Mensaje de Muriel: Tu Cuerpo de Luz es una cuadrícula y geometría sagrada

Lurdes Sarmiento

el cuerpo de luz mensaje de muriel: tu cuerpo de luz es una cuadrícula y geometría sa ID157685 - hermandadblanca.org

Tu cuerpo de luz es un cuerpo de energía que existe en un nivel más alto, más cerca de tu alma y tus chakras. Tienes siete centros  de cuerpo de energía vibratoria y tres centros de cuerpo ligero, para un total de diez centros que alimentan y componen tu cuerpo de luz.

Al despertar tu cuerpo de luz, aprenderás a transformar energías menos armoniosas en energías positivas y usar las energías que te rodean para llegar más alto. Puedes experimentar un sentido más fuerte de poder personal y una mayor capacidad para controlar tus emociones, mantenerte enfocado, liberar viejos bloqueos emocionales y responder con amor y compasión.

Tu cuerpo de luz abre puertas a los reinos superiores de luz, te ayuda a dar luz a tus pensamientos, a abrir tu canal y a conectarte con la mente universal. Aprenderás a entrar en estados de conciencia donde puedes elegir fácilmente las acciones que reflejen la luz de tu alma y de tu ser superior. Puedes experimentar muchos estados de conciencia iluminados, profundamente perspicaces y bendecidos, que te llevan a las experiencias directas del ser.

Puedes ver o sentir las energías expansivas de las dimensiones superiores e integrarlas a tu vida diaria.

¿Por qué despertar tu cuerpo de luz?

cuerpo de luz y perfeccion del tiempo

Estás dando un salto evolutivo de despertar en tu cuerpo de luz y a medida que despierta  se vuelve más radiante con amor y luz, atrayendo oportunidades que marcarán la diferencia en el mundo. Te ayuda a crear estados de iluminación interior, claridad mental y tener una visión más clara de tu propósito y de lo que has venido a hacer aquí.

A medida que obtienes una conexión más fuerte con la voluntad mayor y la mente universal, puedes atrapar fácilmente la abundancia, las nuevas oportunidades y las relaciones románticas. Puedes elegir más fácilmente lo que quieres sentir y pensar.

Aprendes cómo entrar en estados de conciencia que reflejen la luz de tu alma, tu ser superior y que te llevarán más allá del pensamiento y hacia las experiencias directas del ser.  En estos estados puedes ver o sentir las energías expansivas de las dimensiones superiores e integrarlas en tu vida diaria. Si eres escritor, músico, artista, maestro, sanador o ejerces cualquier campo creativo, el despertar tu cuerpo de luz te ayuda a alcanzar un estado mental inspirador e intuitivo necesario para sobresalir en tu trabajo. Si enseñas o trabajas con otros, logra que tu trabajo tenga un efecto más profundo y te hará más magnético para tus clientes y estudiantes. Despertar tu cuerpo de luz mejora tus relaciones personales.

A medida que tu energía se vuelve mejor y más radiante, las personas actuarán y pensarán de una manera más elevada a su alrededor sin que tú intentes cambiarlas

anclaje de luz volvemos al templo de hathor donde la energía de lo sagrado femenino  ID155321 - hermandadblanca.org

Tu corazón estará más abierto y comprenderás lo que significa amar con el alma. A medida que trabajas con los centros del cuerpo de luz, puedes aprender a ser transparente para reducir las energías y elegir la paz interior. Si estás rodeado de niños, estas energías pueden ayudarlos a permanecer más tranquilos y enfocados.

Queremos mencionar que todo crecimiento espiritual es un proceso de desarrollo de la conciencia y a medida que despiertas tu cuerpo de luz y creces espiritualmente, se te presentarán desafíos y lecciones que serán oportunidades para el crecimiento. Sin embargo, a medida que te vuelves más brillante y lleno de luz, tendrás más habilidades para avanzar en estas lecciones con mayor facilidad y alegría.

Sin más me despido, Muriel.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Orin

URL original: https://messagescelestes.ca/le-corps-de-lumiere/

6 comentarios

  1. Hola Gina Giraldi. Si has leido mi comentario, allí puedes encontrar una técnica meditacional para hacerlo. Aunque esta técnica es en principio para restaurarlo. una vez lo restaures será más fácil despertarlo. Lo despiertas con la propia atención de tu conciencia de ser, que debes poner a menudo en tu esfera energial. Nuestra esfera de energía, es el equivalente de nuestra alma, y tiene conciencia de ser independientemente del cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico y nuestra mente, nos sirven durante nuestro breve paso por la Tierra, donde perfeccionamos nuestra alma, pero nuestro ser de luz, es cósmico, eterno, pero para despertarlo, tenemos primero que perfeccionar nuestra alma, la asignatura es el amor incondicional. Cuando aprendemos a amar sin ataduras ni exigencias, sin juzgar ni etiquetar al prójimo con nuestros prejuicios, es cuando nos hacemos impecables y por tanto libres de las ataduras físicas que nos retienen sobre Gea y al ciclo de las reencarnaciones. En los libros de Castaneda encontrarás las técnicas para despertar tu doble de energía, o el cuerpo astral como lo llaman los budistas. Tal técnica los Nuevos Videntes de don Juán y Castaneda la denominan como "El Arte del Ensueño". Castaneda tiene un libro entero dedicado a este Arte. Despertar nuestro doble de energía con el que actuamos conscientemente en el mundo de los sueños, es bastante sencillo. Mucho más complicado es despertar completamente nuestro ser de luz, pues requiere entrar en la Tercera Atención de la conciencia de ser. Esto significa transmutar todo nuestro ser en pura energía, transmigrando entonces a otra dimensión sin materia. Hay que concebir primeramente, que antes que solo seres físicos materiales, somos seres de luz, conscientes de ser.
    Un fuerte abrazo.

    1. Gracias Salva por la Meditacion, tan sencilla pero efectiva. Mucha Paz y Amor en tu vida. Gracias tambien a todos los integrantes de la Gran Hermandad Blanca por brindarnos tanta sabiduria y unirnos a tantos buscadores en la LUZ Y EL AMOR.

  2. Hola. Gracias por este articulo, aunque considero que falta algo imprescindible, que es algún tipo de Meditación o técnica para tomar conciencia de nuestro cuerpo de energía. Personalmente he ideado una técnica meditacional para restaurar nuestra deteriorada y apagada esfera energial, que es objeto de la depredación de una raza de seres inorgánicos que se alimenta de su fulgor. Los Nuevos Videntes de don Juán y Carlos Castaneda, los denominan como los Voladores, y también como la Mente Foránea, pues constantemente nos inducen pensamientos que tomamos por nuestros a fín de crearnos contradicciones, dudas y sentimientos negativos que generen estallidos emocionales de energía. Estallidos, que al incendiar el fulgor de nuestra esfera, ellos aprovechan para abducirlos y obtener su bocado energial. En el libro de Castaneda: "El lado activo del Infinito" encontraréis información sobre estos seres venidos desde los confines del Universo, y que han encontrado en la Tierra su fuente inagotable de alimento en la raza humana. Ellos son los responsables de que hayamos perdido el fulgor original de nuestra esfera de energía, que nos mantenía en el estado de conciencia del Conocimiento Silencioso. Era el estado del Paraíso que perdimos a causa de la falta de energía que nos roban, pues la intensidad del fulgor de nuestra esfera, es equivalente al potencial de nuestra conciencia de ser.
    Esto no es ninguna fantasía de Castaneda para vender libros; es una realidad como un pino que personalmente he corroborado, videnciando a uno de estos seres. Los hay por millones y llevan en el Planeta varios milenios.
    No podemos luchar directamente contra ellos para detener la depredación, pero si podemos hacerlo de forma indirecta. La técnica es realizar el silencio interior de la mente, y el ejercicio de la Meditación Silente es mano de santo para aprender a silenciar la cháchara incesante de los pensamientos que nos afluyen a la mente sin que nosotros hayamos decidido tenerlos. Esto es a causa de que son ellos los que nos los inducen, y por lo que si aprendemos a detener nuestro dialogo interior, ellos ya no pueden seguir su constante inducción de pensamientos duales, negativos y contradictorios, que generen los estallidos energiales de los que ellos se alimentan. Y por tanto, acaban por buscar otras fuentes de energía de la que puedan alimentarse dejándonos en paz.
    La técnica de la que al principio os hablaba es muy sencilla. Creo que hace un tiempo la dejé apuntada en el comentario de turno que realicé. Bueno, os explico:
    Sentados en la posición del loto o semiloto, o bién en una silla o taburete irguiendo bien la espalda, como también tumbados cara arriba, respiramos profundamente a la vez que damos el siguiente comando: Respiro la luz del amor de Dios. Si sois ateos o bien dudáis sobre su existencia, decid: Respiro la luz de la fuente de energía universal. A continuación, mantenéis ael aire durante ocho a nueve segundos retenido, mientras sentís como el aire cargado con el prana vital inunda todo vuestro ser, incluida la esfera de energía que os rodea. Imaginad como esta se va cargando de fulgor luminoso energial, o si creéis en Dios, de la luz del amor de Dios. Al espirar, soltáis todas las tensiones que podáis tener acumuladas en el cuerpo, cualquier dolor o malestar que tengáis. La espiración debéis hacedla con un ligero soplido de barrido, que extraerá todas las tensiones y los dolores que saldrán por vuestro pies hacia la madre Tierra, que recoge y neutraliza toda tensión y dolor que salga de vosotros. Repetir este ciclo de respiración y espiración, durante un mínimo de diez minutos, que podéis extender hasta veinte, máxime treinta. Podéis hacerlo una o dos veces al día. Notaréis sus efectos positivos y sanadores ya desde la primera práctica que hagáis.
    Un fuerte abrazo para todos y mucha salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx