Mensaje del Arcángel Miguel "Sed como niños", por Vanina Souza Gramuglia

Maria Ivana

Mensaje recibido para quienes por ley de sintonía reciban esta frecuencia de luz azul:

Yo soy el Arcángel Miguel y acompaño a quienes se atreven a cultivar sus aspectos divinos hacia el encuentro con el guerrero de luz que habita en su ser interno. Si así lo sienten, aquí estoy mis queridos, asistiendo a las almas que se permiten confiar en el nuevo camino reconociéndose los unos en los otros. Confíen en lo que está sucediendo porque es el cambio más grande que se hubieran imaginado, es la oportunidad de elevarse en consciencia, con una asistencia jamás tan activa. Son amados, guiados, bendecidos, ¡mas es tiempo de creer para que esto sea posible para sus destinos de alma! Es la vara de la verdad la espada del portador de luz consciente. Una vez descubierta la verdad de quién eres, ¡no hay otro camino más que el del regreso al hogar en consciencia de espíritu!

 Sed como niños y atrévete a vivir la vida con audacia, coraje y aventura, pues debes recordar que, en la simpleza del espíritu, se halla la lleve de acceso al reino de los cielos. Solo en la entrega absoluta hacia la confianza en la voluntad divina, se abren puertas que antes eran desconocidas, ya que solo las perciben quienes están despiertos a confiar, a vivir entregados a la aventura del camino. Solo a quienes se recuerdan, se despiertan al origen, se les regala el premio de la llave divina de los tesoros de lo alto. La puerta dorada está ante las almas valientes que se permiten acceder a los nuevos reinos para los cuales las vibraciones del amor les será el pasaporte. Entonces, el amor es el camino, mis queridos, el amor hacia la vida, hacia la unidad, hacia la comprensión de lo que es la totalidad.

Totalidad es descubrirse a través del escenario de la vida en la tierra. Entonces, vivan este viaje como un viaje, ya que la estadía del alma en su completud se haya en el hogar, el hogar es el reino de los cielos, aquí es solo el aprendizaje para elevar y acceder a niveles de sabiduría que se adquieren desde la acción cotidiana en la vida misma. Sabios son aquellos que se permiten hallar DENTRO la luz que portan, hallar allí en esa luz la información sagrada, activar la inteligencia divina unidos a la mente de Dios. Entonces inteligentes son, no quienes tienen el conocimiento, sino quienes se alinean a la razón del corazón, la cual es la voz de su propia divinidad. Entonces, es la otra llave de acceso a los reinos del cielo abiertos para los portales de la tierra. Si te permites vivir tu cielo en esta tierra, entonces habrás comprendido el propósito de tu existencia en esta encarnación. ¡Que así sea para todos! ¡La luz Crística y azul os bendice en su andar hacia un despertar amoroso!

Simbolo de Miguel Arcángel Yo Soy Dios en Acción

Este símbolo es geometría sagrada de Miguel Arcángel para el despertar de la nueva consciencia y el recordar el origen y la esencia. Somos chispas divinas y tenemos el poder de despertar nuestra divinidad en consciencia de UNIDAD. 
 
Invoca al Arcángel Miguel y siente su Presencia en tu corazón. Habilita la energía en tu plexo solar, es el fuego del espíritu. Hazlo crecer, sintiendo que gira acorde a las agujas del reloj hasta expandir tu luz e irradiarla. Es un símbolo de protección y de alineación con tu YO Superior.
 
Enciende la sabiduría que porta tu Ser Superior y te hace consciente de tu divinidad, activando cualidades del alma. 
 
La energía de esta geometría sagrada lleva la esencia de que TODAS LAS CUALIDADES DE TU ALMA SE DESARROLLEN, SE ACTIVEN Y MANIFIESTEN. Que toda la sabiduría de tu Yo Superior descienda a la tierra, que todos tus YO se unifiquen en tu yo encarnado siendo que tu esencia se encienda con consciencia.
 
Se activa con la intención amorosa, consciente y el sonido del mantra » Yo Soy Dios en Acción». 
 
Esta información puede ser compartida nombrando la fuente, pertenece a mi próximo libro: «El Rayo Azul» .
 
¡Somos la nueva civilización! Quienes nos aventuramos a experimentar la belleza de este proceso, una tierra en evolución, almas accediendo a nueva sabiduría, sin necesidad de morir para ir al cielo, sino renacer en este aquí y ahora a un nuevo estado de consciencia y vivir en cielo en la tierra. Quienes nos animamos a hallar la clave de cada circunstancia en el viaje de la vida, aceptando a los maestros que llegan al camino, sabiendo que es coraje y valor saber que el camino requiere de fortaleza de espíritu porque no todos los maestros te traerán amor y verdad, sino saber reconocer que es parte del camino aceptar a esos maestros que nos desafían, nos ponen a prueba, nos muestran sombras, nos muestran heridas no resueltas, nos reflejan las emociones con las que estamos en conflicto, nos quieran desviar de la certeza del confiar en nosotros mismos.
 
Es saber que el nuevo humano se está fortaleciendo en la transición, porque ya experimentamos nuestro aspecto débil, nos lastimaron porque estábamos vivenciando nuestras propias sombras: el miedo, la indecisión, la culpa, la baja estima, la necesidad de aceptación, la necesidad del sostenernos en los otros y allí reside en esta comprensión nuestra responsabilidad.
 
Aceptarlos es parte de la integración de comprender la unidad que reside en esas vivencias que son perfectas para la evolución del alma ya que el alma necesita nutrirse de esas lecciones.
 
En esta nueva sabiduría nos encontramos con el poderoso Perdón, la sagrada compasión, el iluminado entendimiento, como consecuencia: “La curación del alma, como resultado: la sanación desde el orden, como destino: LA ILUMINACIÓN.
 
Nos embarcamos ahora en la aventura de experimentar las escenas que tengan que llegar sabiendo que fuera lo que vivenciemos, podemos estar tranquilos de que no hay dolor cuando el espíritu de tu propia luz te sostiene, ya que nada ni nadie puede derribarte cuando estás experimentando tu fortaleza: el discernimiento, la claridad en tu visión, la autoestima, la confianza en ti mismo, la guía de tu corazón, la certeza, la alegría, la entrega, la aceptación, esos nuevos cimientos que provienen de tu divinidad y se activan en ti cuando te permites vivir desde tu naturaleza divina, es así como en este ahora puedes decidir: ¿Te quedas en la comodidad de la antigua energía atrapado en la esclavitud de la inconsciencia o avanzas con amor hacia lo nuevo? ¿Te animas a resurgir? ¿A crear nuevos cimientos? ¿A liberarte de lo antiguo? Esto conlleva: soltar, desapegar, perdonar, desprenderse por completo del pasado y de las cargas emocionales para dar el salto de consciencia livianos y a vivir tu cielo en la tierra. ¿Te animas a soñar y co-crear tus escenarios? ¿Te animas a ser parte de la nueva civilización consciente que se empodera buscando en cada paso la verdad? Esa búsqueda de verdad ya está revelada, ya sabes cuál es el camino de la luz: ¡El del Espíritu! Solo queda que elijas con qué frecuencias quieres resonar y con qué energías estar alineado.
 
El poder de la intención firme es la base y el sostén de una nueva sociedad iluminada y consciente que se gesta desde la certeza de querer experimentar el cambio con confianza y valentía.
 
Si te sientes preparado/a para la nueva información y así anclar la sabiduría a la nueva estructura de la tierra, debes SABER que este proceso no es recordar las memorias de esos patrones sino que es anclar la energía, es sostener desde la sabiduría interna del corazón, la NUEVA sabiduría y en tu acción cotidiana estarás dejando esa vibración en tu andar, así es como funciona: es manifestarlo siendo.
 
Es “ENCARNAR” en la tierra, en la materia, las cualidades de tu divinidad. Es que tu YO encarnado se nutra de tu YO DIVINO y se exprese para experimentar las lecciones desde su nueva visión.
 
El poder del verbo se manifiesta con una firme intención amorosa y consciente:  
“YO SOY AVANZANDO HACIA EL NUEVO CAMINO, YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ, YO SOY ENTREGA Y CONFIANZA ANTE LA NUEVA ENERGÍA. YO SOY SOÑANDO Y DANDO VIDA A LO NUEVO QUE HABITA EN MÍ ¡PORQUE YO SOY FELICIDAD Y ALEGRÍA DE VIVIR EN CONSCIENCIA! YO SOY DIOS EN ACCIÓN”.
 
Estamos floreciendo como una civilización iluminada y  yo soy parte de los que eligen la aventura de la nueva energía. ¡IRRADIEN, IRRADIEN, IRRADIEN!
¡Nos amo! Que la luz bendiga tu camino de alma.  
SIN DUDAS que mi Yo Superior se expresa en cada letra. Esta sagrada escritura proviene de una unidad con el Espíritu y los tantos seres que me acompañan cotidianamente, es así como florece mi alianza con Ellos.
Somos una UNIDAD en esta vibración.

Canalizado por Vani Sousa Gramuglia  (argentina, escritora)

Angelesyfuerzasdeluz@gmail.com en Facebook

angelesyfuerzasdeluz@gmail.com 

Compartido por María Ivana Croxcatto

4 comentarios

  1. He esperado mucho por este dia hermanos os amo con todo mi corazon por ser diosesencarnados en el yo soy bendiciones de pura luz divina y nuestra se derrame y se multiplique en todos ustedes y el resto de la humanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx