Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Los Solares, de Anne Givaudan

Mensaje de Los Solares, de Anne Givaudan

DECRETOS amanecer violeta

 

Los habitantes de la Tierra están ahora aptos para regenerar su planeta. Estamos aquí cerca, pero sin intervención por parte nuestra; porque los humanos deben de comprender que tienen en ellos el inmenso potencial de generar el Cambio.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Aunque algunos se burlan de todas las predicciones hechas, no penseis que nada paso. Ustedes, habitantes de la Tierra, supisteis generar una energía tal de transformación. ¡La transición, temida por muchos, sucedió con suavidad y sin problemas! Sin embargo, que sepáis que esto no significa que los problemas económicos, geográficos, políticos o humanos se resuelven como por arte de magia, y que vais a encontrar un paraíso perdido.

 

Cuánto camino queda aún ¡La Tierra y sus habitantes han hecho un salto cuántico! Abrieron sus corazones, aunque fue solo un segundo, pero lo hicieron como jamás lo habrían hecho antes, y ayudaron al planeta a recuperar poco a poco su posición en el círculo de los planetas de la Alianza. Por ello, os damos las gracias y os saludamos. Todos los seres del sistema solar y de todos los sistemas solares les agradecen y les saludan.

 

No obstante, no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano, saliendo del anonimato para que todos juntos podamos colaborar, y sobre todo para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndoles creer que no pueden hacer nada.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Durante esos días, los lugares más importantes del planeta, así como todas las grandes pirámides y lugares sagrados de la Tierra han recibido una energía tan fuerte que ocasionó una abertura, una reactivación que permitirá a esos edificios a que retomen sus funciones de generador, de contacto con las estrellas y los planetas, de protector y de dinamizador actuando sobre las grandes líneas vitales del planeta.

 

Entonces, seáis alegres. Se los repetimos: más allá de lo que podéis ver con ojos humanos, una energía exigente y potente toma sitio. Cuando hablamos de exigencia, significa que cualquier fallo en cada uno, será actualizado y puesto a la luz, para ser sanado. Sin duda, es incómodo; lo sabemos por haberlo experimentado nosotros también hace mucho tiempo, pero este paso es esencial para lo que os espera. No hay más tiempo para hacer preguntas, sino para actuar de acuerdo con lo que sentís como justo.

 

Os queremos y os saludamos,

Mensaje de Los Solares, de Anne Givaudan

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org


3 comentarios
  1. User comments

    Muy gratificante mensaje, nos hace sentir que si hay un avance, un cambio, otra visión. Paz Inverencial!

  2. User comments

    Eugenio siragusa, el kibalyon, las claviculas de salomon, giordano bruno…

  3. User comments

    Mensege de esperanza para todos nuestros paises que estan pasando momentos dificiles en el ambito politico, por que estan en el poder personas apoyadas por fuerzas oscuras con muy malas intenciones para nuestro planeta…pero los seres de luz nos daran la sabiduria enviada por Dios para lograr los cambios que se necesitan!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend