Mensaje de Melquisedec: Sigue tu guía interior más que nunca y a los impulsos de tu corazón

Lurdes Sarmiento

el alquimistaID172224 hermandadblancaorg

Bien amado,

Vengo en las alas del amor. Dondequiera que mires, habrá un cambio en el mundo que te rodea y lo más probable es que continúe así mientras se realiza la limpieza. No podemos dejar de enfatizar la importancia de que mantengas la calma y ser ahora la isla de la paz y los faros de la Luz.

A menudo lo repetimos para llevar estas verdades simples pero muy poderosas a tu conciencia, ya que tan simple como puede parecer, puedas irradiar tu Luz y tu amor a los que te rodean hoy en día, es un servicio singular, más importante y efectivo que puedes hacer.

El caos que parece abundar en tu planeta, refleja el caos que reina en las partes más profundas de cada alma encarnada en la Tierra. Hay tantas cosas que han sido reprimidas y condicionadas en cada persona que ahora salen a la superficie para que puedan ser atendidas, transmutadas y perdonadas honestamente, y también te decimos que no te olvides de perdonarte a ti mismo.

Estas verdades son simples pero poderosas

mira tu interior mensaje de melquisedec sigue tu guía interior más que nunca y a los ID172224 hermandadblancaorg

Muchas veces, asumes la carga de otro sin siquiera darte cuenta de que lo estás haciendo. Pareciera que tu destino en la vida fuera un castigo sin fin por los actos que se supone se cometieron en una vida anterior. Este no es siempre el caso, has un esfuerzo e intente tomarte un tiempo cada día para perdonar a los demás y a ti mismo, de esta manera puedes mantener tu campo de energía claro y radiante.

Sigue tu guía interior más que nunca y los impulsos de tu corazón. Estos impulsos provienen de tus llamados superiores donde se conocen todas las probabilidades y posibilidades. Al escuchar esta voz aún pequeña en ti, permanecerás firmemente enraizado y centrado en el camino espiritual que siempre has elegido seguir.

Visualiza que estás rodeado por la luz blanca pura de Cristo en todo momento y que esta Luz se expande desde tu corazón físico y brilla a través de tu cuerpo etérico que rodea tu cuerpo físico. Esta práctica anclará tu Cuerpo de Luz con mayor facilidad y gracia, ayudándote a aclimatarte a una mayor conciencia de ti mismo y más cerca de tu mundo físico.

La rueda del cambio se mueve rápidamente ahora y al pararte en el centro de esta rueda, encontrarás que los eventos se pueden ver con un cierto desapego que te ayuda a mantener tu sentido de la armonía y el equilibrio, sin importar lo que está sucediendo a tu alrededor.

melquisedec mensaje de melquisedec sigue tu guía interior más que nunca y a los ID172224 hermandadblancaorg

Mantente enfocado recordándote quién eres realmente y por qué estás aquí. Deja que el drama de estos fines y los comienzos simultáneos te pasen sin perpetuar una carga emocional que te mantendrá callado en estos eventos una y otra vez, porque se reciclan bajo la influencia de las fases de la luna.

A mitad del camino, entre la fase de la luna nueva y la fase de la luna llena, los dramas emocionales que aún no has lanzado y que realmente no has podido resolver en ti mismo, estarán de vuelta para una nueva revisión. Sé consciente de estos ciclos, bien amado, porque una vez que te des cuenta de ellos, podrás superarlos y liberarlos definitivamente.

Toma conciencia de los ciclos y patrones de tu vida, porque allí es donde radica el secreto para convertirte en el maestro de tu Ser y de tu vida. Todos lo han hecho antes en otras vidas o circunstancias y cada uno en tu planeta está bien calificado para este dominio. Camina siempre en paz, con humildad y con un corazón amoroso.

¡Eso es todo! YO SOY Melquisedec.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff

URL original: https://messagescelestes.ca/ces-verites-simples-mais-puissantes/