Mensaje del Cielo: Nunca se trata de otros

Lurdes Sarmiento

Extraordinario Mensaje del Cielo, «Nunca se trata de otros», canalizado por Daniel Desjardins, ¡será un asombroso mensaje para tu crecimiento espiritual y trascendencia!

Mensaje del cielo: Nunca se trata de otros

¿Te gustaría tener más paz dentro de ti?, ¿Poder estar tranquilo frente a todo, aceptar todo lo que es, como es?

Los Guías de la Unidad y muchos otros grandes maestros regularmente nos recuerdan la importancia de aceptar todo lo que es, amar todo lo que es, pero parece muy difícil hacerlo!

mensaje del cielo mensaje del cielo nunca se trata de otros ID205611 hermandadblancaorg

«Cuando uno se da el permiso de mirar realmente dentro de sí mismo, se puede observar que la nueva afirmación es incluso más verdadera que la primera» (Mensaje del Cielo)

Cuando observamos las situaciones que nos rodean, es fácil enojarse, estar insatisfecho. Por ejemplo, podrías estar enojado con tu jefe porque no te da el aumento que crees que te mereces.

O bien, puede que no estés contento con tu pareja porque ella no actúa contigo de la forma en que tú quieres que actúe, o te enojas con tus hijos por no escuchar tus instrucciones y no guarde sus juguetes cuando les ordenas.

«Desafortunadamente, mientras permanezcamos en esta lógica de culpar a otros, nos liberamos de toda la responsabilidad, perdemos nuestro poder, sufrimos y nos convertimos en víctimas« (Mensaje del Cielo)

Al principio también me adherí a esta lógica, pero un día descubrí «El trabajo» de Byron Katie.

En la última etapa de su enfoque, ella nos invita a tomar nuestra afirmación y dirigirla hacia nosotros mismos para ver si esta afirmación es cierta y si la aplicamos a nosotros mismos.

Este es el Mensaje del Cielo y debes aceptarlo

paz interior mensaje del cielo nunca se trata de otros ID205611 hermandadblancaorg

«Cuando finalmente se perdonen a sí mismos, pueden pasar la página mucho más fácilmente y dejar de ser víctimas» (Mensaje del Cielo)

Por ejemplo, «estoy enojado con mi jefe porque no me da el aumento que merezco» se convierte en «Estoy enojado conmigo mismo porque no estoy listo para hacer lo que sea necesario para obtener un aumento» (que podría incluir el cambio de posición o incluso el empleador).

«Cuando uno se da el permiso de mirar realmente dentro de sí mismo, se puede observar que la nueva afirmación es incluso más verdadera que la primera« (Mensaje del Cielo)

En realidad, estamos enojados, decepcionados, irritados con nosotros mismos. Cuando nos damos cuenta de que en realidad toda insatisfacción está con nosotros mismos, nos damos cuenta de que la única persona que se interpone entre nosotros y la paz interior somos nosotros mismos. Entonces se hace mucho más fácil dejar ir lo que nos irrita y perdonarse para liberarse de ello.

Cuando finalmente nos perdonamos, nos quitamos un enorme peso y nos permite finalmente observar la situación desde un nuevo punto de vista; un punto de vista difícil de poner en palabras, difícil de entender mientras no lo hayamos visto: un punto de vista donde todo es muy bueno como es, un punto de vista donde llegamos a amar lo que es, como es. (Mensaje del Cielo)

Entonces uno vive la paz interior

paz mensaje del cielo nunca se trata de otros ID205611 hermandadblancaorg

«Desafortunadamente, mientras permanezcamos en esta lógica de culpar a otros, nos liberamos de toda la responsabilidad, perdemos nuestro poder, sufrimos y nos convertimos en víctimas» (Mensaje del Cielo)

En realidad, toda insatisfacción, toda frustración, toda emoción negativa es siempre en el fondo hacia uno mismo.

Esto también es cierto para las personas que han experimentado eventos traumáticos como la violación o la violencia doméstica.

Cuando las personas que han experimentado estos eventos traumáticos se permiten profundizar en sí mismos, a menudo descubren que lo que más les duele es que se culpan por permitir que estas situaciones les hayan ocurrido, por haber tolerado estas situaciones, por no haberse dado a sí mismos el valor que saben que tienen dentro de sí.

«Cuando finalmente se perdonen a sí mismos, pueden pasar la página mucho más fácilmente y dejar de ser víctimas« (Mensaje del Cielo)

Los alientos a que también intenten pensar y aplicar esto cuando critiquen a otros o a ciertas situaciones, así podrán saber si lo aplicas a ti mismo.

Trataré de compartir con ustedes mi comprensión de las grandes paradojas de las enseñanzas espirituales de los Guías de Unidad, así como otras fuentes, así como su aplicación pragmática en la vida cotidiana.

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Daniel Desjardins

URL original: Ça n’est jamais à propos des autres

1. Que gran verdad, aunque me cuesta mucho aceptarme y perdonarme, se que tengo que mirar hacia mi interior para realmente aceptar mi responsabilidad como ser humano ante la vida… gracias por compartir palabras tan sabias!!