Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 3 de julio de 2022

Daniela Noruega


3 DE JULIO DE 2022

Queridos estudiantes de la verdad, bienvenidos a nuestro mensaje.

Nunca duden que tanto personal como globalmente se está desarrollando un Plan Divino. Nunca tuvo la intención de que la tierra siguiera siendo para siempre un planeta de energía tridimensional gobernado por creencias ilusorias de dualidad, separación y dos poderes.

Hace eones, las almas aún en forma de espíritu eligieron experimentar cómo sería sentirse separado de Dios. Sin embargo, con el tiempo comenzaron a olvidar que sus experiencias no eran reales. Algunos se perdieron/atraparon en ilusiones de separación que ellos mismos habían elegido y la separación se convirtió en su estado de conciencia permitiendo que comenzaran las manifestaciones de densidad. Algunos recordaron quiénes eran y eligieron sabiamente dejar de jugar, pero muchos no lo hicieron. Esta es la historia de los ángeles caídos.

La Tierra ahora está lista para evolucionar más allá de las antiguas energías de separación que han regido durante tanto tiempo porque la separación nunca ha sido una realidad. Las personas no estaban destinadas a vivir con miedo, vulnerables a todas las creaciones formadas por la mente del sentido material y la separación. Ustedes son seres Divinos que siempre lo han sido y siempre lo serán, pero la creencia de la separación se ha arraigado tan profundamente en la conciencia colectiva de la tierra que evolucionar más allá debe ser un proceso.

Todos deben limpiar la energía vieja pero aún activa acumulada por haber vivido cientos de vidas antes de que puedan alinearse completamente con las frecuencias más altas. A medida que se vierte cada vez más energía de Luz espiritual en la tierra como parte del proceso de ascensión, emergen antiguas energías densas que han permanecido inactivas durante mucho tiempo en la tierra misma. Lo mismo está ocurriendo con los individuos. Las viejas energías que han sido almacenadas y transportadas en la memoria celular de vida en vida también están saliendo a la superficie para ser reconocidas y limpiadas.

Los grandes claros, aquellos en los que ciertas creencias estuvieron activas en más de una vida, generalmente ocurren en incrementos que a menudo comienzan con alguna experiencia física, emocional, mental o espiritual que les hace creer que de alguna manera han fallado. Las experiencias de limpieza pueden variar desde el colapso devastador de todo el sistema de creencias de uno hasta la simple realización de alguna creencia que necesita un examen más profundo. La mayoría de las personas no son conscientes de la necesidad de limpiar la energía porque se acumuló y almacenó en otras vidas, por lo que las experiencias de limpieza a menudo parecen «salir de la nada».

Una gran cantidad de aclaraciones tienen lugar en el estado de sueño. Personas, lugares y situaciones recordadas o conocidas en esta vida desempeñando diferentes roles. Las limpiezas suelen tener lugar en incrementos cuando más de una vida pasada estuvo involucrada de la misma manera: un grupo o culto religioso antiguo, órdenes religiosas o una escuela de pensamiento que exigía votos y juramentos. Mire sus experiencias de limpieza como graduaciones en lugar de algo que temer sabiendo que la disolución de la vieja energía lo dejará en un nivel energético más alto que cuando la estaba cargando en su campo de energía.

Algunos, creyendo que pueden retroceder en su proceso evolutivo, viven cada día continuamente alertas a cada “malo” pensamiento que pueda flotar en su mente por temor a fallar o retroceder espiritualmente. Es imposible volver a un estado de conciencia anterior una vez que se ha evolucionado más allá de él. Sí, los pensamientos antiguos y familiares seguirán apareciendo y desapareciendo durante un tiempo, pero el pensamiento humano y la conciencia no son lo mismo. Muchos han tratado de volver a un tiempo anterior más fácil, pero el proceso evolutivo espiritual no permite que una persona se vuelva a dormir una vez que ha despertado a algún aspecto de la verdad.

La realización espiritual puede ser muy inconveniente cuando una persona se ha acostumbrado a un estilo de vida cómodo y familiar. Una verdad realizada puede ser ignorada y con frecuencia lo es, pero la persistente influencia de la realización siempre permanece, apareciendo cuando menos se desea para estropear la diversión.

Cada persona en algún momento despertará a su verdadero Ser, no se puede evitar porque es la realidad. A pesar de las apariencias en contrario, cada individuo sano o enfermo, bueno o malo, rico o pobre, inteligente o estúpido, es una manifestación de Dios/Conciencia Divina simplemente porque nada más existe. O hay una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente llamada “Dios”, o no la hay y el libre albedrío permite que cada persona acepte o niegue esto, pero la elección que hagan nunca puede cambiar o afectar la Realidad.

Nunca creas que un Dios infinito puede ser entendido con la mente humana finita porque no se puede hacer. Muchos lo han intentado y muchos creen falsamente que lo han hecho, pero la mente humana está limitada por conceptos y creencias tridimensionales que nunca pueden comprender las vastas realidades de la Conciencia Divina. Sin embargo, Dios puede revelarse y se revela a aquellos preparados y receptivos, razón por la cual la meditación juega un papel importante en el viaje espiritual.

El propósito real de la verdadera meditación es la alineación espiritual con la Fuente y no para atraer algo deseado, tener experiencias, ver colores y visiones, escuchar voces o simplemente relajarse. Cuando medites, no tengas otros deseos que alinearte y descansar en unidad con la Divinidad de tu propio ser. Este contacto puede o no manifestarse entonces o más tarde como más Luz, más conciencia, sanación o respuestas necesarias. Puede experimentar algo durante la meditación y puede que no, pero esto no invalida la meditación. Como con todas las cosas, tu intención es importante y con la meditación deberías simplemente alinearte con la Fuente interna.

El Yo Superior es esa faceta tuya que nunca ha dejado la UNIDAD consciente con la Fuente y está continuamente guiando tu viaje espiritual porque eres tú. Tu Ser Superior atrae hacia ti las experiencias para las que estás preparado espiritualmente y que son necesarias para alcanzar un estado superior de conciencia. Nunca obtendrás experiencias más allá de tu capacidad para aprender y crecer, aunque puede que no lo parezca cuando te sientes abrumado en medio de alguna dificultad intensa.

Deseamos hablar una vez más sobre el amor y recordarles que el amor es todo lo que existe porque es la conexión energética que fluye en, a través, alrededor y entre las infinitas expresiones de UNA Conciencia Divina. El amor afecta, es parte e influye en todo. El amor es la armonía omnipresente de UNO, pero en la tierra se interpreta a través de ventanas de dualidad, separación y dos poderes que forman muchas creaciones falsas basadas en el ego del amor.

El “amor” a menudo se usa para controlar física, emocional o mentalmente o abusar de otra persona y con frecuencia es una excusa para cumplir el deseo del ego a través de actividades que involucran culpa, fuerza, deshonestidad o falsa victimización, así como cientos de otras formas egoístas. comportamiento. Más a menudo, el amor se ve solo como una emoción en lugar de un estado de conciencia. Los conceptos del amor como sexo, romance y atracción constituyen una gran parte de la ilusión tridimensional.

La realidad del Amor es la unidad, la conexión que fluye eternamente entre todas las expresiones del Uno manifestándose como los muchos. En el mundo puedes observar formas superiores de amor como servicio que no está gobernado por el ego basado en «hacer el bien» para la adulación y la alabanza, en la aceptación sin prejuicios de las elecciones de los demás, y en aquellos que siempre están listos para ayudar a otros que pueden necesitan, no simplemente quieren, ayuda. (Es importante hacer esta distinción) La incapacidad de la conciencia tridimensional para comprender el Amor como Unidad ha resultado en las distorsiones del amor actualmente vivo y bien en la tierra y continuamente promovido a través de películas, televisión, libros, etc.

La intensidad de la energía de la Luz que ahora se vierte sobre la tierra está despertando a muchos a un sentido más profundo de insatisfacción con respecto a muchos conceptos comúnmente aceptados sobre el amor. El resultado se va a ver en cambios en las creencias respecto a las relaciones de todo tipo. Los conceptos limitados y previamente aceptados sobre el amor en general están comenzando a cambiar a medida que un sentido superior del amor y su expresión comienzan a impregnar el colectivo.

La mayoría aún no sabe que la realidad del amor es la unidad y aquellos que solo son capaces de aceptar el amor y las relaciones de manera limitada y, a menudo, basada en la religión lucharán contra el cambio mientras continúan juzgando y condenando a aquellos que pueden entender el amor en su sentido más amplio. eso está más en línea con la verdad de la UNIDAD.

Descansa en la unidad y simplemente SÉ, un observador que sabe que, a pesar de las apariencias, Dios es el único poder y realidad. Cuando vives, te mueves y tienes tu ser en esta realización, la Luz de tu conciencia toca todas las demás conciencias capaces de recibirla y alinearse con ella.

Debido a que solo hay UNO, estás haciendo lo que viniste a hacer simplemente siendo tu Luz más alta. Nunca dudes de esto.

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffael en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/arcturian-group-message-via-marilyn.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx