Mensaje de Merlín, canalizado por Vanina Sousa Gramuglia

Maria Ivana
 
«Este es el Tiempo Arco Iris, en donde la humanidad, reconociendo su aspecto divino, desarrolla su naturaleza espiritual. Es el tiempo en el que el ADN recupera los frutos adquiridos vida tras vida. Entonces, es en donde el sendero es simple. La nueva tierra se caracteriza por la flexibilidad, el nuevo color, la alegría y, por cada ser que despierta la nueva mirada y corre los velos de la ilusión, se abre un nuevo camino. 
Es un tiempo de igualdad, de ayuda, de unidad. Es por eso que la nueva mirada trae la cualidad de poder VER la divinidad de los compañeros de camino, es allí donde deben enfocarse: en las cualidades divinas de los otros y motivarse, ayudarse y crecer en conjunto. 
Asistirse los unos a los otros para que, en esa unidad, la fuerza de la UNIÓN sea el cimiento de la nueva familia.
Una nueva civilización Solar esta gestándose en esta ERA DORADA y vosotros sois los pioneros. Entonces, reconoced el camino, los elementos que se hallan en cada paso a disposición para que puedan acceder a niveles de consciencia superior.
El Mago reside en el interior de cada ser, mas el camino es reconocerlo y cuando eso sucede comprendes que siempre haz tenido todos los elementos a vuestra disposición mas los velos no permitían que pudiérais reconocerlos.
Ahora, no solo los reconoces sino que también tienes en tu interior las claves para utilizarlos a través de la intuición. 
Estos tesoros están en el cofre interno de cada alma, son sus virtudes, cualidades, Dones.
El poder de la intención, del verbo, de la visualización, el empoderamiento de poder ser mensajeros de las nuevas verdades,  el poder del amor, de las nuevas consciencias y mucho más.
Entonces, es comenzar a tomar la Vara de la nueva energía y utilizarla desde la consciencia de Unidad para el mayor bien de todos y sed Ángeles en la tierra, instrumentos de la vibración del Cielo para dejar en la tierra las nuevas semillas.
Es necesaria la mirada sagrada activa para ver lo que otros no pueden, elevarse ante la ilusión y detectar la verdad que hay detrás de cada experiencia y, así, desde la revelación de la comprensión, poder ayudar a que la humanidad evolucione en conexión con su naturaleza divina. 
 
Los Guerreros de la nueva tierra sois llamados a la vibración Arco Iris. Es este el nuevo tiempo en que los que acuden al llamado podéis despertar a la nueva sabiduría. Es el tiempo de la civilización Solar. Es animarse al cambio de consciencia y descubrir el potencial que habita en tu interior para que irradies la vibración que emana de tu verdadera esencia. Los hijos del Sol sois convocados como Guerreros Arco Iris de la nueva Tierra, en un tiempo bendito que se construye en el camino del nuevo andar».

 

En Amor divino.
Merlín os saluda de sol interno a sol interno.
Pintada por Sundara Fawn httpfineartamericacomprofilessundara fawnhtml

Pintado por: Sundara Fawn http://fineartamerica.com/profiles/sundara-fawn.html

Post relacionado con este mensaje, que incluye símbolo y pedido a Merlín para despertar el Amor Consciente: https://hermandadblanca.org/2013/11/23/pedido-a-merli…mor-consciente/ ?

*Puedes difundir fragmentos de este material mencionando la autoría y fuente. El contenido se encuentra protegido por los Derechos de Autor.

El libro completo está próximo a editarse. Todavía no se encuentra a la venta.
Fuente «El Rayo Azul» canalizado por

Vani Sousa Gramuglia
Argentina, Escritora.
Angeles y fuerzas de luz en Facebook
«Mi Misión y Propósito Espiritual es ser Canal de los Ángeles y otros tantos Seres de Luz que desean guiar y acompañar a quienes se animan a ir hacia una nueva energía. Comunicando a través de libros y/o siendo instrumento del Espíritu para que descienda energía de Sanación, limpieza, claridad y activación de Cualidades dormidas, en Talleres, Meditaciones Grupales o Sesiones Individuales. Es así como la humanidad está logrando que el Plan de Dios se manifieste: Vivir el Cielo en la la tierra, despertando a la Nuevas consciencias en conexión consciente con Su Alma Portadora de LUZ».
Compartido por María Ivana Croxcatto
Autora de la imagen: Sundara Fawn (http://fineartamerica.com/profiles/sundara-fawn.html)

11 comentarios

  1. Maravilloso, con una meditación pude lograr conectarme ck. Otras dimensiones, en la cual sabía muy bien uw venía del sol, era hija del sol…y me veía ingresando al sol y dentro de el era un paraíso…en la cual quería saber quien era mi huía y se aparece Merlín…y dice yo soy tu Guía… Era impresionante porque hace como 20 años atrás…soñé que levitaba…ósea que Merlín me enseñaba a levitar…y ahora me encuentro nuevamente con el…bella experiencia. Saludos.

  2. MERLIN maestro del REY ARTURO………..maestro por siempre……….cuanto que aprender de el………….hermosas leyendas que llegaron hasta nosotros para recordanos quienes somos………MERLIN yo le digo sino vive en los bosques de USHUAIA donde podes vivir……….yo te senti en los bosques de LENGA DE USHUAIA……………..

  3. Yo a Vanina la veía en gran hermano, no sabía que era canalizadora. Tengo uno de sus libros y siempre que necesito alguna respuesta lo leo. Mis saludos para ella!

  4. Es que a traves de la consciencia de Merlin o de Saint Germain, o de Baltazar…uno canaliza al aspecto que en ese ahora tiene el mensaje! no es que porque luego de ser Merlin fue Saint German y Merlin ya no existe, son distintos aspectos de una mis ma alma y acorde a la labor o el mensaje ellos se manifiestan.
    Merlin es quien nos guia hacia la conexion con nuestro mago interno, con el alquimista.
    Un abrazo!

  5. Hola Violeta como estas? si muchos seres han venido vida tras vida, son distintos aspectos de una misma consciencia, en una vida como Merlin en otra como Saint Germain, como Kuthumi que fue tambien Pitagoras y San Francisco y asi muchos, pero siempre vienen con una ayuda amorosa de guiarnos hacia la evolucion y por eso los mensajes vibran con mucho amor que es el que ellos emanan al momento de leerlos!
    Cuando lees una canalizacion mas alla de que Maestro Ascendido lo comparte es un conjunto de seres divinos irradiando informacion, lo que llega al corazon es la emanacion de esa energia que llega con una sola intencion, que recordemos nuestra divinidad y asi expandir nuestra luz!

  6. Disculpa tengo una preguna, tengo entendido que Merlín fué una encarnación pasada del Maestro Saint Germain, entonces como es que lo canalizas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx