Mensaje de Quan Yin: El Próximo Gran Cambio de Gaia y la Humanidad

Carolina

id147221 sky space dark galaxy - Mensaje de Quan Yin: El Próximo Gran Cambio de Gaia y la Humanidad - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Li

Queridos corazones, soy Quan Yin. Hoy vengo con noticias importantes. La Divinidad ha decretado que el gran cambio del planeta está yendo extremadamente bien. En todos los aspectos, la Ascensión de Gaia está yendo bastante bien. Según el plan Divino, en este momento, Gaia y la Ascensión de la humanidad están a punto de cambiar, un cambio que todos hemos estado esperando.

Para eso, la Divinidad ha dado a todos los trabajadores de la luz una advertencia. La Divinidad advirtió a todos los trabajadores de la luz que se mantuvieran vigilantes, alertas, y que vigilaran a Gaia y a la humanidad con mucha compasión y esperaran los cambios que vendrían. Ese es el llamado, y por eso estoy enviando este decreto Divino hoy.

Los amo, queridos corazones, soy Quan Yin. La razón por la que la Divinidad ha recibido bastantes advertencias es porque literalmente Gaia y la humanidad han llegado a un punto de inflexión. En otras palabras, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Tenemos que saberlo y esperar.

Gaia y la humanidad han llegado a un punto de inflexión.

Todos los trabajadores de la luz necesitan escuchar este llamado y permanecer vigilantes. El planeta ha llegado a un lugar donde todo es posible. En otras palabras, la Ascensión del planeta Tierra ha llegado a un punto donde tienen que ocurrir todo tipo de cambios y esperamos que ocurran pronto. Por lo tanto, la clave es mantenerse alerta y prestar atención a los próximos cambios. Ese es el mensaje.

En cambios y movimientos recientes, la Divinidad se dio cuenta de que todos los cambios que han ocurrido a lo largo de los últimos dos años, nos han llevado a este punto. En otras palabras, hemos llevado exitosamente al planeta a un reino superior; es decir, los cambios tenían que ocurrir, teníamos que pasar por ello para que lo nuevo pudiera llegar. Como resultado, Gaia ascendió significativamente, y ahora está muy contenta y feliz. Por eso, la Divinidad y la compañía del cielo, están extremadamente contentos con nuestro trabajo, y se sienten muy felices con el resultado.

Es necesario que Gaia libere energías atascadas.

Dicho esto, todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Gaia todavía tiene mucho que liberar para que la curación pueda ocurrir. Sí, ahora está a salvo. Ahora está más feliz. Pero, en un sentido más amplio, todavía tiene muchas energías atascadas, lo que significa que necesita liberar muchas almas, y esa parte tiene que suceder pronto.

Gaia sabe que necesita dejar ir lo viejo, especialmente las viejas energías que hacen gran daño al planeta. Pero debido a las complicadas relaciones que esas viejas energías tienen con Gaia, la Divinidad y la humanidad, la Divinidad y Gaia habían decidido esperar hasta el final para liberar esas viejas energías.

id147221 pexels photo 902757 - Mensaje de Quan Yin: El Próximo Gran Cambio de Gaia y la Humanidad - hermandadblanca.org

Y ahora es el momento.

 Ahora es el momento en que Gaia tiene que soltar estas viejas energías para que podamos elevarla otro poco, elevar a la humanidad, para que el plan Divino pueda avanzar. Estamos en el momento en que la Divinidad ha decidido dejar ir estas viejas energías. Gaia tiene que escuchar el llamado y liberar estas energías. Ha estado sosteniendo estas energías por eones. Ahora es el momento de que Gaia las deje ir. Ese es el mensaje. Una vez más, la Divinidad está lista, al igual que la humanidad. Gaia lo sabe, y necesitamos trabajar con Gaia para dejarlas ir y dejar que suceda.

Los amo, queridos. En los próximos días, esperamos que ocurran bastantes cambios, especialmente cambios relacionados con Gaia y la humanidad. En términos de cómo estos cambios se manifestarán, yo diría, manténganse en sintonía, queridos corazones.

Permanezcan en su centro del corazón, dejen que los cambios vengan, vayan con la corriente.

Todo está en orden divino, todo estará bien. Relájense y dejen que suceda. Eso es todo lo que necesitan hacer, y eso es lo que se necesita en este momento.

Los amo, queridos corazones, soy Quan Yin. Así es.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Li (2018) Quan Yin ~ The Upcoming Great Shift of Gaia and Humanity. 09/04/2018. Love has Won. www.lovehaswon.org

28 comentarios

  1. Gracias!! Gaia te amamos . Te damos las gracias por todo. Gracias por amarnos tu también a pesar de todo. Un abrazo enorme. Gaia.

  2. No se trata de morir si no de dejar ir nuestra personalidad humana, nuestro yo humano y ascender y recibir y vivir nuestro yo espiritual en la nueva tierra, junto con nuestro cuerpo fisico pero no solo viviendo el yo humano, si no que siendo un humano pero divino, ascendido conciente de su espiritu, su alma, su divinidad y unidad con todo lo que es.

  3. Necesito saber por favor quien es Quoan Yin ? Que es o quien es Gaia?
    Se que estamos en fin de era, NO fin de mundo, pero hasta donde se no solo se asciende en primer término por muerte o desencarnando.
    Y que pasa con las misiones, con las tareas de algunos.
    Porque algunos dicen en Sananda, que Sananda no es Jesús, nuestro amado Jesús?
    Quien es Orante? Orante de Orar? Y a propósito como esta en esta transición el poder de la Oración.

    1. Quoan Yin es una divinidad de los chinos que trabaja para el plan divino siendo esta la diosa de la compacion, Gaia es el nombre cosmico de la tierra, del espiritu de la tierra, y sananda es una orden espiritual.

    2. Sananda (ademas de ser el nombre cósmico de Jesús) es una banda de frecuencia crísitica adonde se reunen maestros y seres que vibran en esta frecuencia, a compartir, planear etc modos operandus en diferentes lugares adonde prestan servicios, ademas se "recargan" de esa energía crística y desde allí desciende esa misma energia a diferentes puntos cósmicos, dependiendo de los planes que se tengan para cada planeta en evolución, desde allí también son revelados acontecimientos que sucederán conforme a lo planeado por los mismos seres que frecuentan y se reunen en esta vibración, buscando elevar la luz en diferentes lugares del cosmos.

    3. Solo lee los mensajes y dejate llevar por ellos porque son la divinidad de los maestros ascendidos y gaia es nuestra madre tierra para ti y para toda la humanidad la paz y el amor del padre madre dios amen

  4. gracias, hasta ahora estoy informandome pero me siento muy bien, ojalá que el mundo asimile sus enseñanzas,abrazos Clara Inés Concha

  5. Gracias por mantenernos informados. No hay nada que temer, todo está en Orden Divino. Continuemos hacienda nuestra parte para que los cambios continuen segun programados por Gaia.

    Gracias, gracias, gracias

    Namasté

  6. En importante entender que lo que conocemos como ascender es igual a morir físicamente. Es el llamado armagedón Bíblico. Estamos a la puerta de muchos eventos entre tantos los mas importantes la presentación de esas viejas energías que han dominado a la humanidad aprisionándola dentro de una rejilla energética planetaria a las almas de los seres humanos y que nos han mantenido cautivos con fines puramente egoístas. Estas energías viejas que habla el maestro de la canalización son los seres denominados ANUNAKIS. Llego el momento de comprender que habrá muchas muertes mas. Muchos eventos violentos con el cumplimiento de las agendas oscuras de servidores oscuros detrás del poder material del planeta. Gobernantes que desde eones han manipulado y controlado a la humanidad mediante sistemas creados simulando civilizar a las almas encarnadas. El momento ha de llegar. Estos mensajes son muy suaves, tratan de decirnos la verdad de modo que no perdamos el control de nuestras emociones. Pero es importante despertar con hechos reales como los sacrificios que se están haciendo en Siria y otros lugares del mundo en donde se están experimentando energías maléficas de caos. La luz debe actuar.

  7. Gracias por mantenernos informados y recordarnos la Paz y el Amor es lo que tenemos que dejar fluir para que estos cambios continuen. No debemos temer a nada solo dejar que todo fluya en Orden Divino. Gracias, gracias, gracias.

  8. esas noticias son lo mas hermoso que se pueden leer y sertirnos alegres por el cambio que se esta dando positivamente siento mucha alegria en mi ser los amo a todos

  9. Así es! es lo que Quoan Yin dice desde hace casi un mes, tambien he recibido en Sananda esa información, la confirmo entonces! Namasté!

  10. Yo siento el cambio en cada instante me estoy preparando y haciendo cambios en el aqui y en cada minuto LO QUE NO PUEDO ENTENDER Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN SI EL BOMBARDEO A SIRIA LOS 3000 MUERTOS ES UN CAMBIO POSITIVO?
    soy maria de sanisidro@gmail.com. respondame por favor quieroentender

    1. Me tomo la libertad de contestarte, en Sananda se hablalba de este expiración de almas masivas en Siria ya desde hace unas semanas, y habrá mas..los seres de luz están en alerta para llevar a muchas de estas almas a Ajenjo..lamentablemente y guiarlas y acomodarlas alli…Las personas que dejron el planeta son almas viejas..veamos las cosas como son..Namasté!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx