Mensaje del Maestro St. Germain, sobre el estado del cambio.

Jorge Gomez (333)

Saint Germain
Queridos, cada mañana ¿despiertan sintiéndose totalmente renovados y refrescados, listos para enfrentar los retos diarios? o ¿hallan que aún están cansados y no han descansado en absoluto y están con poco entusiasmo por el día por delante? ¿Por qué algunas personas parecen arreglárselas y manejar cualquier cosa que se lance a ellas? Les diré que creo que esto es de acuerdo con su estado mental y en lo sucesivo, es el resultado de su comprensión y perspectiva de la vida.

Noten cómo aquellos que han encontrado su lugar en la vida están felices y alegres. Tienen un propósito con el que se han identificado y han puesto su vista en ello. Su conciencia permite la creación de su realidad -cualquiera que ésta sea- y están abiertos a nuevas indicaciones de su Ser Superior. Van en armonía con el flujo de la vida y los disuade lo que pasa a su alrededor. Ellos escuchan cuidadosamente los susurros intuitivos que reciben.

¿Qué es lo que distingue a aquellos que están en calma en tiempos de caos y que puede infundir esa calma y paz en los demás a su alrededor? Es la confianza completa en su propia comprensión de la vida y la interconexión con todo lo demás. Hallar que no están separados o viven su vida en aislamiento, conlleva a darse cuenta de que todos son responsables por los demás. Extendiendo esa comprensión a fin de aceptar que lo que hacen a Uno lo hacen al Todo, es una revelación adicional. ¿Por qué entonces harían otra cosa que tratar a todos como iguales, sabiendo que eso ayudará en el elevamiento de la Humanidad?

La pregunta hecha es, ¿dónde o cómo hallarán ese elíxir de la vida? Es el reconocimiento de fuerzas espirituales superiores que controlan el destino del Hombre. El hallazgo de su Fuente y conexión a ella y saber que la vida es infinita, y saber que a pesar de lo que elijan experimentar, continuarán existiendo. Una vez que se ha ganado esa comprensión, absolutamente nada puede quitarles esa firme creencia y la vida no contiene miedos para ustedes.

Sabiendo que la verdad los libera de las cadenas de la dualidad y nada más puede retenerlos. Su camino en la Luz se abre ante ustedes y al final habrán hallado cómo eliminarse del control de las fuerzas inferiores. Ellas danzan a su alrededor, probando sus trucos para llevarlos hacia el miedo, pero ya no los tendrán entre sus garras y ustedes serán libres nuevamente. Lo que fue suyo ayer ya no tiene más influencia y significa que ha servido ha su propósito; ahora ustedes se han convertido en un Ser iluminado.

Qué han dejado, sino la alegría y la comprensión de hacerse dirigido a la Luz, verdaderamente, ¿qué más querían? La búsqueda ha terminado y cada día es un tributo a su reconocimiento de que ya tienen todo lo que necesitan para completar su viaje. Su Luz brilla hacia los cielos y señala que otro ser humano ha encontrado la verdadera Fuente de Todo lo que Es.

La mente agitada no duerme bien y divaga en la confusión, buscando dondequiera por respuestas, sin darse cuenta de que están en el interior. Guiados por otros que profesan conocer la verdad, pero frecuentemente se mienten a sí mismos y a los demás. Maestros vienen y maestros van y algunos son señalados por el Cielo para elevar el entendimiento del Hombre para fomentar su evolución. Fuera de ello llega la gran verdad, pero comúnmente no sin grandes apuros, a través de muchas pruebas y tribulaciones. Aquellos que se oponen al Hombre y a su continua búsqueda de la Verdad carecen de entendimiento y fallan al captar que la verdad es el único camino duradero que está ahí para todos.

Yo diría: detengan su correr aquí y allá y tranquilícense. En esos momentos de tranquilidad y pensamiento meditativo, hagan contacto con el interior y sigan su guía intuitiva. Les dará las respuestas apropiadas para su nivel de avance, asegurando que haya un continuo movimiento hacia delante que siempre los lleve más alto hacia la Luz. Su deseo de abrirse asegurará que quede a su alcance y el progreso estará asegurado. La ayuda llega de muchas formas, incluyendo la presencia de muchos Guías y protectores Angélicos.

Miren a su alrededor y en lugar de ver las diferencias entre la gente, vean lo que los une. Vean su Luz y Amor operando sin considerar el color o credo. Reconozcan el Dios dentro de cada alma y a todo como parte del Uno. Dejen que otros sigan su camino señalado y tiendan una mano de ayuda cuando se requiera. En este tiempo de grandes cambios, existen muchas oportunidades para que el Hombre revele su amor innato y preocupación por aquellos que lo necesitan. Su respuesta es cierta medida de su progreso espiritual, ya que reconocen que el servicio a los demás es el acto natural para alguien que ha despertado.

A través del ejemplo, los demás siguen a los líderes de actos caritativos y amorosos y se crea una gran Luz sobre la Tierra, que aterriza y se une con todas las fuentes similares, en una maravillosa red de Luz que se queda y crece exponencialmente, ya que las vibraciones son elevadas continuamente. Todo sucede como parte del gran elevamiento que finalmente los llevará a la Ascensión. Con estas metas en su mira, no es de extrañarse que muchos estén en paz consigo mismos y lo demuestren. El secreto para todo es compartir y pueden unirse a las almas dedicadas que guían el camino. Es su elección por la concesión del libre albedrío y al hacerlo así, se despegarán de esa carga que han llevado sobre sus hombros durante eones.

Las preocupaciones del mundo no son su asunto personal y no añadan a la plática cargada de miedo de aquellos de lo oscuro. Esparzan su Luz por todo lo ancho y den ayuda en cualquier forma posible a esas almas que luchan por superar su situación, ya que ellos son otro aspecto de ustedes como verdaderamente son todos, dondequiera que estén. Ustedes son Uno y son Dioses, buscando revelar sus verdaderas identidades, oscurecidas por los velos que han cubierto sus ojos. La Unidad es la panacea que buscan, expresada como Amor Incondicional. Cuando hayan alcanzado este punto, habrán encontrado su verdadero Ser.

La Humanidad está bien encaminada a la Ascensión y puede dar cabida a todas las almas que deseen dejar la dualidad por los reinos de Luz. Llegarán a ustedes una vez que se hayan comprometido consigo mismos para ser de la Luz y Amor, que irradia a ustedes desde muchas almas como la mía y grandes Seres que tienen al Universo en sus amorosas manos. Acepten nuestro amor y les ayudaremos a elevarse.

Gracias Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

2 comentarios

  1. Hola a todos, estas son solamente unas líneas para invitarlos a que visiten la página Web: “Mensajes del Maestro” ; para seleccionar el mensaje de un mes determinado, diríjanse al siguiente enlace: ; también tenemos disponible para su lectura el libro: “El Maestro” . y el libro: “ El Amor es Hoy”
    .
    Espero esta información sea de su agrado…

    Saludos,

    José Blanco (Webmaster de la página: Mensajes del Maestro)

  2. GRACIAS.SI QUIERES QUE IMPERE LA PAZ EN EL MUNDO DEBES TENER PAZ EN TU HOGAR,Y PARA QUE LA PAZ REINE EN TU HOGAR,DEBES PRIMERO VIVIRLA EN TU CORAZÓN.LES QUIERE DE VERDAD.VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx