Mensaje de Saúl ~ Comenzarán a experimentar extraños pensamientos o presentimientos

Jorge Gomez (333)

 

 

 

 

 

 

 

 

Canalizado por John Smallman

26 de septiembre del 2012

 

El campo de amor divino que está envolviendo al planeta Tierra está teniendo un enorme efecto en la humanidad. Su influencia es irresistible e irreversible, y debido a ello todos ustedes están avanzando hacia el amor y alejándose del miedo.

Las guerras, los ataques terroristas, la actividad criminal y la actividad política en todos los ámbitos – relaciones internacionales, industria, educación, salud, religión, etc. – son todos impulsados por el miedo, y lo han sido por eones. El miedo está tan arraigado en la humanidad, en cada nación, raza y cultura que es muy difícil de erradicar. Sin embargo, eso es lo que han estado haciendo muy lentamente por muy largo tiempo, y en las últimas décadas se ha estado acelerando vuestro ritmo de progreso.

El Amor es el campo de fuerza divina; es eterno, es único, sin opuesto; es aquello en lo que todo lo que existe está incorporado y unificado.

El miedo es antinatural, irreal, un concepto imaginario que ustedes inventaron y sobre el que luego hicieron suposiciones extremas. Luego usaron esas suposiciones para construir los sistemas de creencias que les condujeron a la separación y la confusión. Vuestra creencia en vuestra realidad irreal se volvió muy fuerte como resultado del sufrimiento que experienciaron, y se encontraron aparentemente atrapados en un ambiente hostil del cual parecía no haber salida.

Vuestras creencias en cualquier otra cosa que no sea el Amor son infundadas, y sin embargo ustedes continúan intentando mantenerlas. No obstante, ellas ahora se están debilitando rápidamente a medida que los efectos del campo de amor divino que está envolviendo al planeta hace cada vez más claro que son los viejos e inflexibles sistemas de creencias la causa raíz de todos vuestros problemas. Han pasado eones defendiendo con vuestras vidas – y destruyendo la vida de otros – creencias que no tienen fundamento en la realidad sino que son meramente las opiniones egoicas de quienes viven en temor y necesitan cierto tipo de consuelo para evitar caer en pánico.

El campo de Amor que está envolviendo el planeta es omnipresente; está permeando el campo energético de cada individuo y haciéndolo parte de sí mismo. Muchos están sintiendo que esto está ocurriendo y están experienciándolo como extraños estados de ánimo y emociones, con los cuales no están familiarizados. Inicialmente, es bastante inquietante porque están acostumbrados a ser y sentirse recelosos, inseguros, ansiosos, y esta nueva energía está disolviendo esas sensaciones y sustituyéndolas con una sensación de confianza y seguridad – una sensación de que todo va a estar bien. Y, por supuesto, no tiene sentido, porque el entorno que les rodea parece inalterado, tan inseguro y amenazante como siempre ha sido.

Debido a que la Realidad no está compuesta de materia física, sino de ilimitadas posibilidades potenciales, es muy difícil que ustedes tengan una idea de ella, excepto muy vagamente. De hecho, mientras sigan aferrados a la aparente realidad de la ilusión es imposible que comprendan. La ilusión es materia sólida, o así parece a quienes la experiencian, pero no lo es, y vuestra ciencia lo ha demostrado. Sin embargo, ustedes la experiencian así, y vuestros sentidos físicos son incapaces de encontrarle sentido o entender la no-fisicalidad que les rodea y de la cual ustedes construyeron la ilusión.

Vuestra intuición les proporciona presentimientos de la Realidad, cuando no se cierran a ella en favor de lo “real”, físico. Muchos de ustedes en ocasiones han respondido a vuestra intuición y se han sorprendido de los resultados, pero luego desestiman esos resultados como coincidencias, rarezas, aberraciones inexplicables y siguen adelante con sus vidas. De vez en cuando los recuerdan y quedan desconcertados, pero les resultan perturbadores porque parecen inexplicables, y por tanto no se mortifican por ellos.

Con el campo de energía divina que está envolviendo al planeta con creciente intensidad comenzarán – si no han empezado ya – a experienciar extraños pensamientos o presentimientos que nunca antes les han ocurrido pero que tienen total sentido para ustedes. Será un profundo conocimiento, no una opinión o una creencia sino un conocimiento, algo de lo que nunca se han sentido más seguros. Será amoroso y tolerante, apacible e inspirador – una comprensión real de que son en verdad seres divinos y de que toda la humanidad es como ustedes y una con ustedes. En ese momento, colmará vuestro corazón el Amor incondicional por todos los seres sintientes, de manera completamente indiscriminada.

Al principio será sólo momentáneo y les conmocionará, pero les vigorizará con una nueva vitalidad y vivacidad. Vuestras percepciones se volverán más brillantes y ese momento será inolvidable. A medida que se aproxime el momento de vuestro despertar estos incidentes se volverán más frecuentes y la validez de vuestra fe en Dios inquebrantable. Cuando oren, mediten, o simplemente se relajen, intenten sentir esta vida nuevamente viva corriendo a través de ustedes y pónganla en vigor. Es vuestro destino, y tienen asistencia ilimitada desde los reinos espirituales para ayudarles a hacerlo. Y es allí donde necesitan enfocar vuestra atención y vuestras energías.

Con muchísimo amor,

Saúl

 

Mensaje de Saúl ~ Comenzarán a experimentar extraños pensamientos o presentimientos

 

 

 http://johnsmallman.wordpress.com/author/johnsmallman/
 
  
Título original: You will begin to experience strange thoughts or intimations
 
Traducción y publicación: ~OjS~
 
Imagen: “La luz” de Rassouli

 

2 comentarios

  1. Me encanto todo lo que publico e incluxo yo he esperimentado cosas extraordinarias hace algunos dias me dieron reyki con los arcangeles y me hisieron operacion de cambiar varios organos de mi cuerpo fue una experiencia hermosa despues de ese dia mis sentimientos y pensamientos son mas positivos y mirando esto que publico siento que Dios me manda pensamientos y seres de Luz para seguir adelante mil gracias por la informacion 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx