Mensaje del Arcángel Miguel y Sananda: Aprovecha la fuerza y poder del amor cósmico

Lurdes Sarmiento

id147797 ob 3e8139 flamme jumelle - Mensaje del Arcángel Miguel y Sananda: Aprovecha la fuerza y poder del amor cósmico - hermandadblanca.org

La energía del Arcángel Miguel se manifiesta llena de fuerza, amor y poder que llega en este momento de tu vida para proveerte de la protección divina y ayudarte en la transformación de todo tu ser.

San Miguel Arcángel está allí siempre dispuesto a que invoques su presencia y su poderosa energía para protegerte de las malas vibraciones y también para ayudar a tus hermanos. Su poder es capaz de despertar aquellas almas que yacen dormidas y llevarlas a un plano de conciencia y sabiduría donde el amor del Cristo Cósmico se hace presente; es tal su energía que estará contigo en cualquier momento de tu vida donde necesites de su presencia.

Sananda es una energía que irradia todo el amor de Cristo Cósmico

id147797 ob 20ade5 279eaa10 - Mensaje del Arcángel Miguel y Sananda: Aprovecha la fuerza y poder del amor cósmico - hermandadblanca.org

Aun en las situaciones más críticas y oscuras, el Arcángel Miguel será capaz de ir a lo más profundo de tus preocupaciones y miedos para traer de nuevo la luz a tu ser. Cuando intentas elevarte y sientes que todas esas energías y la situación están dadas para que puedas elevarte a un nuevo nivel lleno de luz y espiritualidad, pero tienes a tu lado que no comprenden lo que te sucede y son escépticos al cambio que estas por experimentar, es propicio invocar al Arcángel Miguel, ya que será capaz de diluir todas esas vibras negativas que emanan de quienes te rodean y que no te permiten seguir adelante actuando como una red tendida sobre tu cuerpo.

Tan pronto como decidas hacer la petición a San Miguel Arcángel, él se apresurará a actuar y con su espada provista de luz eliminará cualquier elemento que aprisione al ser dejando libre para que consiga su luz propia. Miguel te libera el alma, permitiéndole decidir dentro de la comprensión de su luz propia y del amor, solo tienes que pedirle aun cuando sientas que estés atrapada en un mar de pensamientos y palabras confusas, él te va a ayudar a salir de esa situación.

Cuando hablamos de su espada de luz, nos referimos a que con ella es capaz de cortar todo aquello que te rodea y que no permite que tú alcances con tu propia luz, sin importar cuál sea la situación en la que te encuentres.

Su energía y poder siempre serán superiores tanto como lo son el amor y la luz de Cristo

id147797 conscience plurielle - Mensaje del Arcángel Miguel y Sananda: Aprovecha la fuerza y poder del amor cósmico - hermandadblanca.org

Para recibir la ayuda de San Miguel Arcángel, es necesario que la pidas, tal como lo dijo Cristo: “Pide y recibirás, golpea y te abriremos, te buscaremos y encontraremos”.

Todo esto que hoy te decimos es para que adquieras conciencia de que aun con las dificultades que puedas tener, si te sientes solo, preocupado, aislado, desmotivado, debes saber que no estás solo, siempre estarás protegido. Miguel Arcángel siempre estará a tu alrededor y dentro de ti. Con esto te hacemos comprender que Miguel Arcángel no solo está presente cuanto tú necesitas de su ayuda, sino en todos los días de tu vida y en todas las vibraciones que te rodean.

Miguel Arcángel ahora cede el paso a las energías de Sananda, esas que provienen del amor de Jesucristo, las del Cristo Cósmico, también está presente e inunda de luz tu corazón. Ahora debes abrirte y sentir como esa energía de luz se hace más grande porque proviene de la Gracia de Pascua, de la fuerza y el poder del amor cósmico que irradia la luz de Cristo. Ahora el chakra de tu corazón se convierte en luz pura que crece dentro de ti, permítete sentir física y espiritualmente como el amor de Cristo te da toda esta energía que recorre tu ser.

Ahora debes abrir tus manos y prepararte para recibir el amor de María, ella está con Cristo, es la reina de los Ángeles, es tu madre, es toda luz, belleza y esplendor y con su luz irradia todo el amor que lleva por dentro. Su presencia divina es la que permite la bienvenida de la luz de su hijo Jesús, Cristo o Sananda, una energía que no es más que puro y absoluto amor que es capaz de elevar tu cuerpo físico a cuerpo de luz. Este profundo amor activa la energía que proviene de la madre tierra, recorre la espina dorsal y llega al chakra del corazón.

Se trata de la energía de la fuente, que permite la conexión de todos los chakras partiendo de los superiores o el Súper Ser de Christized que lleva dentro, para luego ser expresados con palabras y sentimientos. La presencia de la Madre que es la misma que la de María, responderá a tu llamada interior cuando necesites que ella llene con su amor y luz todo tu ser y te llene de fuerzas para poder todas esas energías que ahora están dentro de tu corazón y todo tú ser.

Ten en cuenta que aun las energías más bajas, pueden ser transmutadas para permitir que la luz llegue a donde debe llegar y convertirse en amor, también al caído se le permite transitar por la vía del perdón para que sea acogido por el inmenso amor de la Fuente misma. En este momento, es preciso comprender que necesitamos la protección de Miguel Arcángel debido a que se esperan aun energías muy bajas en los próximos días y meses; el amor y la luz de Cristo también se encuentran presentes para ayudarte a comprender esta luz de amor que yace en ti, con la aceptación de estas presencias podrás comprender mejor cuales son las energías bajas y cuáles son las de luz.

Tu ser emana luz propia y esta se proyecta en los demás

id147797 ciel oiseaux 696×455 - Mensaje del Arcángel Miguel y Sananda: Aprovecha la fuerza y poder del amor cósmico - hermandadblanca.org

Quizás para ti sea mucho más sencillo conectarte mediante el latido del corazón del Universo, sin embargo para otros no será nada fácil conectarse con las vibraciones de esta energía de luz, por eso hay que tratar de transmitirles, de compartir con ellos información para comprendan la Luz de Cristo y puedan conectarse con el amor y la luz.

Ahora mismo se está generando una reconexión cósmica y planetaria donde convergen las fuerzas de involución y evolución para integrarse en la energía del amor de la Fuente, debes estar atento porque será necesario elegir sobre la evolución del alma.

Debes entender perfectamente que cuando los cristales y la energía ADN de luz de amor que se encuentran en tu ser se activan mediante el Urim Tumin, los poderes y la luz que también yacen en tu ser se activan, la luz del cristal está vinculada con el cristal de amor del corazón de la Madre Tierra y se relaciona con tu transformación a un cuerpo de luz; mediante este energía te llevará a codificaciones antiguas que son testigo de los dones de curación, enseñanza y comprensión que están presentes en ti y que ahora podrás integrar a tu vida diaria gracias a que ahora lo comprendes, sin embargo, aun estas por conocer toda la potencia y poder de transformación que estas codificaciones poseen.

En adelante la comprensión de los eventos que surjan a tu alrededor será diferente, abierta y evolucionada ya que la gracia de la energía de amor de Cristo- Luz, de Sananda, de Cristo Cósmico, de Jesucristo ha sido transmitida. Ahora puedes transmitir toda esa energía a todos aquellos que te rodean y que necesitan ser bendecidos por la Luz de Amor de Cristo dentro de ti.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/force-et-puissance-de-lamour-cosmique/

6 comentarios

  1. Queridos hermanos nosotros los que vivimos mas cerca estos eventos, los que hemos sido bendecidos con este camino enrumbemos y transmitamos este amor a la gente que tengamos cerca, incluso alcanzara para la gente mas lejana. Somos nosotros los que contribuiremos finalmente con este plan divino. Ayudemos a nuestros hermanos. Gracias dios porque me has escuchado.

  2. Me encantan los artículos, estoy muy agradecido con ustedes. ya queb en estos tiempos ésto es mucho más que el aire que respiramos diariamente.
    LES ENVIO MI AMOR Y GRATITUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx