Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Zaquiel » Mensaje del Arcángel Zadkiel y La dama Amatista ~ La importancia Del Equilibrio

Mensaje del Arcángel Zadkiel y La dama Amatista ~ La importancia Del Equilibrio

 ZadkielLinda Robinson ~

Saludos Queridos Míos:

Es el Arcángel Zadkiel, junto con la Santa Dama Ametista, del Séptimo Rayo de Transformación y Manifestación.  Hoy me gustaría hablarles de la importancia de mantener un equilibrio en sus vidas.

A medida que el influjo de la Luz vibracional más elevada continúa incrementando, se les están ofreciendo muchas oportunidades para elevarse a niveles más elevados de conciencia, lo cual pudiera incluir una incrementada conciencia de los tópicos actuales, o abrir avenidas enteramente nuevas de entendimiento.

Cuando han establecido una base equilibrada y estable sobre la cual acrecentar este nuevo conocimiento, tendrán una mayor facilidad para recibir esta nueva información e incorporarla en su Ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

Pueden visualizarlo cuando se ven a sí mismos sentados dentro de una pirámide cristalina clara de Luz.  Hay otra pirámide cristalina clara de Luz invertida descendiendo para fusionarse con la pirámide en la que están sentados, y la merkaba resultante empieza a girar.  Al ocurrir esto, ustedes empiezan a elevarse cada vez más.  La facilidad y estabilidad de esta elevación va a depender en gran medida de la estabilidad de la pirámide cristalina original en la que estaban sentados.  Una pirámide con una base equilibrada y estable será capaz de elevarse suavemente y con facilidad.  Una que no esté equilibrada pudiera tender a elevarse tambaleándose y a oscilar de lado a lado. Tal vez se salga de curso inclusive.

Tal es el caso cuando empiezan a ascender sin prestar la adecuada atención a su propio fundamento.   Un desequilibrio en algún área de su vida puede causar una sobrecompensación en otra área.  A medida que empiezan a ascender a niveles vibracionales más elevados, se magnifica cada área.  Las que están equilibradas se fortalecen e incrementan, mientras que aquéllas que están desequilibradas pudieran debilitarse.   Una estructura sólo puede ser tan fuerte como su punto más débil.   En consecuencia, mientras más equilibrada esté cada área de su vida, más fácilmente podrán elevarse a niveles más elevados.

Tal vez deseen revisar periódicamente cada área de su vida para determinar si está equilibrada para ustedes en este momento presente. Como están creciendo y ascendiendo, lo que tal vez estaba equilibrado previamente pudiera no estarlo ahora.  Ustedes son un Ser de Luz evolucionando.  Este concepto es excitante porque les permite tener la oportunidad de crecer y cambiar a medida que crece su nivel de conciencia.

El equilibrio de cada área de su vida es algo individual y empieza conociéndose a sí mismos y lo que es importante para ustedes.

Un ejemplo es el equilibrio entre el pasar un tiempo con otros y el pasar un tiempo a solas con el yo.  Algunas personas gustan de pasar una gran cantidad de tiempo en grupos, mientras que otras disfrutan más teniendo más tiempo individual.  Otra área pudiera involucrar un equilibrio en el tiempo destinado a la familia, los amigos, el trabajo, la relajación y lo espiritual.  No hay correcto o equivocado en este equilibrio; es saber qué funciona mejor para ustedes.  Cuando saben qué consideran importante y obran de conformidad, están en equilibrio.

Como sus necesidades cambian con el tiempo, pudiera cambiar lo que necesitan a fin de mantener su vida en equilibrio.

Por ejemplo, un nuevo miembro de la familia tal como un recién nacido o un matrimonio pudiera cambiar el equilibrio en el área familiar.   Un nuevo trabajo o cambio de carrera alterará el equilibrio en el área de trabajo/carrera.  Cuando un hijo parte de casa, ocurrirá otro cambio en el equilibrio familiar,  justo como un cambio de trabajo de tiempo completo a uno de medio tiempo alterará el equilibrio en esa área.

Cada vez que un área requiera de un incremento o decremento en su tiempo y atención, sucede usualmente una compensación en otra área. Cuando permanecen conscientes de este equilibrio, lo pueden manejar con mayor éxito.

PUBLICIDAD GOOGLE

A medida que continúan creciendo espiritualmente las cosas que antes les eran importantes pudieran no tener la misma atracción ahora para ustedes.  Sus tipos de entretenimiento o el modo como se relajan pudieran cambiar.  Este tipo de cambio pudiera ser muy gradual, o suceder con mayor rapidez.  De nuevo, estando conscientes de quiénes son ustedes actualmente les permitirá mantener un equilibrio en todas las áreas de su vida.

Cuando están conscientes de lo que es importante para ustedes en el momento pueden dedicarle su tiempo, su atención y recursos de un modo que refleje su estado actual de Ser.   Cuando hacen esto, están en un estado de equilibrio y pueden progresar a dimensiones de conciencia más elevadas con menores problemas.

Queridos, los honramos por su labor para mantener las áreas de su vida en equilibrio.  Estamos con ustedes a medida que se elevan a las Dimensiones Más Elevadas.

Sepan que son sumamente amados.

SOMOS el Arcángel Zadkiel y la Dama Ametista,

…y los rodeamos con amor
Y así es

Todos los Derechos Reservados Linda M. Robinson www.PersonalPathwaysOfLight.com.

Se permite publicar en sitios de internet siempre y cuando no se altere la información, no se tome un extracto de ella ni se le añada algo, y se acredite a la autora, incluyendo mi nombre y sitio de red, Linda M. Robinson www.PersonalPathwaysOfLight.com.

 Mensaje del Arcángel Zadkiel y La dama Amatista ~ La importancia Del Equilibrio

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amados. Asi es!!
    Amanda..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend