Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 8 de mayo de 2022

Daniela Noruega


8 DE MAYO DE 2022

Estimados lectores, saludos y bienvenidos a otro mensaje del Grupo Arcturiano. Estos mensajes son enviados con amor con la intención de traer información y coraje a ustedes, los valientes que eligieron encarnar en un planeta que sufre dentro de una niebla de negatividad y falsedades para traerle la luz de su conciencia evolucionada.

Una gran cantidad de vieja energía densa está saliendo a la superficie en este momento, lo que hace que muchos se cuestionen e incluso se desesperen. Recuerde que lo que está presenciando es la exposición de conceptos, tendencias, creencias, leyes, actividades, propaganda y cientos de subfacetas del sistema de creencias tridimensional para que puedan ser vistos, reconocidos, finalmente descartados y elevados. por una mayoría durmiente.

Hay algunos que viven desde un estado de conciencia totalmente inmerso en la dualidad y la separación y algunos de ellos están experimentando la alineación con la energía negativa que sale a la superficie, lo que les permite volverse personalmente suyos. Esta alineación, a su vez, les proporciona una falsa sensación de permiso para cometer delitos y participar en actividades que reflejan estas energías densas. Es por eso que ha habido un aumento en el crimen y las acciones que representan el ego y el autoservicio que acompaña a una sensación de separación.

Muchos en la tierra están despertando espiritualmente o ya han despertado. La Tierra ha entrado en un tiempo energéticamente poderoso en el proceso de ascensión que es un Plan Divino que no puede ser frustrado por la conspiración, planificación o maquinación de las mentes humanas. Nunca tuvo la intención de que la tierra se enrede en creaciones falsas y de baja resonancia para siempre porque las manifestaciones de los estados condicionados de conciencia no tienen una ley Divina para apoyarlos, mantenerlos o sostenerlos.

Debido a que lo material es un concepto formado por la mente de lo espiritual, las formaciones materiales basadas en creencias de dualidad, separación y dos poderes no tienen nada que las mantenga en su lugar excepto la creencia personal y colectiva en ellas y eventualmente deben disolverse o cambiar a medida que cambian las creencias. Como expresiones de Dios, todos son creadores y eventualmente todos despertarán a esto.

La confusión y la duda preocupan a muchos en este momento. El mundo que ves parece estar empeorando en lugar de mejorar y el impulso para que tengas miedo de prácticamente todo en tu vida continúa siendo alentado y promovido por fuentes de medios, amigos, familiares e incluso iglesias. Recuerda, un plan Divino no se puede detener independientemente de las apariencias o de que no sea como imaginaste que sería.

Confianza. Ha llegado a un lugar en su viaje donde la confianza no solo es importante, sino que es imperativa. Confía en que tu Ser Superior tiene un plan para ti y te está brindando evolución y crecimiento espiritual a través de las experiencias que necesitas y para las que estás preparado, incluso si algunas de ellas son desagradables. Las actividades externas (ritos, rituales, ceremonias, etc.) que tenían como objetivo acercarnos a Dios se vuelven obsoletas una vez que la persona se da cuenta de que todo lo que buscaba a través de estas actividades, ya está plenamente presente en su interior.

La meditación es la única actividad que necesitas. Hazlo a menudo sin las súplicas, oraciones y preguntas que acompañan a muchos conceptos de meditación. Medita sin “hacer” sino más bien “siendo” – descansando en la conciencia de tu unidad con Dios.

Permita y reconozca las emociones de desilusión, ira, juicio, depresión, etc. si lo visitan, pero no las integre en su conciencia con la falsa creencia de que son personalmente suyas. Como empáticos espirituales, están experimentando la energía colectiva del mundo, así como la vieja energía que está surgiendo como resultado de su propio proceso de limpieza. Estás tentado a creer que las emociones negativas deben ser tratadas.

En el momento en que tratas con «algo», lo conviertes en «algo», que es donde debe entrar la confianza. Confía en que tu Ser Superior sabe exactamente lo que necesitas y cuándo lo necesitas porque eres TÚ, el verdadero TÚ. Una vez que una persona elige evolucionar, el ego ya no está a cargo, aunque se esforzará mucho por seguir estándolo. Permita que el proceso se desarrolle sabiendo que está sucediendo más de lo que parece el ojo humano.

Recuerda siempre que cualquier cosa que no esté en y del verdadero Ser nunca es personalmente tuyo. Todo error es impersonal. Dígase a sí mismo: “Sí, me siento deprimido, enojado, triste, desesperanzado, etc. pero no soy estas cosas. Soy un ser Divino que encarna todas las cualidades de Dios y, por lo tanto, estas emociones, dolores, etc. solo pueden representar falsas creencias universales de separación que no tienen un poder real o una ley que las respalde”.

Reconoce todo lo que pueda estar surgiendo para ti en este momento sin resistencia o intentos de hacer que «eso» desaparezca a través de oraciones, mantras, tomando drogas, cambiando a «buenos» pensamientos, todo lo cual simplemente agrega energía y poder a la experiencia. Estas cosas representan la separación, la creencia de que son personalmente tuyos y deben ser eliminadas.

Los problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales desagradables que pueden estar experimentando actualmente como parte de su proceso de ascensión no son y nunca podrán ser ustedes. ¿Puede Dios deprimirse y enojarse o saber algo sobre el dolor? Las creaciones formadas a partir de estados condicionados de conciencia son desconocidas para la Mente Divina omnipresente que solo se conoce a SI misma.

No eres tu cuerpo físico. Tienes un cuerpo tal como tienes un automóvil y usas tu cuerpo tal como usas tu automóvil, pero nunca has sido o nunca serás tu cuerpo físico. Al elegir encarnar en una densidad más baja, uno necesita un cuerpo material para sobrevivir y funcionar.

Es difícil dejar de identificarse con ser un cuerpo físico porque el sistema de creencias tridimensional consiste casi en su totalidad en ideas y creencias acerca de que los seres humanos son un cuerpo físico. Muchos de los problemas físicos que pueden estar experimentando en este momento se deben a que su cuerpo real, el cuerpo de Luz, está en el proceso de integrarse y alinearse más con su cuerpo físico.

Como saben, la conciencia se manifiesta a sí misma y lo que se mantiene en la conciencia como verdad tarde o temprano se manifestará de alguna forma. Los problemas y cuestiones que uno tiene mientras está en la tierra no siempre son el resultado de la conciencia personal de uno, sino que a través de la ignorancia han permitido que la conciencia colectiva del mundo sea su estado de conciencia. Debido a que el colectivo tiene principalmente creencias de dualidad y separación, los individuos alineados con él a menudo son víctimas de algo que no está específicamente en la conciencia personal, algo en lo que quizás nunca hayan pensado o ni siquiera conocido.

Tu protección para no ser víctima de las creencias colectivas impersonales es vivir tu más alta conciencia de la verdad mientras resistes la tentación de aceptar las creencias comunes del mundo como una realidad, convirtiéndolas así en tu estado de conciencia. Cuando vives la verdad, traduces las apariencias y simplemente SEAS la Luz, tu energía no puede alinearse con energías de menor resonancia. Sin embargo, debido a que estás viviendo en un planeta tridimensional, las energías del colectivo no se pueden evitar por completo, pero a menos que haya una razón más profunda o alguna lección necesaria, evitarás los aspectos más severos de ello.

Manténgase firme en su más alto sentido de la verdad porque en este momento está recibiendo todo tipo de información que simplemente no es cierta y está diseñada para mantenerlo encerrado y controlado por aquellos que buscan «poder sobre». Mantén la verdad en tu corazón a medida que avanzas en tu día a pesar de lo que puedas escuchar o ver, recordándote a menudo que eres la manifestación de la conciencia Divina que incorpora todas las cualidades de la Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente.

Llega un punto en el que todo buscador serio de la verdad debe tomar la decisión de identificarse solo con la realidad de su ser. Muchos conocen la verdad espiritual pero no la viven porque han optado por permanecer programados por los cientos de vidas anteriores que vivieron en la energía de la dualidad, la separación y los dos poderes. Es por eso que a menudo es muy difícil evolucionar más allá de cierto punto. Puede ser muy aterrador renunciar a creencias, actividades y tradiciones familiares que siempre han funcionado bien.

Cuando un alma está lista espiritualmente para evolucionar a un nivel nuevo y más profundo, pero se niega a dejar un estado de conciencia superado en lugar de optar por permanecer en un estilo de vida que se ha vuelto cómodo, recibirá una «llamada de atención» espiritual, algún evento o experiencia. destinado a sacudirlos o sacarlos de su zona de confort. Las llamadas de atención han sido y siguen siendo el comienzo de una verdadera transformación y crecimiento espiritual para muchos.

Mucho de lo que está desapareciendo (viejas tradiciones y algunas formas de vida comúnmente aceptadas) está dando lugar a nuevas y mejores formas de estas mismas cosas. Nunca te resistas al cambio porque es solo a través del cambio que lo superior puede reemplazar lo inferior de todo. Nuevas y más elevadas formas de ley, gobierno, medicina, educación, adoración, formas de vida que no dañan el planeta y otras formas de vida están esperando el permiso de la humanidad para llegar.

La evolución es un proceso continuo, física, emocional, mental y espiritualmente. Una vez que la gente usaba un caballo y un carruaje para viajar, usaban velas para alumbrarse y creían que la tierra era plana. Ahora tienes automóviles, aviones y electricidad. Estos también continuarán evolucionando hacia formas nuevas y mejores a medida que evolucione la conciencia. Alguna vez se creyó que las mujeres eran mucho menos capaces que los hombres, pero ahora entiendes que simplemente representan las dos facetas de UN todo Divino: el aspecto masculino es el activo, mejor, hacedor y el aspecto femenino es el receptivo. , intuitivo, cariñoso.

La evolución es un proceso continuo que no termina cuando uno se da cuenta de Dios como Sí mismo.

Es un momento para la introspección real, un momento en el que todo estudiante serio de la verdad debe mirar dentro y sin prejuicios, egoísmo o justicia propia, examinar honestamente exactamente lo que todavía cree sobre absolutamente todo, desde lo pequeño y aparentemente insignificante hasta lo que se considera importante y grande. Porque…

No hay conciencia no expresada.

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/arcturian-group-message-via-marilyn.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx