Mensaje del Arcángel Miguel: ¡Ha llegado la hora!

Lurdes Sarmiento

Mensaje del Arcángel Miguel: ¡Ha llegado la hora!

Amados hermanos, de nuevo ha llegado la hora de responder el llamado que se les hace, de levantarse y decir: “Ya me encuentro preparado”; es hora de desechar el resto de los disfraces que utilizaron al momento de venir a la Tierra, a experimentar las comedias terrestres de las que decidieron ser parte.

Durante el transcurso de su existencia terrenal, han tenido la oportunidad de practicar bastante el concepto de: “fortalecer el ego”. Ahora es tiempo de salir y usar su vestimenta de Luz, la cual se encuentra esperando por ustedes; dicha vestimenta cuenta con todo el conocimiento y cada una de las cualidades que posee la Maestría que dejaron a un lado, mientras encarnaban en este mundo.

Ustedes, queridos hermanos, se encuentran colmados por numerosas capas de conceptos que no solo son negativas, sino también limitantes y no les permiten avanzar

Al igual que todos esos pensamientos que se han ido acumulando durante vidas anteriores, con el propósito de combatir y vencer al mayor miedo y enemigo que poseen y es que en múltiples ocasiones les hemos dicho que el temor, hasta cierto punto, se trata de la falta de amor, lo que quiere decir que cada una de las creencias, impulsos y emociones negativas, como los son la vergüenza, la furia, la culpa, la falta de confianza y dignidad, el rencor, etc., surgen del sentimiento de encontrarse alejados de la Luz y por supuesto, del amor que emana de la Gran Fuente Creadora.

Cada uno de ustedes han aprendido a proyectar dichos sentimientos en los seres que se encuentran a su alrededor, como un intento por recobrar la sensación de seguridad, calidez, poder y alegría que brinda continuamente el Amor Incondicional que tiene la Fuente, el cual se encuentra infundido dentro de sus corazones. A media que han pasado los años y han experimentado distintas vidas terrenales, han olvidado que todo el alimento emocional que requiere su ser, lo ofrece ese rayo de Luz que los conecta con su propia Presencia Divina y en consecuencia, con el Gran Creador.

Después empezaron a proyectar vínculos emocionales de apego hacia quienes se encuentran a su alrededor, lo cual generó distintas maneras de lucha entre individuos, familias, amistades, culturas e incluso naciones. Como resultado de todo esto, ha tenido lugar una guerra emocional cíclica donde no existe un ganador, sino únicamente perdedores, ya que ningún ser humano puede predominar sobre el otro, si éste tiene la fuerza de voluntad necesaria, para vencer a ese agotador enemigo conocido como temor.

Ustedes se encuentran recorriendo el camino hacia el reencuentro del “Amor del Sagrado Corazón”, el cual, como hemos mencionado, se trata de un amor incondicional

Just lights and colors - TODOS SOMOS CREADORES-Pensamientos para un agnóstico - hermandadblanca.org

Deben ser conscientes que a partir del momento en que el amor condicional pasó a ser una norma para los hombres, basada en negativos modelos de pensamientos, permitieron que se desarrollaran otros conceptos “auto-limitantes” que poco a poco lograrán convertirse en su verdad/realidad. Sin embargo, ha llegado la hora de revertir eso, dándole una nueva estructura a la realidad que experimentan actualmente y, dando paso a una nueva realidad futura, en la cual se encuentran cada una de aquellas lecciones de maestría que hemos estado dándoles últimamente.

Hemos puesto a disposición de cada uno de ustedes las herramientas necesarias no solo para monitorear sus pensamientos, sino también para tranquilizar sus mentes, con el fin de reprogramar tanto a su consciente como a su subconsciente con una mayor sabiduría sobre la Divinidad que habita en todos ustedes, queridos seres luz.

Les hemos ayudado también a equilibrar su sistema de chakras, de modo que tengan la oportunidad de trabajar en armonía nuevamente. No resulta ninguna sorpresa que se encontraran desconectados de aquellas personas que estaban a su alrededor, ya que han estado luchando en una batalla perdida durante mucho tiempo. No obstante y a medida que empiezan a experimentar y aceptar la paz mental, también empezarán a experimentar felicidad y alegría, debido a que recobrara esa conexión íntima que los une al resto de los seres que habitan la Tierra.

Ha llegado la hora de que dejen atrás, cada uno de esos conceptos que no promueven la visión suprema

Una visión suprema que asegura que en el futuro alcanzarán un plano existencial superior, donde diariamente serán co-creadores, cuyo poder aumentará a medida que pase el tiempo. Del mismo modo en que se han levantado al ver como sucede alguna tragedia dentro de su mundo y han dicho: “No más, estoy preparado para avanzar y cambiar el mundo”. Han dejado a un lado la comodidad, la belleza y la seguridad de los mundos que conocían y se han embarcado en un viaje hacia lo desconocido, en el cual han estado durante muchos años, con el propósito de prepararse para cumplir con su misión y a lo largo de este viaje, el cual es terrenal, han estado siendo probados constantemente para determinar si de verdad se encuentran listos.

Para cumplir con su misión, aquella que juraron y con la que se comprometieron, es preciso experimentar las distintas cosas que ofrece este mundo sin dejarse ganar por ello, sino más bien comprendiendo y adaptándolas para poder avanzar en su viaje espiritual y alcanzar una mayor sabiduría, a través de la cual podrán hacer que su luz brille, además de usar sus conocimientos y poder para cambiar el mundo donde han encarnado.

Amados hijos de la Tierra, les deseamos todo lo bueno en este viaje y aunque los hemos estado observando con un poco de tristeza, nuestro orgullo es mayor, al saber que han aceptado encarnarse en este mundo para cumplir la gran misión que fue previamente establecida por la Fuente. Todos ustedes eran conscientes de que no volveríamos a vernos por bastante tiempo y que olvidaran su verdadera esencia, aunque no está realmente olvidada sino oculta. Sin embargo, aceptaron la misión y lo están haciendo muy bien, por lo que ahora los miembros de sus familias espirituales, se encuentran mucho más cerca de ustedes para hacerles sentir el Amor Incondicional que la Gran Fuente siente por ustedes, y para hacerles saber que ya es tiempo de volver con el resto de nosotros.

20170617 kikio327154 id127997 20170324 gonzevagonz23596 id123964 arcangel miguel - Mensaje de ascensión del Arcángel Miguel y los moradores del cielo canalizado por Marcia McMahon - hermandadblanca.org

Ahora se les ha dado una nueva misión, la cual consiste en que recuperen todo aquello que dejaron y olvidaron a lo largo de su viaje terrenal, ya que a medida que lo hagan, más cerca estarán de reunirse nuevamente con sus familias espirituales, quienes los esperan con amor, alegría y orgullo.
Pueden tener la seguridad de que a medida que se acerquen más a la Luz y a su verdad espiritual, más cerca estaremos nosotros de ustedes y mayor será el poder divino que tendrán. Disfruten de esta experiencia que han escogido vivir para ganar conocimiento, recuerden que todos ustedes son los hijos amados de la Gran Fuente y que siempre serán amados de manera incondicional.

Este mensaje me ha sido entregado para que se los hiciera llegar a ustedes, y ahora que lo he hecho, yo, el Arcángel Miguel, me despido de cada uno de ustedes enviándoles bendiciones y recordándoles el inmenso amor que tanto la Fuente, como el resto de los seres de Luz sienten por ustedes. No olviden que ya es momento, y más pronto de lo que piensan nos volveremos a encontrar.

17 comentarios

  1. Si, deseamos estar listos en cada momento, dispuestos. Gracias por esas palabras de aliento que nos dan fuerza, que nos hacen sonreir. Si deseamos que venga esa hora de servicio, de tomar nuestro ser y hacerlo util para el desenvolvimiento de la nueva tierra. Aunque ya lo estamos haciendo, queremos y ansiamos esa victoria para todos cuando la tierra se eleve…hummmm ya lo siento…hummm.
    Gracias amado heroe de luz y amor. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO. TE AMAMOS.

  2. Bendiciones, amor y gratitud por ser y hacer el puente de conexion con el todo y con todos, despejando el camino en este peregrinaje de regreso al origen, a la fuente.

  3. Agradecido de leer el mensaje del Arcangel Miguel, mi amado custodio en mi crecimiento espiritual, gracias reiteradas…..!

  4. MUCHAS GRACIAS ARCÁNGEL MIGUEL, TE AMO TU DISPENSACIÓN ES MARAVILLOSA.
    VIVO EN AMOR, POR AMOR Y PARA EL AMOR.
    NO HABLO DEL AMOR DE PAREJA, SINO DEL AMOR DE USTEDES, LA GRAN HERMANDAD BLANCA.
    LOS SOÑE, ME HABLARON, CONECTAMOS. A VIVIR|||
    MI MENSAJE ES DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA, ENVOLVER EN LLAMAS A LOS QUERIDOS Y DESCONOCIDOS, CADA UNO SABE CUANDO Y COMO.
    NOS VEREMOS

  5. Muy bellas palabras de aliento, Aún pienso que no he cumplido todo aquello ha que acepté venir a éste mundo. Por haber tenido una familia que no es standard : Así me preocupo de mis hijos: el porque se alejó ella porque la veo muy sola. Obviamente no se puede remediar : Pregunto si después en otra vida pudiera volver ?
    Por mi he servido 45 años en medicina

  6. Gracias por ser canales de tanta sabiduria y presencia angelica, este mensaje es del angel que te habla al oido susurrandote y llenandote de certezas en un transito por la incertidumbre planetaria..!! Gracias y bendiciones!!!

  7. Agradecida con mi Padre/Madre, por permitir que encuentre en estas paginas todo lo que necesito para mi despertar espiritual, para mi aprendizaje nuevo. para lograr arrancarme esas capas de negatividad que han crecido en mi por miles de reencarnaciones. gracias , gracias de verdad porque en ustedes hallo lo que necesita mi alma. me encuentro como en casa. Bendiciones del cielo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx