Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele

Daniela Noruega


Queridos lectores, debido a que muchos han comenzado a cuestionar e incluso a perder la esperanza al mirar el mundo de hoy, este mensaje tiene la intención de brindar mayor comprensión y aliento con respecto al proceso de ascensión de la tierra. Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que tantos continúan teniendo conceptos tridimensionales de cómo debería ser el proceso de ascensión y luego, cuando no es así, comienzan a dudar y cuestionar.

Cuando se enteraron por primera vez de la ascensión de la tierra hace años, algunos de ustedes llegaron a anticipar que se desarrollaría de cierta manera porque en ese momento había muchos canales y libros que daban predicciones e información al respecto y llegaron a esperar que se desarrollaría como las predicciones decían que lo haría. Las predicciones pueden y, a menudo, no son confiables simplemente porque representan la energía que está presente en ese momento del «ahora» y también porque las predicciones fluyen a través del estado de conciencia del canal que puede o no ser de un nivel alto.

Algunos continúan esperando la llegada de extraterrestres benévolos que creen que aterrizarán, limpiarán el planeta y eliminarán a aquellos que mantienen al mundo en escasez y limitación a través de manipulaciones, mentiras y creaciones basadas en la dualidad, la separación y los dos poderes. Otros, incluso ahora, esperan una experiencia masiva para cambiar todo sin tener que hacer nada más que ver cómo sucede. Un “evento” de alta energía resonante ocurrirá en algún momento, pero solo puede ocurrir cuando la energía de la tierra a través de la presencia de una mayoría despierta se haya elevado a niveles que le permitan manifestarse.

El proceso de ascensión está en marcha, pero debido a que no se está desarrollando como muchos esperaban, cuestionan y han comenzado a dudar de que el proceso de ascensión exista. Nada parece estar cambiando o mejorando y las condiciones en todo el mundo parecen empeorar cada vez más.

Queridos, este es su momento para recordar no juzgar por las apariencias porque ustedes, que son espiritualmente evolucionados, vinieron a la tierra plenamente conscientes y preparados para estos tiempos presentes. Es imperativo continuar confiando en que lo que presencian en la escena exterior es necesario para el desarrollo del plan Divino. Aquellos que observan y juzgan a través de filtros tridimensionales son incapaces de comprender esto.

Es importante comprender que la gente de la tierra, tanto del pasado como del presente, ha creado y continúa creando una conciencia colectiva tridimensional que ha influido durante eones en todos y en todo el mundo. A medida que más individuos despiertan y cambian a un estado superior de conciencia, están creando una conciencia colectiva nueva y superior, una que se manifestará como un mundo más evolucionado. Así es como funciona el proceso de ascensión.

Hay seres más altamente evolucionados de lo que puedas imaginar en otros planetas y en las dimensiones superiores listos para ayudar con el proceso de ascensión de la tierra. Debido a que es la conciencia de la mayoría la que forma el colectivo, la gente de la tierra misma debe ser la que provoque la ascensión de la tierra a través de su despertar a un estado superior de conciencia. Esta es la razón por la que ustedes, que son evolucionados, fueron y son necesarios para estar en la tierra en este momento.

Todo ser vivo está formado, es una expresión y encarna todas las cualidades de la Conciencia Divina omnipresente. Por lo tanto, cualquier cosa que una persona tenga como verdad en su conciencia (que en realidad es la única conciencia de Dios individualizada) lo crea automáticamente porque la conciencia, tal como se interpreta a través de la mente, es la sustancia de la forma. En realidad no hay víctimas, sólo un desconocimiento de la verdad. Es como si una persona tuviera un millón de dólares en una cuenta de la que no sabe nada y así sigue viviendo cada día en la carencia y la limitación.

Muchos individuos espiritualmente evolucionados (ustedes) quisieron ser parte de estos tiempos presentes porque entendieron que la presencia de estados evolucionados de conciencia en la tierra serviría para elevar al colectivo que no pudo elevarse por encima de su propia densidad. Los espiritualmente evolucionados parecen vivir vidas ordinarias como todos los demás, pero en formas aparentemente sencillas y prácticas aportan Luz a todas las decisiones, orientación, problemas en el trabajo y la vida hogareña, con la familia y los amigos, y en cualquier situación que pueda surgir. Este es un verdadero trabajo de Luz.

La mayor presencia de estados de conciencia de resonancia superior ahora en la tierra es y continuará provocando la exposición de muchas agendas oscuras bien establecidas y ocultas durante mucho tiempo. Estas energías deben salir a la superficie para ser reconocidas por lo que representan y dejar de ser aceptadas por la mayoría. Cuando ya no estén respaldados por la creencia, las energías que los formaron y los mantuvieron ya no existirán.

La presencia de cada vez más luz en la conciencia colectiva está actuando para exponer actividades y secretos egoístas ocultos durante mucho tiempo. A muchos de aquellos sobre quienes brilla la Luz no les gusta y están reaccionando de maneras que se alinean con su estado de conciencia. Esto puede ser violencia, pero más a menudo es a través de actividades basadas en la vieja energía que pronto dejarán de funcionar como antes porque la presencia de cada vez más energía de Luz está sirviendo para disolverlas.

Es muy importante recordar quiénes son realmente usted y todos los demás a pesar de todo lo que sucede en la escena exterior. Incluso aquellos que causan problemas a los demás son expresiones de la Conciencia Divina. Nunca dudes que la tierra es un universo espiritual poblado de hijos e hijas de Dios porque solo Dios es y toda apariencia de lo contrario es una formación mental ilusoria que fluye de estados personales y colectivos de conciencia condicionados con creencias de dualidad, separación y dos poderes.

Viniste a traer Luz a un planeta incapaz de levantarse de las energías densas que han continuado demasiado tiempo. Eran conscientes antes de venir que sus vidas probablemente implicarían algunas dificultades personales porque estarían limpiando viejas energías restantes para ustedes y para el mundo.

Tenga en cuenta que cada persona de la que se da cuenta tanto de lejos como de cerca, todas las personas que conoce personalmente o de las que solo es ligeramente consciente se convierten en parte de su conciencia, al igual que lo que cree sobre ellos.

El libre albedrío no les da a aquellos que eligen ser violentos y cometer crímenes permiso para hacer lo que quieran. Aquellos que viven únicamente desde un estado de conciencia tridimensional solo entienden, se alinean y aprenden de aquello que refleja su nivel de conciencia. Idealmente, las consecuencias tridimensionales deberían ser administradas por aquellos que reconocen la divinidad innata del que necesita experimentar las consecuencias que, a su vez, le traerán la energía del amor. Esto es cierto en cualquier situación en la que las consecuencias de las acciones sean necesarias: en el hogar, el trabajo, con la familia y los amigos.

Solo Dios es el que automáticamente hace ilusorio todo lo que no está alineado con el Amor y la Luz. Aquellos que están espiritualmente despiertos, así como aquellos que no lo están, están experimentando la presencia en la tierra tanto de energías densas y de alta resonancia. Sin embargo, a pesar de las apariencias, nuevas y mejores ideas para cada aspecto de la vida diaria se están formando en la mente de cada vez más personas y pronto comenzarán a manifestarse.

Una mayoría cada vez mayor está reconociendo rápidamente que han estado viviendo y aceptando leyes y líderes que reflejan viejas creencias y soluciones basadas en la fuerza, el prejuicio, el odio, la violencia y la separación y ahora están comenzando a sentir que toda la vida está conectada de alguna manera. La mayoría aún no son conscientes de por qué están pensando y sintiendo de estas nuevas formas, pero su sentido de conexión que despierta indica el nacimiento de un colectivo nuevo y superior.

Deben dejar de seguir pensando en ustedes mismos como seres humanos que deben comprometerse y alinearse con los problemas y soluciones del mundo. Ustedes encarnaron para salir y estar separados porque sabían que no podían ayudar a un mundo que sufría alineándose con lo que crea los problemas.

No eres un ser humano, eres la conciencia espiritual Divina individualizada que eligió entrar en las energías de baja resonancia de un planeta tridimensional y usar temporalmente un traje de materialidad para agregar Luz al colectivo de la tierra y al hacerlo provocar un cambio.

No estás en la tierra por accidente. Conócete a ti mismo como Conciencia Divina.

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/arcturian-group-message-via-marilyn_22.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx