Mensaje del Primer Creador, 1era Parte

Rosa Goncalves

Hoy les traemos un mensaje del Primer Creador, explicado el por qué de muchas situaciones que no nos dejan ascender a 5D.

miami 967985 1280 el primer creador via erena velazquez 1era parte i227972

El primer creador solo quiere lo mejor para nosotros. Fuente: Pixabay

El Primer Creador

Saludos,

Soy el primer creador

Me llamas con diferentes nombres tu Padre, Creador, Fuente y tu Dios.

Estoy aquí hoy para entregar este mensaje a la humanidad, que nosotros, la Federación Galáctica con Ashtar al mando y yo como Creador principal, estamos comenzando la Fase Final de Ascensión en la Tierra.

Nuestra tripulación, toda la flota y los barcos están listos para terminar esta misión, que se inició hace mucho tiempo.

Estamos preparados para completar este proyecto y pasar a uno nuevo, por lo que estamos ansiosos por hacerlo.

Nuestro equipo de tierra aquí en la Madre Tierra va a cumplir con sus misiones, por eso vinieron aquí.

También esperamos que la Alianza anuncie la Nueva República llamada Nesara y esté listo para lanzar un nuevo sistema financiero, al que llamamos Quantum Financial System y la moneda estará respaldada por oro.

Ha oído hablar de todo esto durante mucho tiempo en muchas fuentes diferentes.

Ahora es el momento de llevar a cabo todas estas tareas y pasar a la Fase Final de nuestro Proyecto Planeta Tierra llamado Ascensión.

También me gustaría mencionar que todas las Llamas Gemelas que residen en la Madre Gaia, necesitan estar listas ahora, para seguir sus destinos para elevar la conciencia de la humanidad siendo buenos ejemplos y cumpliendo sus misiones.

El Primer Creador nos recuerda que estamos en un proceso de Ascensión

Antes de que puedan empezar a hacer eso, necesitan reunirse en un nivel espiritual, físico e íntimo entre ellos.

Tienen un papel importante en el proceso de ascensión. No hay muchas llamas Gemelas aquí en Gaia.

De 3D a 5D

Son una rareza en general incluso en muchos universos, galaxias y planetas.

Muy pocos de ellos pueden encontrarse en esta matriz 3D. Por favor no confunda Twin Flames con almas gemelas.

Hagamos lo que vinimos a hacer aquí, nuestro trabajo y ayudar a la humanidad a avanzar hacia una nueva vida, donde no habrá más enfermedades ni pobreza, solo alegría, felicidad y amor.

Yo soy su Padre y ustedes son mis hijos, y quiero que me entiendan bien, todo lo que les digo hoy, es muy importante, así que por favor tomen este mensaje muy en serio, ya que sabemos que, a estas alturas, que a todos ustedes les gustaría estar en 5D, y los Galácticos queremos terminar esta misión y comenzar a planificar una nueva.

Ha sido tanto tiempo para nuestra tripulación y para todos ustedes aquí en este 3D y experimentar todas estas turbulencias, obstáculos y horrores.

Ahora es el momento de ir una realidad mejor y dejar atrás esta dualidad avanzando hacia una nueva existencia, que no tendrá dolor ni sufrimiento, solo amor y prosperidad.

beach 1761410 1280 el primer creador via erena velazquez 1era parte i227972

El creador nos recuerda que merecemos una vida mejor. Fuente: Pixabay

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y tenemos informes diarios sobre la situación en la Tierra: qué tipo de progreso ha hecho el planeta, cuántos humanos más se despertaron, cómo están, etc.

En todo momento revisamos el acontecer de la Tierra Christa, para preservarla y cuidarla de almas corruptas, quienes intentaron muchas veces volar este planeta y aún continúan tratando de acabar con la vida aquí.

Los Oscuros simplemente no quieren darse por vencidos, lucharán hasta el último segundo y respirarán, porque sienten que la Tierra es de ellos.

Quieren mantenerlo como un planeta de esclavitud para siempre, si no pueden tenerlo, entonces quiere destruirlo.

Yo y el resto de los galácticos, no queremos continuar más este sufrimiento aquí, porque todos estamos de acuerdo, ya es suficiente.

