Mensaje del Arcángel Miguel: Avanza valientemente como guerrero de paz y como conocedor de la verdad y la luz

Lurdes Sarmiento

arcangel mi ka el mensaje del arcángel miguel: avanza valientemente como guerrero de pa ID157939 - hermandadblanca.org

¡Saludos, mi valiente! Soy Miguel, Arcángel del Amor y de la Luz, Guerrero de la Paz, y el Portador de la Verdad, tu hermano, tu familia y tu aliado más cercano.

Querido, soy tu amigo y protector, porque yo soy quien te prometió hace mucho tiempo, que estaría a tu lado en todo momento y en donde tú necesites viajar. Recientemente, has viajado por todas partes, ya que has forjado caminos de luz en los espacios más profundos de las sombras. ¡Un trabajo bien hecho!

Misión cumplida, has hecho exactamente lo que prometieron porque tomaron la luz, nuestra luz, y se adentraron en las sombras de la Tierra y encendieron lugares de los que poca gente estaba al tanto. Trabajaste día y noche, bajo techo y a veces incluso abiertamente, brillando una luz brillante, ¡y lo hiciste bien!

Ahora es el momento de descansar y recuperarse. Ahora es el momento de celebrar y maravillarse de tu progreso y disfrutar de nuestra victoria. Sabes que todavía hay trabajo por hacer y sabemos cuánto esperas terminar para completarlo. Y ese momento llegará, pero en este momento tienes que equilibrar e integrar todo lo que has reunido tan diligentemente.

Debes cuidar de todo tu ser y luego avanzar levemente hacia tu próxima misión

Es hora de retomar el lugar que te corresponde como líder del amor, como ser de luz y como hijo o hija de La Madre / Padre / Dios.

No hay necesidad de ocultar tu luz o pretender ser pequeño, porque comprende que no hay ningún truco o trampa que la oscuridad pueda representar, que no se pueda predecir y por lo tanto neutralizar. Este es uno de los muchos beneficios de tus viajes recientes en las sombras, ya que has reunido toda la sabiduría y las formas de los líderes  manipuladores que usan su poder sobre los demás

Previamente he colocado estas piezas de gemas experienciales en tus caminos, para prepararte en este momento de tu evolución, para asistirte y guiarte. Tú tienes acceso a la sabiduría universal y toda ciencia. Los libros tienen algo de esta información, pero no hay nada mejor que tu propia información específica, obtenida a través de tus lecciones de la vida real, que son los caminos que has recorrido personalmente.

Ahora tienes acceso a la información y la sabiduría que has adquirido en tus vidas pasadas e incluso en tus vidas futuras. Ahora es el momento de acceder y decodificar todas estas biblioteca de la Sabiduría Divina, para que puedas avanzar valientemente como guerrero de paz y como conocedor de la verdad y la luz. Estoy a su lado, tienes acceso a mi energía de amor y apoyo en todo momento.

20170127 ricard251 id121635 guias maestros y angeles guerrero - Guías, Maestros y Ángeles - hermandadblanca.org

Toma mis poderosas espadas y escudos de luz, mi fuerza y ​​ amor, para despejar el camino para mí, para ti y para aquellos que dependen de tu apoyo y fuerza. Sonríe, permanece fuerte y grande en tu poder, estableciendo límites firmes para aquellos que solían utilizar los engaños y las manipulaciones del viejo paradigma. Hazle saber que esto no está permitido, que no lo permitirá más

Tu eres un guardián de la verdad, guardián de la libertad, ¡mi valiente de luz! ¡Te vuelvo caballero, mi valiente! ¡Me enciendo y aumento mi fuego azul de luz en tu corazón una vez más! ¡Felicidades! ¡Es un honor viajar contigo!

¡Quédate con mi luz y mi poder! Adiós.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Genoveva Coyle

URL original: https://messagescelestes.ca/archange-mi-ka-el-je-vous-fais-a-nouveau-chevalier-mes-braves/

1. Te doy gracias amado Arcangel Miguel. Tus palabras son reconfortantes, vivificantes y de gran valor para nosotros. Nos das fuerza, alegria y confianza para continuar en el camino. TE AMO HERMOSO ARCANGEL DE LUZ, PODER Y AMOR. Recibimos tus centellos de luz y tu mensaje con mucho amor y fe. GRACIAS.

2. Gracias San Miguel Arcángel, gracias Lourdes: parece que el Divino Guía y Maestro San Miguel, nos habla personalmente…Namasté