Mensaje del Arcángel Miguel para el 2010 – por Doreen Virtue

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Cada Diciembre, le pido al Arcángel Miguel una guía con respecto a nuestro próximo año. Por lo general él me da “temas” que cabe esperar en el nuevo año, incluyendo sugerencias para las intenciones y acciones de crecimiento personal. El tema central para el 2010 implica asumir riesgos personales que conducen al crecimiento espiritual y un mayor bienestar y felicidad a medida que practican, “A ti mismo, sé fiel”.

Del Arcángel Miguel:

El 2010 continúa el ascenso constante que han estado sintiendo en los últimos años. Pueden sentirse cansados de la escalada y los grandes cambios de los últimos años, y si bien pueden sentir la necesidad de un descanso, todavía hay más por escalar. Ya habrá tiempo para descansar y recuperarse pronto, lo prometemos.

Sus sentimientos de progreso espiritual están arraigados en la realidad, pues ahora son mucho más sensibles a las energías sutiles que siempre los han rodeado, y que ahora pueden sentir. Su próximo paso será en el manejo de estas energías, de manera que puedan conocer y confiar en la benevolencia del universo, en lugar de sentirse víctimas de las circunstancias externas.

Las energías que se arremolinan a su alrededor son parte del realineamiento y los ajustes que siempre ocurren durante las transformaciones y cambios. Experimentan este fenómeno cada vez que hacen un cambio en su vida personal, tales como mudarse, cambiar de trabajo, o un cambio en las relaciones. Los cambios son similares a los movimientos de las placas de tierra de un terremoto, y aunque puede sentirse repentino o incluso violento, el movimiento es simplemente un ajuste a las actividades anteriores y nada más.

Ustedes han soportado muchos cambios y ajustes desde 1995, y aunque les gustaría tomar algún tiempo para descansar, sigue siendo un viaje cuesta arriba por los próximos dos años. Al decir “cuesta arriba” queremos decir que van a sentir que están subiendo y haciendo progresos; sin embargo, a menudo habrá una sensación de ser un escalador solitario que está sobre los acantilados y salientes. Van a tomar riesgos emocionales e intelectuales, y algunos podrían tomar riesgos físicos. Sin embargo, por dentro siempre estarán seguros, protegidos y guiados. Para sentir esa sensación de seguridad van a tener que aquietar su mente con meditaciones. Demasiado ruido por la hiperactividad y sobrecarga sensorial los va a desconectar de sentir la presencia de sus guardianes y protectores. Mediten con frecuencia para sentirse más seguros y en paz.

En el 2010, se encontrarán tomando estos riesgos hacia la libertad de ser totalmente auténticos con los demás. Esto significa mostrarse a sí mismos en formas nuevas, antes insospechadas. Van a dar un paso inmenso hacia adelante a lo largo de su camino de crecimiento espiritual, al revelar sus verdaderos pensamientos y sentimientos a ustedes mismos primero, y luego a los demás en segundo lugar. Nosotros, por supuesto, vamos a ayudarlos a bañar sus comunicaciones con amor, de manera que sean sinceras pero amables. Soltar sentimientos de ira no es el tipo de ‘decir la verdad’ que los hará sentirse bien. En cambio, van a preferir el bienestar y la cercanía que se produce al compartir con los demás sus sentimientos con delicadeza y respeto.

En su vida profesional, también van a tomar riesgos. Se han encontrado cada vez más descontentos con el trabajo, y deseando en cambio actividades significativas. Muchos han tenido la oportunidad de poner estos deseos e intenciones en marcha… a menudo por necesidad.

Las energías básicas universales están codificadas para el amor, alegría, paz y felicidad. Apoyan cualquier actividad inmersa en estas energías. Así que CUALQUIER proyecto en el que vayan canturreando felices porque les encanta lo que están haciendo, será un éxito para ustedes. Por el contrario, cualquier proyecto que se realice exclusivamente por dinero (sin un amor por la actividad) no va a durar, ni tampoco el dinero que se gane con el proyecto sin amor. Por lo tanto, cesen inmediatamente todas las actividades en las que participen exclusivamente por dinero. Ya sea salgan de la situación, o pongan un poco de amor a las actividades. Esto es una necesidad.

Tomar riesgos para revelar su auténtico yo es parte de la alineación total que la Tierra está experimentando. Ustedes son un reflejo del camino que ha tomado la Tierra, en el que ella se dejó abusar y utilizar, sin protestar. Ella trató de fingir que era fuerte y que podía aceptar el abuso sin protestar. Pero ahora ha llegado a su límite, y ustedes también. Aceptar el abuso de los demás es una forma letal de auto-abuso, porque en última instancia, están permitiendo que esto suceda cuando no les hablan a los demás acerca de sus auténticos sentimientos. Decir: “¡No!” a toda forma de abuso es una parte esencial del crecimiento espiritual para ustedes y para la Tierra.

No tienen que ser fuertes en el sentido de tragarse sus sentimientos y fingir que todo está bien, cuando no es así. Tienen que ser fuertes sólo en el sentido de hablar honestamente acerca de sus verdaderos sentimientos. Tomen el riesgo de decir a los demás cómo se sienten. Tomen el riesgo de realinear cada parte de su vida de manera que refleje sus verdaderos gustos, pasiones e intereses.

A medida que ustedes y la Tierra se alinean con su verdad interior, también los remolinos de energías comenzarán a calmarse e ir más lento. En este momento, en el núcleo de estas energías arremolinadas, ya existe esta energía más lenta y pacífica. Ustedes se conectan con esta energía esencial interior cada vez que son fieles a sí mismos. Y yo les voy a ayudar con esta misión en todo sentido.

Para mayor información visite por favor el sitio web: www.AngelTherapy.com. También pueden escuchar el programa semanal en vivo de Doreen (en inglés), y llamarla para solicitar una lectura, visitando www.HayHouseRadio.com – © 2009 Angel Therapy, Inc. Todos los Derechos Reservados.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Gracias Margarita López!!!

Mensaje del Arcángel Miguel para el 2010

Arcángel Miguel canalizado por Doreen Virtue

7 de Diciembre de 2009

Traducción: Margarita López

16 comentarios

  1. Soy un amante de los angeles y me parece maravilloso poder terner contacto con ellos ya que ellos nos pueden hacer la vida mas facil y bella y de camino nos facilitan el camino para ir al Padre Celestial.

  2. Dios nuestro señor envìa a sus angeles para que la humanidad no este sola y su presencia nos aserque a nuestro padre Dios.

  3. tal vez mi angel te mande este mensaje doreen miguel siempre esta en mi vida tu tambien por medio de los hermosos libros que tengo de tus angeles mandame un mensaje por favor

  4. hola quiero conocerte o por lo menos tener la oportunidad de conocerte llamame 3153577228 tengo muchas preguntas que hacerte me a gustado mucho tu libro sanese con los angeles

  5. BENDITO ARCANGEL MIGUEL TE PIDO QUE ME CONCEDAS CADA DIA INTELIGENCIA DIVINA FE ..Y MUCHA LUZ A MI VIDA Y A MIS SERES QUERIDOS… QUE TRANSMUTE Y CANCELES TODA ENERGIA NEGATIVA Y TODO BLOQUEO EN PURA LUZ…

  6. MI AMADO ARCANGEL MIGUEL TE AMO Y TE INVOCAMOS DE TODO CORAZON NOS AYUDEN EN NUESTRAS NECESIDADES SALIR ADELANTE CON MUCHA FORTALEZA PROTEGENOS A TODA MIS SERES CON SON HIJOS NIETOS HERMANOS FAMILIAS SOBRINOS Y AMISTADES.. PROTECCION LUZ DIVINA AYUDANOS EN ESTE MOMENTO QUE TODO SEA POSITIVO, LIBERA CORTE LIBERA CORTE LIBERA CORTE. TE AMO MI ARCANGEL MIGUEL VELA AZUL MIL BENDICIONES. ESTOY CONTIGO EN TODO MOMENTO MUCHA FE Y AMOR

  7. gracias arcangel miguel gracias amigo del alma por estar presente en estos momentos ,contigo todo es mas facil un fuerte abrazo de luz

  8. Gracias Arcangel Miguel por escuchar vibrar tus palabras en mi ser interior .

    Se lo que siente la TIERRA con tanto abandono que le hemos hecho, se sentía contenida en EMOCIONES por tanta indiferencia que le tenemos, a veces requiere sacudirse para que nos demos cuenta de su presencia. No nos damos cuenta que es la casa de TODOS Y debemos AMARLA Y RESPETARLA.

    Arcangel Miguel, gracias y mil gracias.

  9. Me ha llegado el mensaje…sobre todo en lo que se refiere a ser fieles a nosotr@s mism@s, a nuestra verdad, a vivirla y a decirla abiertamente, en expresar lo que sentimos, sin dañar…poniendo límites…en saber decir un NO! a todo lo que represente consentir el abuso a cualqier nivel…debe ser un no desde la compasión, la firmeza y la claridad…y tamíén en lo que se refiere a emprender los retos prestándole atención a nuestro corazón, sin prestar demasiada atención a como aparentemente se den las circunstancias externas, ya que sabemos que solo representa la ilusión….Gracias Arcángel Miguel y a co-crear este 2010 con valentía, optimismo, entusiasmo…JUNTOS VAMOS A LOGRAR ALINEARNOS EN EL DESENVOLVIMIENTO DEL PLAN DIVINO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx