Mensaje de las salamandras de fuego y del nuevo colectivo Gaia

Lurdes Sarmiento

naturaleza mensaje de las salamandras de fuego y del nuevo colectivo gaia ID172722 hermandadblancaorg

Nosotros las salamandras de fuego, sí somos la luz. Vivimos profundamente en el vientre de la madre y en ti también, humano. Las ballenas están almacenando los códigos. Las salamandras de fuego ayudan a encender los códigos. ¿Estás listo para estar en llamas?

Neón brillante, luz giratoria, el fuego te besa ahora, esta noche

salamandras mensaje de las salamandras de fuego y del nuevo colectivo gaia ID172722 hermandadblancaorg

Vemos a los humanos indecisos en tu nueva gloria. No lo dudes. La vacilación no es para los dioses/diosas. La vacilación está dirigida a los estudiantes, principiantes de un oficio. Ahora sois maestros, formando reinos con el fuego de la intención.

Se forma la nueva Gaia. Nos asociamos con ella todos los días para iluminar las salamandras de fuego con una pasión ardiente y fresca, llena de la alegría. Porque cumple con nuestro plan del corazón, para infundir la vida con fuego, y renacer nuevos otra vez.

Al igual que ahora, tienes que escuchar, encontrar tu propia canción en tu corazón, encontrar la alegría. Sé feliz. Vemos a la humanidad siempre buscando gozo fuera de sí mismo. ¿Por qué es así? No entendemos esta extraña costumbre del mundo.

¿Por qué buscar entretenimiento al aire libre mientras los códigos de la vida se desbordan en ti, esperando ser sin explotar? ¿Por qué te descontentas? Ya no. La nueva Gaia te espera, te orienta, te alimenta, te infunde una nueva vida. Inhala esto. Asóciate con nosotros, salamandras fuego, si lo deseas.

Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestros códigos de luz, amor y alegría para avanzar con confianza en sus creaciones. Sin vacilación. Eso es todo por ahora. Sea fuerte. Ser fuerte como los árboles de la nueva Gaia, gigantes de la paz. Profundamente arraigados, poseen los códigos de inmovilidad, pero también de crecimiento y renovación. Somos las salamandras de fuego. Que estés en paz.

Somos el colectivo de los árboles de la nueva Gaia. Siente la luz fractal centelleante a través de nuestras ramas. Siente el beso del viento a través de nuestras hadas, infunde paz en tu transformación.

El método antiguo ya no es necesario, abandónalo. Permite lo nuevo de la nueva Gaia en ti ahora. Deja que te abracemos a través de nuestros frutos sagrados, aguas cristalinas, delfines y nuestros reinos de sirenas. Súbete a nuestras ramas.

Vuela alto, alto y rápido o lentamente para disfrutar de cada momento sagrado. Encuentra tu árbol. Siéntate en ellos. Abraza las ramas de luz, de fuerza y apoyo. Descansa en ellos. Balancéate lejos con mis ramas como los niños, con luminiscencia y despreocupado. No tengas miedo de caer, balancéate sin miedo a las alturas. Se feliz.

La nueva Gaia es robusta, fuerte. Lista para ti. Encuentra tu árbol. ¿Quizás este es un buen lugar para meditar? Tal vez te traiga paz si la cementas en tu memoria a través de la meditación en nuestro lugar. Mantente en el presente, recuerda siempre estar en el presente. Y la nueva Gaia comenzará a crecer como un arbusto y rápidamente se convertirá en un gran árbol, y tendrás amigos de árboles que te llamarán a casa.

tierra mensaje de las salamandras de fuego y del nuevo colectivo gaia ID172722 hermandadblancaorg

Luces de colores, brisa suave y calidad con cierto aire tropical te están esperando. Ustedes son los creadores, todo gira a tu alrededor ahora, estás dentro del torbellino. Ustedes son los nuevos Gaïens que nosotros, los árboles, vemos cariñosamente y enviamos así nuestro amor y apoyo a este día.

Somos el colectivo del nuevo árbol Gaia que susurra alabanzas y alegrías esta mañana. Tienes que darte cuenta de esto por ti mismo, que te animamos encarecidamente a hacer. Te amamos. Nos veremos pronto. Tú decides por cuánto tiempo. ¡Ven a vernos todos los días! Ven y siente nuestra presencia de renovación, de crecimiento, de gozo. Somos el colectivo de los árboles de la nueva Gaia.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Galaxygirl

URL original: https://messagescelestes.ca/message-des-salamandres-de-feu-et-du-collectif-des-arbres-de-la-nouvelle-gaia/

1. Soñé hace tiempo que unas raíces envolvían mis pies y crecía un árbol encima de ellos, la copa era redonda. Años después soñé que de mis manos salían salamandras y las asocie con el elemento fuego, también he soñado con dos knomitos que cruzaban la pared de mi habitación, volvían la cabeza y me saludaban, solo me falta soñar con sílfides y ondinas jeje. Qué significa todo esto?