La humanidad entra a una era de prosperidad

Todos recibieron su parte de ser maltratados, sacrificados y constantemente pellizcando sus centavos diariamente para pagar sus facturas, sucedió tantas veces en muchas vidas diferentes, queremos verlos a todos florecer y ser felices.

El futuro de la humanidad será prospero

Sí, me gustaría que la humanidad fuera próspera y el dinero vendrá de diferentes fuentes. Sólo estamos esperando, cuando la Alianza redistribuya la riqueza en el planeta Tierra.

Son ellos los que siguen posponiendo la entrega de riquezas al pueblo. Dimos luz verde hace mucho tiempo para regalar la prosperidad y detener el sufrimiento de la humanidad, pero Alliaza siempre da excusas, sobre por qué la riqueza no se le da a la gente.

Siguen inventando las excusas del mundo, por qué no sucedió todavía, debido a algunos obstáculos que siguen apareciendo, por lo que la Alianza está posponiendo todo continuamente.

Dejé muy claro a todos los que están aquí en la Tierra, que están a cargo de la redistribución del dinero, que no pueden retrasarlo más, que la riqueza debe ir a la humanidad.

Este es el momento de comenzar a brillar con abundancia, y ya es suficiente con mantener a la población humana constantemente reprimida, controlada y abusada.

money 2696228 1280 el primer creador via erena velazquez 1era parte i227972

la distribución de las riquezas debe ser equitativa. Fuente: Pixabay

La gente de la Tierra se olvidó de que son seres mutidimensionales.

La humanidad ha estado esclavizada durante demasiado tiempo en este planeta al verse constantemente obligada a reencarnarse aquí y no poder salir de este lugar.

Yo, el Creador principal, les digo que el equipo de tierra debe comenzar a trabajar en sus asignaciones.

Por favor traigamos finalmente liberación, libertad, luz, amor, paz y riqueza a este mundo. Soy consciente de que en esta matriz 3D los cambios ocurren muy lentamente.

El cambio de 3D a 5D es lento pero indetenible

Hacer las cosas aquí es mucho más complejo que en dimensiones superiores.

No queremos que los fondos sean robados por las almas negativas, así que el Sistema Financiero Cuántico evitará que eso suceda.

La humanidad ya no puede permitirse el lujo de esperar la redistribución de la riqueza, necesita ahora toda la ayuda que pueda obtener y lo antes posible.

Les estoy llamando la atención de la Alianza que tiene control sobre la prosperidad, comencemos a compartir los fondos con los seres humanos, hay demasiado sufrimiento en la Madre Tierra.

Así culmina la primera parte de este mensaje, en donde se evidencia que nuestros guías de le la luz están trabajando para mejorar nuestra vida en la Tierra.

El articulo original en ingles lo pueden encontrar en el siguiente link: https://sananda.website/prime-creator-via-erena-velazquez-september-28th-2020/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

  1. Lo que dice el mensaje es muy cierto, solo muy pocas personas tienen a su alma gemela en la Tierra, los más la tienen en Dimensiones superiores; lo que llamamos DIOS o LA FUENTE no actúa directamente en las dimensiones bajas por eso él no nos creó directamente sino seres galácticos muy avanzados denominados INGENIEROS BIÓLOGOS o Genéticos. Claro que por eso existe una FEDERACIÓN GALÁCTICA con muchas razas que defienden el plan del Padre y nos protegen de la insurrección de los Draconianos, Reptilianos, Insectoides y otros. Por favor no critiquen sin saber, indaguen más, ustedes sonsees soberanos e inteligentes.

  2. Lamento por esos comentarios de algunos abajo, como se dice son algunos que les falta despertar y sobre todo mucha información sobre como se manejan estos asuntos y para esto hay que investigar, leer mucho para tener conocimiento claro de estos asuntos no hablar por hablar porque se pasa por ignorancia

  3. No se suponía que ya había sido el último mensaje de la famosa "federación galactica"antes de la gran trancisción?
    Se me hace una burrada que "el primer creador" requiera de toda una fanfarrona federación para consolidar su creación.
    Gran burla representan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx