Mensaje del AA Nathanael

Luz

Bienvenidos seáis hermanos. Numerosos Seres por fin se han liberado. Voláis cada vez más alto. Es hermoso ver desde aquí como se despliegan vuestras alas para alzar el vuelo.

Es importante que en estos días transmitáis vuestra esencia. Hacerlo sin miedo, pero con respeto. Hacerlo desde vuestro corazón, sin resentimientos. Perdonar a aquellos que deseen seguir sumergidos en un plano distinto al vuestro.

Hoy empieza a brillar la luz en la Tierra. Hoy es el inicio de la liberación. Como seguir amando cuando no os sentís amados. Creer en vuestra verdad, en la verdad que hallaréis en vuestro corazón. Debéis liberaros de todo pasado para encontrar respuestas. Debéis perdonaros a vosotros mismos para hallar vuestra luz. No busquéis lo que debéis perdonar. Aceptaros a vosotros como Ser, tal y como vosotros lo escogisteis. Fue vuestra alma quien escogió. Fuisteis vosotros los elegidos para restaurar la luz en la Tierra. ¿Por qué pensáis lo contrario?

No dudéis hermanos. Creer en vuestra realidad. No creáis en una realidad impregnada de mensajes de destrucción. Impregnada de mensajes de miedo. No os dejéis llevar por esos pensamientos que os amarran en un pasado constante. No existe el ayer ni el mañana. Vuestra alma no entiende de espacios.

Sois luz. Viajar decididos por vuestro sendero. ¿Por qué os empeñáis en poner otras rutas a vuestro camino? Solo hay un camino, el camino del Hoy.

Estamos con vosotros. No os empeñéis en que no lo hagamos. Dejad que avancemos juntos. Dejad que os guiemos y despejemos vuestro andar. Sois responsables de crear vuestra realidad. Ahora es el momento de andar con lo que un día escogisteis como Ser, con lo que vuestro corazón, vuestra alma anhela.

Ya no debéis vacilar más, no posterguéis más vuestro camino.

La Tierra está evolucionando a planos más elevados. Y vosotros hermanos, ¿decidís evolucionar? ¿o queréis anclaros en una realidad inexistente? Esto es una realidad. La evolución está sucediendo ahora. Ahora es el momento de dar a luz a vuestro corazón, a vuestra alma y caminar por el sendero escogido.

No más dudas. No más miedos. No más pasados.

La Madre os dice a todos vosotros, futuras madres y madres. A todos los miembros de la familia. Me dirijo a vosotros, ¿qué valores deseáis infundir en vuestros hogares? Cambiar vuestra realidad. Cambiarla Hoy. No engañéis a vuestros hijos ocultando vuestros sentimientos por miedo a… Ellos conocen vuestro Ser, ellos os escogieron, vosotros lo escogisteis. No permitáis que caigan en la duda.

Amados, avanzar sin miedo, sin temor ni duda. Avanzar Hoy.

Hoy, hermano, si lo deseas vas a volar. Hoy hijo mío, si lo deseas vas a empezar a andar.

Carles Isidoro

www.carlesisidoro.com

Tel. 654,579,339

1. Es grandioso el mensaje de los arcángeles sigan el camino sin dudar ellos estarán hay para ayudarnos y protegernos .

No duden ellos están ahi.

oremos por nuestra madre tierra

2. Perdón, en esta ocasión quería referirme a Arcángel Nathanael, pero bien vale también por él, es que recién leí su mensaje.

Luz para todos!!

3. Maravilloso mensaje amado Arcángel Miguel. me ayudas muchísimo. nos ayudáis mucho toda la jerarquía… y a la hermandad blanca muchas gracias también.

Un abrazo en la Luz!!