Mensaje de Sunat Kumara: Has traído la totalidad de tu maestría

Carolina
Carolina

sanatkumaraoldgod mensaje de sunat kumara: has traído la totalidad de tu maestría ID156815 - hermandadblanca.org

Sunat Kumara es el Logos Planetario además de ser conocido por todas las religiones por sus encarnaciones avatáricas (Anciano de los Días, Ahuramazda, Buda Dipamkara, Subramanya, etc.).

 

Sunat Kumara: No eres simplemente un fragmento de lo que eres arriba… En esta encarnación, has traído a la forma la plenitud del diseño de tu alma, la totalidad de tu ser.

Ahora bien, ¿en qué se diferencia ésta de otras encarnaciones, de otros viajes que han hecho conmigo y con otros en otros planetas? Permítanme comenzar diciendo que cada uno de ustedes tiene una enorme variedad de talentos, habilidades y capacidades.

En encarnaciones anteriores hubo momentos en que decías, bueno, voy a encarnar y voy a contribuir a una mayor comprensión de la humildad y la piedad. Así que escogiste circunstancias, ya sean circunstancias económicas, o de falta de talento, o de encontrarte en una situación en la que tenías que practicar la humildad, y no quiero decir que fueras un monje o un sacerdote o una monja, porque a veces la mayor humildad tiene que ser practicada por reyes y reinas.

Así que creaste situaciones en las que no trajiste la plenitud de todo, de quién eres (de quien eres «arriba»), contigo para construir para ti mismo pero también para el colectivo tratando de romper el paradigma de la vieja tercera dimensión. No trajiste todo de ti para poder hacer esto y aprender más profundamente y enseñar más profundamente con el ejemplo y la devoción.

En vidas anteriores puede que no hayas traído todo de ti.

Eso no es verdad en esta encarnación, en este período de Ascensión. Ahora, seamos también muy claros, nunca dejaste la chispa de tu divinidad en casa. Eso no es posible.

Así que ustedes, mis hermosos círculos de trabajadores de la luz, mis portadores de amor, nunca han dejado su chispa de divinidad de la unidad en casa, ni tampoco lo ha hecho nadie más….

Y todo el mundo está en alerta máxima y a la espera de esta conclusión.

Así que cuando ustedes llegaron les dijimos que no están simplemente convirtiéndose en maestros. Ustedes han traído la totalidad de su maestría en una maravillosa diversidad de caminos al planeta. Así que son plenamente el reflejo, la encarnación de esa chispa de amor que está arriba, digamos en el cielo, y ciertamente la totalidad de su ser tal como son en lo que ustedes entienden como las dimensiones superiores. No les falta nada…

Ya son maestros.

Y hay algunos de ustedes que escuchamos y los oímos decir «Bueno, esto no es la perfección. No soy así. Estoy seguro de que no soy de esta forma en el cielo.»

El contenido del envase es el mismo y el diseño es perfecto, para lo que desean reflejar. Y lo que desean comunicar que actuará como un catalizador no sólo para su Ascensión, para su culminación, para su salto, sino también para otros…

El mayor obstáculo al que nos enfrentamos con ustedes y al que se enfrentan es que acepten lo poderosos que son, que tienen esta habilidad innata. Por eso hablamos de la Ley Universal, de las fórmulas de creación, de las cualidades divinas, simplemente somos sus corredores de la memoria. Somos sus asistentes.

Esto es parte de nuestro servicio a la Madre porque en su diseño ustedes son la encarnación. Tú, ni Saint Germain, ni Santa Teresa, ni yo mismo, ni siquiera como logos planetarios – eres la encarnación del cumplimiento de Su plan. Cada uno de ustedes…

Dejen de dudar de ustedes mismos. No pasan mucho tiempo trabajando con la Ley Universal. Pero lo que les pido, particularmente con esta Ley de Arriba y Abajo, Dentro y Fuera, invóquenla. Porque produce esa alineación. Y comienza a manifestarse en la realidad tangible.

Invoco a Sunat Kumara y a la Ley Universal.

de Arriba y Abajo, Dentro y Fuera

para la alineación en la realidad tangible.

 

Cada uno de ustedes tiene una misión magnífica. Puede que piensen que es algo pequeño, pero nunca se ve de esa manera desde nuestra perspectiva. Así que cuando están haciendo esto, están cumpliendo su propósito sagrado, los deseos físicos de su corazón humano. Los deseos de su corazón angelical. Y están creando la Nova Tierra y el desarrollo del plan para cumplir su ascensión – todo de una vez.

Sunat Kumara

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Sunat Kumara Discusses the Law of Above and Below, Part 1/2,» canalizado por Linda Dillon, 27 de agosto de 2013 en .

_

 

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx