir en un perfecto intercambio.
Dar Amor, comprensión, Luz, para recibir esa mayor dosis de Maestría Interior.
Así es como funciona. Un dar y recibir.
Los que están en las más altas vibraciones radian su propia Luz hacia quienes están en las noches oscuras del Alma. Son como faros que orientan en medio de la oscuridad para reconocer el puerto donde deben anclar.
Los grandes Maestros dan su propio potencial de Amor y Sabiduría a quienes se encuentran en rangos de frecuencia inferiores. Eso es el más puro acto de Maestría.
¿Han comprendido entonces el sentido de Ser Maestros?
No se trata de separar sino de unir. Si bien es como si fueran aguas que se abren y no se mezclan, vuestras vibraciones se retroalimentan.
Ustedes, Maestros, entregan su parte para recibir más Maestría. Tan simple como eso. Intercambio de energía.
Fluir…como las aguas. Así es como funciona la diversidad allí.
Es por eso que no tienen que preocuparse por los hechos de violencia y negatividad que ven en la Tierra. Son producto de vuestra mente que se queda ahí, re-creándolos en lugar de comenzar a manifestar la Maestría Interior para cambiarlo.
Así de simple. Y así de GRANDE.
Los abrazo en el más puro Amor.
Soy Kwan Yin

 

****************

Mensaje de Kwan Yin sobre Magnified Healing®

Canalizado por Nia Beyn, Master Teacher in Magnified Healing del Altísimo Dios del Universo, el 27/10/2010.

Namaste, mis queridos seres de la Tierra.
Aquí estoy hoy enviándoles este mensaje de Luz que tiene relación con la técnica de Magnified Healing®.
Magnified Healing® fue entregado a la Tierra, hace ya muchos años, en una dispensa especial para adaptarse a los cambios planetarios que ya entonces estaban sucediendo.
Hoy día también se encuentran ustedes en un proceso de cambios, pero hacia otras metas.
La Rejilla Electromagnética de Gaia se ha modificado y como consecuencia, ustedes han experimentado reajustes en vuestros Campos Magnéticos. Esto les ha ocasionado algunas molestias en los cuerpos físicos, lo que les ha dado la pauta de que el trabajo fue realizado.
Pero no todo termina ahí: todo esto trae consecuencias en la realidad que los circunda. Y esas consecuencias pueden leerse en acontecimientos, actitudes u otras manifestaciones de vuestra vida cotidiana que pueden resultar en apariencia negativas, pero que les traen importantes aprendizajes para descubrir en cada una de ellas.
Y en medio de todo esto, debo decirles que Magnified Healing® viene en estos días con buenas nuevas!
Es sabido que Magnified Healing® es una técnica dinámica en todo sentido: porque esencialmente es puro movimiento de energías y porque además, está en constante evolución para adaptarse a las nuevas frecuencias de vibración planetaria.
Esto implica que cada vez que un nuevo ser se acerca a Magnified Healing®, ya sea para tomar una sesión terapéutica o para iniciarse como Master Teacher in Magnified Healing® desde la Fase 1, ya mismo está siendo equilibrado y coordenado en las nuevas cadenas de ADN y en las plantillas de Luz del Campo Electromagnético en total armonía y sincronía con Gaia.
Esto es sencillamente hermoso. Algo tan simple y tan grandioso como Magnified Heling del Altísimo Dios del Universo está hoy asistiéndolos para acceder a los Universos de Luz desde la experiencia en tercera dimensión que ustedes han elegido vivir allí en la Tierra.
Estén agradecidos por esto, mis amados seres humanos! Son ustedes bendecidos por esta técnica y son asistidos por mí en cada celebración, sesión o iniciación de ella.
Magnified Healing® está trabajando para ustedes y por ustedes. Está siendo re-calibrada en cada movimiento Cósmico y planetario para ajustarse a las necesidades que ustedes manifiesten allí.
Al iniciarse en Magnified Healing® ustedes están siendo automáticamente readaptados a las frecuencias más altas, lo que acelera vuestra vibración, elevándolos hacia las octavas superiores.
Esto se traduce en:
• Una mayor aceptación de los cambios
• Más tolerancia a las inclemencias del entorno
• Una mayor capacidad de Amor, Misericordia y Perdón hacia los semejantes y hacia la Madre Tierra
• Manifestación de una perfecta salud y armonía en todos los cuerpos
• Capacidad de ver la realidad con los ojos de Dios, es decir, con Maestría Divina
Estos beneficios se obtienen al acercarse a Magnified Healing®.
Es una dispensa infinita de más Amor Divino, más Sabiduría Divina y más Poder Divino que ya son la esencia de cada uno de ustedes y llegan ahora para ser puestos de manifiesto.
Sean ustedes parte de esta dispensa y utilícenla como una herramienta de Luz y evolución en estos tiempos de Ascensión planetaria y personal por los que están atravesando.
Vivan estos momentos como una experiencia valiosa y enriquecedora para toda la humanidad, porque así es.
Cada hecho, cada suceso, cada persona que actúa en vuestro entorno, cada pieza que se mueve en el engranaje universal responde a la sincronía del Plan Divino para el mayor bien de todos.
Sean partícipes de este movimiento sincrónico que los acerca a una nueva Tierra, a un nuevo estado del Ser que los muestra como quienes realmente son.
Están manifestando vuestra grandeza y vuestra Maestría en cada acto que realizan aunque muchas veces no lo reconozcan.
Justamente…eso es lo que les falta aprender, mis queridos: autoconocimiento! Para re-conocerse y reencontrarse con el Maestro en cada uno de ustedes.
Hay muchas disciplinas que pueden aportarles esto. Pero también tienen ustedes mismos esa capacidad. Es tan simple como lograr la conexión interior para comunicarse con vuestro propio Ser, con vuestra esencia divina.
Caminen este tramo de ruta hacia el reencuentro con el Dios Interior que mora en cada uno de ustedes.
Con los aportes de Magnified Healing® ustedes pueden acceder a la Cámara Secreta del corazón, adonde se encuentra la Llama Trina y a través de ella activar el Yo Soy, el Cristo Interior.
Pueden también conectar los Cuerpos Superiores con el Altísimo Dios del Universo, lo que los deja alineados con las frecuencias superiores en una franca manifestación de la Ascensión Personal.
Ser Uno con el Todo, vibrar en su más alta y pura Luz, identificarse con las virtudes de los Rayos Cósmicos, experimentar la grandeza del Cristo, ungido por la Gracia de Dios Padre Madre…Regalos que Magnified Healing® les hace llegar en cada sesión, ceremonia o iniciación personal que realicen con esta técnica de Luz.
Estas son las buenas nuevas que les he traído desde el otro lado del velo de la ilusión, donde Todo Es Lo Que Es.
Desde aquí los abrazo en la Luz, el Amor y la Misericordia del Padre Madre Dios.
Soy Kwan Yin.

 


Nia Beyn

www.niabeyn.wordpress.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

4 comentarios
  1. User comments

    …….inmensamente agradecido bendita madre kwan yin por tu amor tu bendicion tu luz y misericordia que nos dispensas para cada uno y todos tus hijos …gracias por tus 108 salves , no te fallare

  2. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    MUY AMADISIMA MADRE DE LUZ Y DE MISERICORDIA, TE RUEGO POR EL MAS GRANDE AMOR DE TODOS LOS AMORES, QUE ME CONSIDERES COMO UN AMOROSO Y ANSIOSO PETICIONARIO DE ESTE SUBLIME Y MARAVILLOSO BENEFICIO DE DIOS, OTORGADO A LOS HOMBRES.-EN LOMAS PROFUNDO DE MI CORAZON SUPLICO LA ADMISION PARA SER DISCIPULO DE ESTA MECANICA DE LUZ, O MECANICA DIVINA,PARA LA QUE OFRENDO EN ALMA, MENTE, CORAZON Y VIDA.-DESDE YA ESTOY CONVERTIDO EN ETERNA

    GRATITUD.-AMOROSAMENTE TU HIJO JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO.

    ESTA ES UNA CARTA DE AMOR A MI BENDITA MADRE KWAN YIN Y A NIA BEYN.

  3. User comments
    Uzziel Philippe Torr

    Gracias maestra Kuan Yin por tu infinito Amor . La tecnica de Magnified healing es maravillosa y una bendicion para todo el que lo toma ya sea en una sanacion o iniciacion, porque con todo su amor incondicional la maestra asiste. MI Padre Madre Dios Bendiga a mi Amada Maestra

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend